Era sábado, eran las 5 de la tarde y no sabía que hacer.
Durante toda la semana habíamos estado alerta de lo que pudiera pasar, si volvíamos a ver a los dos individuos de la última vez, pero no había pasado nada, había sido tranquilo y monótono, a excepción del extraño comportamiento de 6 personas específicas hacia mi.
Giselle, Winter, Ningning, Jaemin, Jeno y Renjun, seis personas que habían querido estar conmigo toda la semana y que yo había intentado ignorar toda la semana, esto era demasiado agobiante para mí tranquila vida.
Este era el día de la fiesta de bienvenida, una fiesta que se hacía todos los años, que invitaban desde que entrabas a tercero hasta el último año, para poder entrar, el anfitrión debía tenerte en su lista de invitados y claramente desde tercero, Winter había sido la anfitriona de esto, sorpresivamente siempre estuve en la lista de invitados de Winter, solo que jamás había ido, porque para quedarme sola y aburrida en un espacio con gente que ni conoce mi nombre, prefiero estar con mi madre los sábados.
Al nunca haber ido, no sabía que hacer conmigo, no sabía cómo arreglarme y solo quería usar mi jogger gris junto a una camiseta y tennis cómodos, hasta había pensado en llevar un gorro, pero pensé que sería demasiado.
Me cambié y salí de mi habitación para hablar con mamá.
— Mamá, ¿podrías llevarme a la fiesta? — pregunté al llegar a la planta baja
— ¿Irás a una fiesta vestida así? — me miró de arriba hacia abajo
— Si, ¿Que tiene? — pregunté confundida
— Cariño, deberías usar algo más acordé — me dijo, colocándose de pie y jalandome hasta mi habitación — Algo más glamuroso —
Me siento en la cama y comenzó a mirar en mi armario, haciendo un total desastre en el piso de mi habitación, estaba toda la ropa regada por el suelo y ella caminando de un lado a otro haciendo combinaciones con todo lo que me había comprado.
— Este conjunto es perfecto, póntelo — dijo y se sentó en la cama
— ¿No crees que es un poco revelador? —
— Claro que no, cariño, vas a una fiesta a bailar y divertirte, te dará calor —
Suspiré y fui al baño a cambiarme, y la verdad es que no me veía nada mal, un top de un color verde pastel, encima un corset de jean junto con un short de Jean y guantes de cuero sin dedos.
— Eres igual de linda que yo — dijo mamá sonriendo — ahora siéntate, haré tu cabello y maquillaje —
Sonreí y me senté en la cama, por hoy dejaría que mamá me usará comos los maniquíes de sus vestidos, ella había ido a muchas fiestas durante mucho tiempo y sabía cómo hacer todas estas cosas, así que decidí confiar en sus instintos, solo esperaba quedar presentable.
Al cabo de 30 minutos, ya había finalizado con mi cabello y maquillaje, estaba lista para irme, Winter había dicho que todos llegáramos una hora antes, así que iba en el tiempo perfecto.
Salimos de casa con mamá y me llevo a la dirección que estaba en mi teléfono.
— Que bonita casa tiene tu amiga — menciono al llegar a la casa de Winter
— Oh, si — respondí y me quite el cinturón de seguridad
— Cariño, espera por favor — me llamo — Se que no hemos hablado de muchos temas pero prometo que después lo haremos, por el momento solo quiero decirte que te cuides muy bien, espero no tomes alcohol y que siempre protejas tu bebida, nunca vayas a ningún lado con alguien si no quieres, e intenta quedarte con tus amigas, cualquier cosa llámame y vendré volando por ti, ¿Está bien? —
ESTÁS LEYENDO
Night Crawl - aespa
FanfictionEl último año de escuela se trata de disfrutar tus últimos momentos con las personas con quienes has pasado la mayor parte de tu vida, pero las interrupciones en este viaje son más grandes de lo que se pueden imaginar. Debieron tener cuidado con su...