Jungkook estaba desesperado, llevaba cuatro semanas sin ver a Taehiung y este simplemente no mostraba señales de vida.
-Jungkook, cálmate.
(Hablo seokjin)-Jin, no me pidas que me calme!.
-......¿Te enamoraste no es así?.
-Se que me lo advertirse pero....no pude no hacerlo. Jin el quería decirme todo, quería decirme que era un encubierto.
-Lo observé. Sus ojos y los tuyos brillaban, el también está enamorado.
-Como lo encontraré?
-Mira..conoces a namjoon?
-Si, es un ex mafioso, ahora es policía ¿no?.
-Es mi esposo.
-!¿Que?!.
-Mira jungkook, el no sabe que tú y yo nos conocemos, se lo mantuve oculto. El confía en mí, yo eh querido decirle, pero simplemente no encuentro el modo, ahora, se y escuché que Taehiung irá a un tribunal mañana. Ahora mismo debe estar en la estación B74.
Él era del FBI cometió un delito al no informar y quedarse callado. Y aún más al involucrarse con tigo.
Le dieron una oportunidad. Si les decía algo sobre ti, no iría a la cárcel, pero.....no dijo nada, no dijo absolutamente nada y eso desespero al juez y al abogado que le pusieron.-Taehiung....
-Solo te diré algo.
Cuídate y cuídalo a el.Jungkook tomo el celular y llamo a suga.
-Reune a los hombres, iremos por Taehiung....
🐰🐯
ESTÁS LEYENDO
ENCUBIERTO | KOOKTAE |
De TodoTaehyung un agente del fbi Jungkook un mafioso Podrá taehyung ser solo profesional?