Jungkook llegó al hospital donde el doctor que llevaba el embarazo de su esposo los atendió de inmediato, y cuando jungkook le dio una clara advertencia al doctor. Jungkook se tuvo que quedar en la sala de espera donde iba a aser un hueco en el piso de tanto caminar de allá para acá. Bogun llegó.
Jungkook lo ignoro, hasta que llegó Jimin y suga.-¿Cómo está mi amigo, jeon?
(Pregunto de inmediato jimin)-No lo se. No me an dejado entrar.
(Respondió frustrado)Y con esa respuesta Jungkook siguió de aquí para allá. La sala estaba demasiado silenciosa y lo único que se escuchaba eran los gritos desgarradores de taehyung. Hasta que...un sollozó.un bebé...
Jungkook sintió que su mundo era detenido y que se desmayaría en cualquier momento. Un doctor apareció, el simplemente no le hizo caso y entro inmediatamente.Ayi estaba, su taehyung. Tae estaba recostado a la almohada con rastros de sudor y en sus brazos estaba su hijo. Jungkook juro que se abia quedado en shock.
-Jungkook.
(Lo llamo taehyung)-...Y-yo..es..q-que..
(Es tan pequeño pensó Jungkook)-Cargalo, ven
-Pero, y si lo dejo caer, y si le algo daño?
-No lo Aras. Es tu hijo.
(Sonrío)Entonces Jungkook tomo con sumo cuidado a su bebé, lo acurrucó a su pecho y cuando pensó que nada más podría ser más bello lo recibieron esos ojos azules como el mismísimo cielo. Era un bebé demasiado hermoso. Y le sonrio el bebé le sonrio y Jungkook murió de ternura al punto de las lágrimas. Taehyung estaba deslumbrado por la imagen.
Una bella familia💜
Fin
ESTÁS LEYENDO
ENCUBIERTO | KOOKTAE |
De TodoTaehyung un agente del fbi Jungkook un mafioso Podrá taehyung ser solo profesional?