Taehyung y jungkook
Estaban preparando el almuerzo, taehyung estaba vestido con una camisa de jungkook y un shorts, pues ya no le servían sus suéters y hoy pensaban ir al centro comercial por ropa nueva y más holgada.Mientras taehyung picaba el jamón, jungkook untaba mermelada al pan y después servía los dos milos calientes, para después llevar el "almuerzo" al comedor y tomar a taehyung cargado y sentarlo en sus piernas para después darle de comer aciendo con esta acción que taehyung se sonroje y sonría con esa sonrisa que para el corazón a jungkook.
-Mi bebè, prueba esto.
(Hablo jungkook tomando el pan y acercarlo a la boca de su novio)-Kokie es rico, pero ya no quiero más, ya me llene.
(Sonrió)-Mm, está bien, pero terminate el Milo entonces.
Dijo esto pasándole el posillo a taehyung para luego este tomárselo de a poco, pues este estaba tibio, casi caliente.
Después de que terminaron de comer,
Se lavaron los dientes y pusieron ropa adecuada para luego ir al centro comercial en la camioneta negra, cuando llegaron a su destino, jungkook bajo primero y le abrió la puerta a taehyung para después tomarlo de la mano y darle un beso en la cabellera.Compraron shorts, suéters, sacos, camisas y pantuflas,
Y como taehyung ya tenía cinco meses, la pancita estaba muy inchadita y casi no podía cargar nada así que solo llevaba una pequeña bolsa con algunos sacos.
Pero mientras caminaban,
Taehyung vio una tienda repleta de cosas para bebés.
Le brillaron los ojos y jungkook no se perdió ese momento y solo por inercia rodeó con sus brazos el vientre de su novio para luego sentir como éste suspiraba y se recargaba en sus brazos.-¿Vamos?
-Sip.
Taehyung empeso a ir a la sección de la ropita y mientras jungkook fue a la sección de los peluches, ya tenía más de uno en los brazos cuando ciente su celular vibrar, con un poco de esfuerzo toma este y lo contesta.
En la llamada
Jungkook por fin contestas!
Esto es algo urgente!Dime qué sucede min
Recuerdas a Wooshik?
Está aquí afuera, ase una semana salió de pricion, y no se por que creo que va por ti, jeon sabes que él quedó muy resentido contigo por lo de la mercancía.
Yo ya no trabajo con drogas min, lo sabes muy bien.
¡Carajo no quiero llegar a eso!, Recuerda que ahora no estás solo, tienes a taehyung.
Y ay fue cuando para jungkook se encendieron todas las alarmas.
-¡Taehyung!
...
🐰🐯
ESTÁS LEYENDO
ENCUBIERTO | KOOKTAE |
AcakTaehyung un agente del fbi Jungkook un mafioso Podrá taehyung ser solo profesional?