Al llegar a la escuela, todos estaban mirándome, por primera vez era el centro de atención en un lugar, y no solo eso, sino las voces que me llamaban.
— Oye Jimin, ¿por qué no vienes con nosotros? — escuche decir a Jeno junto a su grupo con Winter
— Jimin, ¿No quieres venir aquí? — escuché decir a Jaemin junto a Giselle
— Jimin, ¿No quieres sentarte con nosotros? — escuche decir a Renjun junto a Ningning
Me sentí tan agobiada que solo pude bajar la cabeza y caminar a toda prisa hacia el baño de chicas ignorado los llamados de todas las personas a mi alrededor, desde que ayer se había liberado en la página de chismes, mi pequeña pelea con los "secuaces" de la persona detrás de todo esto, todos habían querido hablarme y eso me hacía sentirme asustada, solo me colocaban atención cuando hacía algo genial, pero cuando intenté acercarme a ellos, todos me ignoraron.
Había estado intentando integrarme en algún grupo pero siempre pasaba lo mismo.
Quise acercarme a Winter y ella me dijo que podía estar con ellos durante el almuerzo, pero cuando llegue con mi bandeja, todos los puestos estaban ocupados, así que fui por una silla para comer cerca y todos hablaban y yo solo podía reírme, cuando intentaba hablar o contarles algo divertido que también me había pasado, ellos solo seguían hablando como si nada, al final solo me fui a la cancha a comer en una de las esquinas debajo de las gradas.
Al otro día intenté integrarme con Giselle, ella dijo que podía quedarme con ellos durante el descanso de la mañana y eso hice, pero paso lo mismo que con Winter, solo que algunos de sus amigos fueron más groseros, "no perteneces aquí" "¿en serio crees que con el tiempo dejaremos que estés con nosotros?" "No se que pasaba por la cabeza de Giselle al pensar que era buena idea que estuvieras con nosotros" "no eres divertida ni audaz, ¿Que haces aquí?", Esos eran los comentario que escuche toda la mañana, así que solo me quedé en el baño comiendo de los sandwiches de pollo que mamá había hecho para mí.
Al siguiente día, intenté acercarme a Ningning, pero justo como con las otras dos paso lo mismo, intenté hacerme en un trabajo práctico con ella y su grupo, pero me dijeron que estaban completos y me empujaron hasta la esquina del salón, todos tenían grupo menos yo, y preferí hacerme sola y entregarlo sola, luego quise preguntarles si querían ir a mi casa a comer los sandwiches de mi mamá, todos dijeron que si irían, y me quedé esperándolos toda la tarde con los sandwiches en la mesa, mamá había tenido que salir así que me los dejo y dijo que ojalá nos divirtieramos mucho; al final los subí todos a mi cuarto y me comí los sandwiches yo sola mientras veía "Tinkerbell".
En estos momentos, al recordar cada una de esas experiencias solo puedo pensar en lo hipócritas que están siendo, una cosa es ayudarme como lo harían con una persona normal, y otra era que fuera su amiga luego de haberme dejado como una marginada fantasma durante casi 6 años, no quería perdonarlos porque nunca se disculparon conmigo y mi única razón para hablar con ellos estos días, era descubrir a la persona de la cuenta y parar todo eso.
Pase un poco de agua por todo mi rostro para calmar un poco mis pensamientos y luego me limpie con uno de los pañitos húmedos que saque de mi maleta.
Camine por los pasillos hasta entrar a mi salón y sentarme en mi lugar de siempre, solo que está vez tenía la mirada de todos sobre mi, no estaba acostumbrada a ello pero no les demostraría debilidad alguna, por lo que saque mis audífonos y me dispuse a leer mientras llegaba la profesora.
Durante todo el día sentí las miradas de todos sobre mi, intenté no estar asustada o ansiosa por eso y a mi parecer lo había logrado, solo había salido un par de veces del salón para cambiar la venda de mi cabeza y para ir por agua para mis pastillas, no había estado tan complicado, aunque el verdadero reto fue el almuerzo.
— Bueno, pasen el dinero — dijo Winter a todos en el salón, haciendo que sacarán el dinero de sus almuerzos de inmediato, para dárselo a Jisung, Sungchan y Sunghoon.
— Jimin, tu dinero — dijo Winter
— ¿Para que? — pregunté
— Compraremos el almuerzo de todos y lo traeremos aquí, necesitamos hablar bien sobre lo que pasó ayer — dijo Jisung
— Yo traigo mi almuerzo, gracias — respondí con una sonrisa
— No tarden — dijo Giselle
— Son dos personas, es lo que sabemos — dijo Ningning, anotando en el tablero
— Tapenlo todo — menciono Giselle haciendo que el resto del curso se colocarán de pie y taparan las ventanas y la cámara.con bolsas de basura haciendo que quedáramos en completa oscuridad
— Jimin, acércate a nosotras — me coloque de pie y me acerque
— Son dos personas las que nos ven, son dos personas que entran a la escuela y escuchan todo, así que hay que estar atentos a cada parte de este lugar — dijo Giselle
— Jimin, podrías hablarnos sobre la escuela, que lugares son ciegos ante las cámaras y cuáles conoces que no estén vigilados — dijo Winter
— Eh, Claro — respondí — La cancha está vigilada, pero tiene un punto ciego debajo de las gradas, y hacia una de las esquinas donde hay una viga enorme, las cámaras no llegan hasta ahí, la biblioteca está completamente vigilada, pero las escaleras tienen un punto ciego debajo de ellas — suspiré — los pasillos no tienen puntos ciegos, todo lo que pasa ahí puede verse, los salones tienen cámaras dentro de ellos menos los de profesores, los baños no tienen cámaras por dentro, solo afuera y apuntan a quienes van a entrar o salir de ellos, en la cafetería la cocina tiene cámaras y todo el espacio también, pero la puerta de servicio no las tiene —
Todos estuvieron muy atentos a lo que decía y me sentí algo rara pero fue un sentimiento bueno, por primera vez alguien no tenía que pedir silencio para que yo pudiera hablar.
— La persona menciono la fiesta de bienvenida, es la que se hace cada inicio de año, la persona espera que algo pase en esa fiesta para publicarlo, y obviamente las dos personas que nos han estado espiando estarán ahí — Dijo Ningning
— Todos iremos a la fiesta de bienvenida, ¿No? — pregunto Giselle y todos asintieron, excepto por mi
— Perfecto — dijo Winter — Si ven algo sospechoso, reportenlo —
— Cuídense — dije haciendo que todos me mirarán — Son personas que no conocemos y no sabemos si serían capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir información para publicarla —
Llegaron los almuerzos de todos y me fui a mi asiento para comer el almuerzo que mi madre me había empacado, a ella siempre le había gustado que yo comiera bien y su forma de averiguarlo, era haciéndolo ella misma.
Durante mi tiempo de almuerzo, pude ver cómo todos almorzaban juntos pero no unidos, es decir, estábamos todos en el mismo espacio y a pesar de ser de grupos diferentes, los veía hablar entre si y compartir algo de su comida con los demás, era algo raro, pero supongo que para ellos era normal.
ESTÁS LEYENDO
Night Crawl - aespa
FanfictionEl último año de escuela se trata de disfrutar tus últimos momentos con las personas con quienes has pasado la mayor parte de tu vida, pero las interrupciones en este viaje son más grandes de lo que se pueden imaginar. Debieron tener cuidado con su...