♪44💖

25 2 1
                                    

Había pasado unas cuantas semanas más después de aquel suceso y taehyung ya tienía ocho meses de embarazo, jungkook no lo dejaba solo para absolutamente nada, y cuando taehyung le preguntaba del tema de bogun, este se hacía el que no había escuchado nada. Lo estaba desesperando.

Así que a taehyung no le quedó de otra más que invitar a bogun a su casa. jungkook estaba Terminando de armar la cuna en la sala cuando tocaron el timbre.
El abrió y se encontró con bogun el cual traía rosas y una caja de regalo.
Taehyung apareció con una sonrisa y hizo pasar a bogun el cual le sonrió tímidamente y le entrego las rosas.

-Son para ti. Y esto es para el bebé.

-Oh, gracias, no tenías por qué.
(Sonrió)

-No fue nada.

-A taehyung no le gustan las rosas, a el le gustan los tulipanes.

-No lo sabía...

-Y mi bebé ya tiene lo necesario, no hacía falta que trageras algo.

-Jungkook, ya basta.

Jungkook bufo y se sentó como niño regañado en el sofá.
Taehyung se sentó a un lado y tomo su mano para luego depositar un beso en ella sacándole una sonrisa boba a jungkook.

-Habla con el, llévalo a tu oficina y arreglen sus problemas, haslo por nuestro bebé, por taejung.
(Hablo acariciando su rostro)

-Lo are por ty.

-Gracias amor.
(Beso sus labios castamente para luego levantarse y decir)

-Voy a estar aquí, ustedes suban.

Jungkook se levantó y miro un segundo a bogun para luego voltearse acia las escaleras y irse al despacho.

Una hora después.

Jungkook y bogun no habían salido del despacho.
Y taehyung se encontraba en la sala cociendo una bufanda para jungkook. El regalo de cumpleaños ya que mañana cumplía 34 años.
Cuando sintió una pequeña patadita sonrió. Pero...

-Auch. Bebé, por favor no te muevas tanto
(Suplico)

El bebé no se siguio moviendo por unos pequeños momentos pero cuando pensó que nada más podía pasar. Sintió una contracción la cual lo hizo apretar los dientes y soltar la bufanda.

-Jungkook...N-necesito A-a j-jungkook..
(Inhaló)

Por otro lado jungkook hablaba con bogun desinteresadamente cuando...

-¡¡Jungkook!!
(Grito tae)

Jungkook se paró de inmediato de su aciento y corrió acia la sala con un bogun persiguiendolo.
Llegó.

-¿Tae, que te sucede, amor?

-Jungkook ¡El bebé! Y-ya viene..
(Sollozó)

Jungkook palideció, pero como pudo tomo a taehyung estilo nupcial y lo llevo al carro.
Condujo ignorando que bogun lo seguía, pues ahora no había nada más importante que su novio y su bebé.






















































































Estoy pensando que nombre ponerle al bebé 🐰☺️.

Vallan a leer juegos de seducción 🙏✨














🐰🐯

ENCUBIERTO | KOOKTAE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora