Taehyung despertó ya que el sol molestaba en sus ojos, sentía mucho calor, y eso que estaba desnudo y la sábana no tapaba casi nada de su cuerpo.
Se voltio con cuidado de no despertar a jungkook. Y lo admiro, se veía bellicimo durmiendo, parecía un angelito. Su cabello un poco largo tapaba una parte de sus párpados, sus labios, sus mejillas, ese lunar, su cuello....-¿Que tanto miras?
(Jungkook abrió los ojos con una sonrisa)-..D-desde cuando estás despierto?.
(Sonrojado)-Desde que te despertaste.
-No quise despertarte.
-No pasa nada. Además, ven acá, estás muy alejado.
Taehyung río poquito, y se apego más a jungkook el cual mentio sus manos debajo de la sábana aciendo sonrojar aún más a taehyung el cual como tomate se escondió en el cuello de jungkook.
Jungkook sonrió cómo idiota y con sus manos debajo de la sábana tomo las caderas de taehyung y lo ajunto más a el quedando casi encima de su cuerpo, jungkook hablo en su oído.-No creía en el amor a primera vista hasta que un hermoso peliazul se puso frente a mis ojos, tu voz mi ipnotisaba cada vez que la escuchaba, o tal vez fueron tus bonitos ojos que me dejaron enbobado.
Quiero decir que todo de ti me enloquece, pero no hay palabras para describirte. Ni siquiera nuestro amor se puede explicar con palabras, te siento, te anhelo, te deseo y te amo. Mi primer y único amor..-J-jungkook..
(Sollozo)Taehyung abrazó a jungkook y este los voltio quedando taehyung arriba y jungkook abajo compartiendo un gran abrazo lleno de emociones, entonces jungkook pregunto lo que acía mucho quería preguntarle al amor de su vida.
-¿Quisieras casarte conmigo?.
🐰🐯
ESTÁS LEYENDO
ENCUBIERTO | KOOKTAE |
AcakTaehyung un agente del fbi Jungkook un mafioso Podrá taehyung ser solo profesional?