Salí de la casa de Winter y escuché a dos personas peleando, al acercarme aún más pude distinguir a Jisu y Young Hoon.
— ¿A QUIEN MIERDA SE LO CONTASTE, JISU? — grito Young Hoon
— A NADIE SE LO CONTÉ, YO TAMBIEN ESTOY IMPLICADA EN ESTO, ¿O NO RECUERDAS? —
— SOLO NOSOTROS SABÍAMOS DE ESO —
— CLARO QUE LO SÉ, NO SE QUIEN MIERDA LO DESCUBRIÓ —
Decidí que no era mi lugar escuchar esa conversación de ellos, así que me fui hacia el otro lado del jardín y me recosté en el pasto un poco, no había bebido nada, ni había estado bailando como para sentirme cansada, pero más que un cansancio físico, era un cansancio emocional; estaba jugando a ser Sherlock Holmes con un grupo de compañeros de la escuela solo porque alguien se empeño en hacer que la vida de todos se fuera por el caño.
Al cabo de un rato, me puse de pie y limpie mi ropa y mi cabello, estaba dispuesta a entrar y estar atenta a todo, hasta pensaba en hablar con los egresados del año pasado, para saber los horarios en que las piedras llegaron a sus jardines, quizás hayan pistas en los tiempos.
Camine hasta la entrada y sentí que algo golpeaba mi hombro, me gire rápidamente y no ví nada más que una bolsa pequeña en el suelo, quizás con eso me golpearon, me agaché para recogerla y cuando la abrí solo habían piedras de colores fríos, y en el fondo había un trozo de papel pequeño, estaba pintado con tinta roja.
All About Them
"Tu no tienes color, porque no has pertenecido a ningún lado, estarás a salvó de mi, dependiendo de tus acciones, aún estás fuera del círculo monocromático, tu color está en la bolsa"Abri mis ojos de par en par y rápidamente entre a la casa de nuevo, corrí hasta el baño y me encerré en el, tirando toda la bolsa llena de piedras de colores al suelo, buscando que color no pertenecia a la gana de colores fríos y lo encontré, el color rojo, era el único color que no estaba en los colores fríos, se obtenía del paso del morado al rosa y luego al rojo, estaba lejos de ser un color frío.
Me fijé en todas las piedras en el piso y mi cerebro comenzó a funcionar, ordene todas las piedras por colores y eran exactas, los tres grupos, Ningning de Violeta, estaban contadas las personas de su grupo; debía anotar esto.
Ningning - Violeta:
Yujin
Renjun
Jisung
Chaeryeong
YirenGiselle - azul:
Jaemin
Sunghoon
Yeji
Soyeon
SoojinWinter - verde:
Jeno
Ryujin
Shuhua
Sungchan
ShotaroEl total de piedras que había, eran el total de personas del salón, y se dividían en los tres grupos que habían, solo había un color que no encajaba en ninguno, y es el mío; Jaemin y Giselle tienen razón, es una cacería por colores.
Mi teléfono sonó, indicando una nueva notificación.
All About Them
" ¿Sería buen momento para hablar del amor?Podríamos preguntarles a Na Jaemin y Lee Haechan, quienes llevan engañando a nuestro querido Mark Lee desde hace semanas, ups, Mark no lo sabía.
Podríamos hablar de como ambos tenían sexo en la cama que Haechan comparte con Mark, no se si lo de ustedes es amor o pura diversión, pero vamos a ser sinceros, solo quieren ver sufrir a Mark, porque Haechan no lo ama y Jaemin nunca lo considero un amigo, las confesiones son difíciles muchachos, pero son necesarias.
ESTÁS LEYENDO
Night Crawl - aespa
FanfictionEl último año de escuela se trata de disfrutar tus últimos momentos con las personas con quienes has pasado la mayor parte de tu vida, pero las interrupciones en este viaje son más grandes de lo que se pueden imaginar. Debieron tener cuidado con su...