— NO TE LA PUEDO CREER — grito Winter agarrando un palo de escoba que había en una esquina del salón y caminando escaleras arriba
— WINTER — grite — ¿Que crees que estás haciendo? —
— Están invadiendo propiedad privada, ya no tengo miedo, estoy llena de ira —
— No te enfrentes, llamemos a la policía, puede ser peligroso — dijo Ningning
— Winter tienes que ser racional, se que es tu casa, pero debemos tener cuidado con esto — dijo Giselle
Y justo nos habíamos convertido en tres pollitos siguiendo a su madre escaleras arriba; Winter se veía furiosa y demasiado tierna a decir verdad, se veía como una bolita pequeña de ira, aunque si llegaba a dar algo de miedo la determinación en su mirada, y en serio la entendía, alguien había arruinado su fiesta de bienvenida, nos habían encerrado en el sótano, nos habían estado buscando en la cocina y ahora había alguien en el piso de arriba, estaban invadiendo su casa como si nada.
Subimos las escaleras y escuchamos movimientos bruscos en la habitación de Winter.
— Y EN MI PROPIA HABITACIÓN — la escuchamos gritar y empujar la puerta dando un portazo.
Entramos corriendo detrás de Winter y encontramos una escena bastante cuestionable.
— Esto no era lo que esperaba — dijo Winter tirando el palo al suelo
Estaba Renjun acostado en la cama, con sus pies y sus manos atadas junto a una cinta en su boca, en una situación similar estaba Jaemin solo que estaba arrodillado en el suelo, con su cabeza sobre el estómago de Renjun, y Jeno de cabeza sobre la cama, tenía sus pies atados entrelazados con los de Renjun y su cabeza estaba en el suelo, solo sus rodillas y las manos de Renjun estaban evitando que terminará dando una vuelta y cayendo al suelo, una escena bastante curiosa.
— Lo siento, pero está es la mejor evidencia del día — dijo Giselle, tomando les una foto con su teléfono, mientras los otros tres renegaban entre palabras inentendibles
Me acerque a ellos rápidamente y retire la cinta de sus bocas con cuidado.
— AYÚDENME, NO SE QUEDEN AHÍ MIRANDO — escuchamos gritar a Jeno — Ya no siento las piernas —
Winter y yo nos acercamos a él, ayudándolo a sentarse en el suelo con cuidado, viendo cómo tenía la cara completamente roja a causa de la sangre acumulada en ella.
— ¿Cuánto tiempo llevan aquí? — pregunté
— Desde hace 30 minutos — respondió Renjun, quitándose las cuerdas de los pies
— ¿Cómo terminaron en esta situación? — pregunto Ningning
Flashback - POV: Renjun
Estuve buscando a Ningning por todos lados, ya habían pasado 10 minutos desde que se había ido con Winter, Giselle y Jimin, debían de haber llegado de inmediato.
Camine entre la multitud, pasando por varios lugares de la casa y no las ví por ningún lado, pero si ví a ciertas personas vestidas de negro completamente y con gorras tapándoles la cara, sin duda alguna eso era algo sospechoso, y se que es algo normal hasta cierto punto, pero estar solo en una esquina, en plena fiesta con una gorra tapandote la cara, aunque quizás este paranoico, quien sabe.
Seguí caminando por la casa hasta que me choque con Jeno.
— Estás buscando a Ningning — dijo
— Y tú a Winter — respondí
— No la he visto en casi 15 minutos, no me preocuparía por esto normalmente, pero en vista de la situación, estoy desesperado por encontrarla —
ESTÁS LEYENDO
Night Crawl - aespa
FanfictionEl último año de escuela se trata de disfrutar tus últimos momentos con las personas con quienes has pasado la mayor parte de tu vida, pero las interrupciones en este viaje son más grandes de lo que se pueden imaginar. Debieron tener cuidado con su...