La policía llego al cabo de unas horas, a penas eran dos patrulleros que venian a "tantear el terreno".
Los chicos y yo nos quedamos en el salón, escondiendo los dos papeles que ahora teníamos en nuestro poder, gracias a Chenle.
- No puedo creer que fueran capaces de encerrar a los profesores - dijo Yujin
- No solo eso, mi sistema esta hackeado, no pude ver las cámaras, esto es increíble - dijo Soojin
- Lo mejor es que la policía se encargue de esto chicos - dijo Sungchan
- No creo que lo hagan - dijo Giselle
- No entiendo tus problemas con la policía - dijo Winter - ¿Por que desconfias tanto de ellos? -
- No es tu asunto, princesa - respondió Jaemin
Sentí mi teléfono vibrar sobre la mesa, y lo tomé para revisar loa mensajes.
Mom 💝:
¿Que es esa nota Jimin?
¿Que secreto?
¿Que esta pasando?
Jimin, contesta por favor
Hija, dime que es esto por favor, ¿Que secreto tienes?Habia olvidado contestarle a mamá, ahora estaria en problemas.
Yo:
Lo siento mamá
Es alguien tratando de jugar una broma de mal gusto, no tienes que preocuparte por elloSalí del chat justo cuando llego otro mensaje, pero esta vez era de Wheein.
Wheein 🤍:
La policía no quiere tomar esto en serio, Hwasa está tratando de hablar con ellos y mostrarle las fotos que me mostraste.
Okey, te llamaré, silenciate, creo que esto tienes que escucharlo."Llamada de Wheein 🤍"
Me aleje de los demás, hacia el fondo del salón y conteste la llamada, silenciando me de inmediato.
"Lo sentimos señora, pero no podemos hacer nada contra las bromas de unos adolescentes" dijo uno de los oficiales
"Pero esto no es ningúna broma, diles Wheein" respondió la directora
"Es verdad señores, alguien se ha estado metiendo de forma ilegal en la escuela y esta creando caos en la escuela, hasta para nosotros los adultos es difícil controlar a los chicos en esta situación" dijo Wheein
"Para entender mejor, una página de chismes esta revelando secretos de los estudiantes para sembrar caos en este lugar y no solo eso, sino que también hay gente externa a la institución que esta entrando y saliendo, los encerró a ustedes y a otro grupo de estudiantes en un salón"
"Es exactamente lo que estoy diciendo, estan invadiendo propiedad privada" rectificó la directora
"Señora, con todo el respeto que se merece, esto parece una simple broma de los estudiantes de esta institución, las pruebas que nos mostró por las cámaras pueden ser otros estudiantes que tratan de hacer una broma, al igual que encerrarlos a ustedes, estan llenos de adolescentes rebeldes en este lugar, por reírse un rato y perder clase harian lo que fuera, este asunto ni es lo suficientemente viable para que lo tome la policía"
"Esperen, no se pueden ir así como así, llame para hacer una denuncia y es su deber investigarlo" dijo la directora con un tono de voz mas elevado
"Si tanto le preocupa, mañana mandaremos a un equipo diferente a hacer algunas preguntas y revisar bien si podemos proceder con la denuncia de invasión a la propiedad privada, con permiso"
La llamada se cortó y supe que ellos se habian ido.
Aunque no quisiera admitirlo, Giselle tenía razon, no harian nada, porque no nos creían.
ESTÁS LEYENDO
Night Crawl - aespa
FanfictionEl último año de escuela se trata de disfrutar tus últimos momentos con las personas con quienes has pasado la mayor parte de tu vida, pero las interrupciones en este viaje son más grandes de lo que se pueden imaginar. Debieron tener cuidado con su...