♪15💖

66 1 0
                                    

-Mm!

Taehiung no pudo evitar gemir cuando jungkook le chupo el cuello, luego jungkook sacó su cálida lengua y paso esta por los labios del contrario, los dos ya tenían dos erecciones.
Taehiung se acercó más a jungkook y lo beso, luego se frotó contra el miembro de jungkook, Taehiung lo tomo de las nalgas y lo estampó contra la pared, y Taehiung enredo sus piernas en la cadera de kook..

-No sabes cómo me prendes Kim...

-Ah~..P-por F-favor...

-Mmm, ¿Dime qué es lo que quieres?

Taehiung no respondió en cambio puso los pies en el piso de mármol y se voltio quedando su espalda contra el fuerte abdomen de jungkook, luego puso sus manos contra la pared y se frotó contra la dura hombría de jungkook...

-Agh eres muy travieso,
(Se acerca al oído y le susurra) y eso me encanta...

Sin previo aviso embistió a Taehiung hasta el fondo, aciendo que el contrario perdiera el aliento.
Jungkook salió por un momento de Taehiung aciendolo sentir vacío iba a objetar pero jungkook lo voltio y lo tomo de los muslos haciendo que entrara con más intensidad Taehiung se sostenía de la espalda de jungkook la cual ya tenía demaciados aruñasos de su parte.
Dentraba y salía con intencidad pronto  se vinieron los dos....












🐰🐯

ENCUBIERTO | KOOKTAE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora