Taehyung y jungkook se mudaron a Miami,
Jungkook compro una mancion alejada de la población, no le gustaba mucho el tumulto.
Taehyung era feliz cada día que pasaba con jungkook y jungkook no era la gran diferencia.7:47 pm
Taehyung y jungkook se encontraban en la alberca pues en todo el día hizo un gran sofoco y tenían demaciado calor...
Jungkook estaba en la alberca, pero permanecía en la orilla viendo nadar a SU prometido. Taehyung estaba sin nada, cómo dios lo trajo al mundo, a diferencia de jungkook que permanecía con un boxer.
Hasta que taehyung se fue acercando acía el, se Apollo a los lados de las piernas de jungkook, cogió impulso y se sentó suavemente en la entrepierna del narco.-¿Ya no tienes calor?
(Le pregunto taehyung acariciando su cabello)En resumen, taehyung estaba desnudo, con su cabello goteando, su cuerpo mojado y encima de él, cómo le iba a preguntar algo así!?.
-Quiero follarte.
Y que Dios nos ampare, taehyung no se esperaba algo así.
-N-no es obsceno?
-obsceno será lo que métete en tu trasero si no....
-¡Jungkook!
Jungkook sonrió con su sonrisa de conejito, así que quise besarlo, y así lo hice, el me siguió el beso desenfrenadamente hasta que nos metió en la alberca, un beso que me llevo al cielo, taehyung se sentía en el maldito paraíso. Luego en un movimiento rápido jungkook lo tomo y lo puso boca abajo en el frío piso de la orilla de la alberca. Y metió su húmeda lengua en su cavidad, y pues taehyung nunca pensó que le gustaría algo tan sucio como eso, pero ay se encontraba gimiendo y sosteniéndose del piso, taehyung sintió como jungkook salía de la alberca lo tomaba del estómago y lo ponía de pie, taehyung era toda una muñequita de trapo, una completa gelatina...
Jungkook lo puso contra la pared y entro de una estocada en el, sacándole un gemido largo a taehyung y un jadeo ronco a jungkook el cual había empezado a besar el hombro de taehyung, entonces taehyung puso sus manos en la pared y se empujó para atrás enseñándole un inclinado trasero a jungkook, solo para el.
Jungkook coloco sus manos en la cadera de taehyung y se empulso con más fuerza en su interior,
Taehyung podía sentir toda la longitud de jungkook entrando y saliendo de el, entonces jungkook salió de el ganándose un quejido por parte de taehyung, jungkook lo tomo de los muslos y lo estampó nuevamente contra la pared y volvió a penetrarlo, taehyung busco sus labios con la mirada borrosa por el placer, jungkook sonrió y beso a taehyung un beso delicado, nada comparado con los movimientos frenéticos de sus cuerpos.
Jungkook dio unas cuantas embestidas más y se vinieron en un orgasmo profundo el cual dejo agotado a taehyung.Taehyung estaba seguro de que mañana no podría caminar.
Hola y adiós💯🔥
🐰🐯
ESTÁS LEYENDO
ENCUBIERTO | KOOKTAE |
AcakTaehyung un agente del fbi Jungkook un mafioso Podrá taehyung ser solo profesional?