♪6💖

79 1 0
                                    

Taehiung ah estado encerrado, claro jeon lo encerró en su habitación, aya llevaba un mes y desde eso no sabe nada de jungkook,
En esa habitación solo dentraba un hombre un tal seokjin, este lo miraba raro, ¿Enojado?
¿Desconfiado? No lo sabía con exactitud..pero,
!!Necesitaba salir de hay!!

Ese día en especial se cansó, se cansó de esperar  y intentar escapar, no había escapatoria el lo sabía...
Sabía que estaba encubierto, y no podía decistir ah esas alturas....pero, ¿Si se daba cuenta de su engaño?, El como todos sabían que Jeon no se tocaba el corazón al saber un engaño a su persona... simplemente no.
De tanto pensar Taehiung se durmió en la gran cama que sabía, era de jeon, está holia muy bien, estaba muy bien arropado,

Por otro lado, jeon llegó a la casa, había confirmado sus sospechas, Taehiung era un ajente del FBI,
Pero lo que más le sorprendió de su currículum era que era hijo de nada más y nada menos que del fallecido Kim namjoon, el cual fue muy amigo de su padre el cual también murió hace unos años.

Jungkook subió a su habitación, quería jugar un poco con el agente,
Pero cuando habrio la puerta se encontró con Taehiung echo un ovillo en la cama,
Inconcientemente se acercó y quitó la frasada de su rostro, su rostro estaba, tan.....pacífico ni parecía tener miedo de morir por su mano.
Solo dormía, jeon se perdió en el rostro contrario era hermoso, devia admitirlo, pero desde un principio había decidido que no lo perdonaría, pero que por el momento lo tendría vivo.

Taehiung fue despertando poco a poco, el aún dormido, sentía que lo miraban así que cuando habrio por completo los ojos y vio que el narco estaba ah sentimetros de su rostro, se alejó y gritó y dijo.

-¿Qué haces aquí?

-Esta es mi casa, ¿No?....


























🐰🐯

ENCUBIERTO | KOOKTAE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora