No se hace ruido en la biblioteca

50 13 0
                                    

Corrí detrás de la sombra en dirección a la biblioteca y me hubiera gustado tener un mejor físico para esto, la persona corría demasiado rápido y era una gran desventaja para mí.

La vi entrar a la biblioteca y entre al igual que ella, cerré la puerta con seguro y comencé a caminar por los pasillos en total silencio, esto en serio parecía una escena de alguna película de terror de Stephen King, pero a este punto mi mente solo estaba concentrada en encontrar a la persona.

Nunca me había considerado una persona valiente, arriesgada o aventurera, pero algo se apoderó de mi al escuchar a Wheein pedir ayuda para saber que hacer, porque a ella le interesabamos, nos conocía a todos desde nuestro primer año, y desde el primer año había sido mi mejor amiga, ella jamás me había dejado sola, y había actuado como una madre para todos los del curso, no era justo que ella estuviera en estos problemas por alguien que solo quería crear caos, era mi momento de ayudarla a ella, tanto como ella lo había hecho conmigo en el pasado.

Saque mi teléfono de mi pantalón y entre al chat de nuestro curso, aún sigo sin creer que se acordaron que yo era del curso recién en tercer año y me agregaron a el, pero envié un mensaje rápido para decirles que llegarán a la biblioteca y que vigilarán las salidas.

[Los graduados 🤪🎓]

Yo:
Estoy en la biblioteca, la persona vestida de negro apareció de nuevo, y estamos encerrados juntos, vigilen las entradas, estoy intentando encontrarla.

Huang Renjun:
Vamos para allá.

Camine por los pasillos del primer piso, decidí quedarme aquí y no subir, ya que no escuché pasos que se dirigieran hacia arriba, y vaya que sería evidente eso, ya que las escaleras estaban algo desgastadas y hacían ruidos por más que intentarán que no, la bibliotecaria estaría en su descanso del día, así que solo éramos el o ella, y yo.

La sección de libros de ciencias era la más amplia, así que comencé a caminar por ahí, no se escuchaba nada más, que mi respiración pesada por haber corrido hasta aquí, miraba entre los estantes, esperando ver su rostro en alguno de los huecos de libros faltantes, pero no lo ví en ninguna de las secciones de al lado, y fue ahí donde lo escuché.

Las escaleras estaban sonando, lentamente, como si tratara de subir sin que me diera cuenta, y corri hacia allí, hasta estar en el comienzo de ellas, viendo a la sombra subir despacio, y girando para verme, sus ojos eran pequeños y tenía un pequeño lugar cerca de lo poco que podía ver de su nariz, sus pestañas estaban algo encrespadas, y su figura ahora era más pequeña, está no era la primer sombra que habíamos visto, está era alguien más, era una mujer.

Al cruzar nuestras miradas, subió a toda velocidad, al igual que yo, la vi correr entre varios estantes, estaba intentando confundirme, pero no lo lograría, iba de izquierda a derecha, entraba cada dos estantes en una sola sección, paso de ciencia ficción, a romance, luego fue hasta terror y luego a misterio, por lo que si mi reconocimiento de estos estantes no me fallan, saldría por la sección de aventura, y hacia allí corrí, como si mi vida dependiera de ello, al mismo tiempo que escuchaba los forcejeos en la puerta principal, debían ser los demás intentando entrar, pero solo tenía mi mirada en un objetivo fijo, y tal como había predicho, la vi meterse justo en la sección de aventura, y me lance hacia ella, haciéndola caer, me acerque cada vez más a su rostro hasta intentar quitarle el pasamontañas, estábamos forcejeando, hasta que alguien me tomo de la cintura y me lanzo contra uno de los estantes del fondo, era el hombre, era la otra sombra, había entrado a la biblioteca, mire hacia la entrada y estaba completamente abierta, los demás aún no aparecían, él había abierto la puerta.

La chica se levantó y acomodo su ropa, para después correr hacia las escaleras, y salir por la puerta de la biblioteca, el hombre se giró hacia mi, y rápidamente comencé a retroceder aún en el suelo, me levanté en un momento dónde él se tropezó con un pedazo de alfombra levantado y corri hacia las escaleras, debía salir de aquí antes de que él llegara a mi lugar, pero para mi mala suerte logro alcanzarme, me tomo de la muñeca y me empujó hacia atrás, corrió hacia las escaleras y algo en mi creció al pensar que se saldría con la suya, corrí al igual que él y salte sobre su espalda, haciendo que cayera en el último escalón y ambos terminaramos en el suelo, el se colocó de pie conmigo en su espalda y pude ver de cerca algo de su cabello saliendo del pasamontañas y sus ojos, eran un poco más grandes que los de la chica y su cabello era castaño, claramente tenía tinte en el.

Intenté quitarle el pasamontañas, pero el corrió hacia la salida aún conmigo en su espalda, cuando por el pasillo los ví a todos corriendo en mi dirección, cuando vio que todos venían corrió a golpearme contra la pared para que me soltará, y efectivamente lo logro, haciendo que soltara un chillido por el dolor punzante de mi cabeza al estrellarla contra la pared, mis manos cedieron y mis pies también, cayendo al suelo sosteniendo mi cabeza, y la figura del hombre corriendo hacia las canchas de fútbol, ví a Jeno, Jaemin y Renjun, detenerse junto a Ningning, Winter y Giselle, el resto del curso corrieron hacia las canchas a perseguir a la persona que había logrado escapar de mi.

— Por Dios Jimin, ¿Estás bien? — escuche a Winter

— Te veías increíble intentando quitarle el pasamontañas — menciono Giselle

— No es momento de eso Giselle — dijo Ningning — Hay que llevarla a la enfermería —

— Subanla a mi espalda — Dijo Jaemin

— Jeno ayúdame — menciono Renjun mientras entre ambos me levantaban y me ayudaban a subirme a la espalda de Jaemin

Me sentía algo aturdida, mi cabeza dolía demasiado, sentía una punzada terrible que intentaba calmar colocando mi mano en ella, pero no podía hacerlo, quite mi mano de mi cabeza y la observé, tenía sangre en ella y no era poca, era demasiada, estaba asustandome cada vez más.

— Ya está, vamos, vamos — Escuche a Jeno

Jaemin comenzó a correr por los pasillos con el resto detrás de mi, gire y pude divisar a Winter observando la biblioteca antes de girarse y también correr en mi dirección, el camino a la enfermería se sentía cada vez más pesado y sentía que debía cerrar mis ojos, ardía mantenerlos abiertos, solo podía ver a todos moviendo sus labios y volviéndose cada vez más borrosos.

Una pequeña siesta siempre alivia el dolor.

Night Crawl - aespaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora