💜🍂Extra🍂💜

23 1 0
                                    

Siete meses después...

El pequeño bebé hoy ya cumplía siete meses, era demaciado precioso y deslumbrantemente preciado para sus padres los cuales lo adoraban.

Por otro lado...el nacimiento del bebé no solo llevaba cuidados para el, sino también para taehyung ya que el embarazo fue uno de riesgo Tae duro dos meses hospitalizado y Jungkook lo sobreprotegio hasta el punto de empezar a aburrirlo.
Pero ya que como el doctor le había dicho a Jungkook que su querido esposo necesitaba descansar y no hacer nada de esfuerzo. ! Insòlito !.

—Jeon Jungkook!, no puedo creer que me estés aciendo algo así. (Se quejo taehyung)
—yo confiaba en ti!, no puedo creer.

Taehyung camino a zancadas la furia recorriendolo  completo,
A lo menos esperaba que tuviera la decencia de encararlo y confrontarlo.

—¡¡Jeon Jungkook, ven aquí ya!!.
(Demandó taehyung)

Jungkook resopló
—Taehyung que haces levantado te eh dicho que no te muevas de la cama, todavía estás en reposó.
(Que hombre tan terco)

—jungkook encerio, estoy cansado.

—¿Cansado, pero de que?

—De eso precisamente, de no hacer nada. Me estoy muriendo del aburrimiento y también de la abstinencia. Es que acaso ya no soy lo suficientemente atractivo para ti?.
Ya no soy bonito?
¿O es que acaso cientes que ya...
( interrumpido )

—Taehyung, ¿Pero de que rayos estás hablando?.
Dios Tae, estás más precioso que antes y tú me dices esto?.
No sabes los horrores que eh resistido por no tocarte y tú me dices eso.

—¡¡Es encerio Jungkook!!

—Tae...

—Nada Jungkook, por los cielos ya an pasado siete meses!!

—Si pero no quiero lastimarte.

—No lo Aras.

—si...p-pero es que ...yo Tae, no.

—No me tocaras?
( pregunto serio )

—No...
(Respondió en un susurro apenas audible pero que alcanzó a escuchar taehyung)

Entonces taehyung se fue enfurecido para la habitación que compartía con Jungkook, tomo a su bebé y sus cosas y cuando iba bajando las escaleras Jungkook se alarmó.

—Tae, ¿Que haces?.

—No lo vez, me voy. Necesito distraerme. Voy a tomar un poco de aire.
(Respondió totalmente serio)

Jungkook nunca lo había visto así...

Taehyung no dijo más y salió de la casa y tomo un taxi a la casa de su amigo jimin.

—Hola Tae, y ese milagro que te acuerdas de mi.
(Sonrío)

—Necesitaba un consejo.

—Claro, pasa.

Taehyung le contó todo a jimin el cual le dijo.

—Tae, suga fue igual conmigo como lo está aciendo Jungkook ahora. Solo necesitas seducirlo, creeme que eso no lo podrá resistir. La abstinencia hace siempre efecto.

—Me podrías dar ideas?.

—Claro.

Y entonces jimin empezó a decirle que hacer haciendo sonrojar violentamente a taehyung.
























ENCUBIERTO | KOOKTAE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora