Todo empezó por la pasión de un jovén y su padre por los dinosaurios, ambos tenían un sueño; ir a Jurassic World.
Recientemente salió al mercado Jurassic World VR, un video juego de realidad virtual donde si sobrevives ganas un viaje gratis a Jurassic World. Darius lleva jugando semanas, día y noche casi con obsesión.
Brandon y su madre estaban cenando en el comedor de la casa, ambos en silencio pero pensando en lo mismo.
- Brandon, deberías hablar con tu hermano, lleva semanas sin bajar a cenar. Solo viene a desayunar y comer, después pasa el día jugando ese videojuego.
- Ma, ya sabes como es Darius. Cuando se propone algo nada lo detiene, no sé que podría decirle.
- Fred sabría, seguro lo convencería con un Dinochiste - dijo Ellen con una corta risa al mismo tiempo que con tristeza.
- Es por papá que Darius sigue jugando.
Ambos se quedaron en un breve silencio, un poco incómodo para ambos pero Ellen volvería a hablar.
- ¿Enserio no puedes tratar de convencerlo? Ya sabes, que deje de jugar eso, me preocupa. No es sano para él.
Brandon con cara de pesadez dijo que lo intentaría, sabiendo que no tendría mucho éxito así que no prometió nada. "Con eso me conformo" dijo su madre. Ambos se levantaron de la mesa y recogieron los platos sucios. "Buenas noches hijo, descansa" finalizó Ellen antes de irse a su cuarto.
Brandon entró en la habitación de Darius sin que este se diera cuenta y vió que seguía jugando, se sentó en la orilla de la cama a esperar que perdiera, otra vez. Simplemente observó la pantalla.
*Momentos antes*
Un mapa de Isla Nublar llenaba la pantalla y los canales de comunicación sonaban.
- Aquí Base Norte de Isla Nublar, emergencia: dos de los nuestros necesitan rescate, hostiles en persecución.
Dos hombres corrían por la densa selva toda prisa, huyendo. "¡Corre!" gritó el Doctor Merywether. Pronto llegaron a una zona cubierta por un tronco.
- Alto...- Ambos miraron a su alrededor, asustados pero todo parecía en calma - Creo que los perdimos, debemos llegar al helicoptero - dijo Merywether.
Repentinamente el tronco se movió ligeramente, como si algo hubiese aterrizado sobre él, un gruñido llamó la atención de ambos, voltearon a ver sobre sus cabezas y vieron a un velociraptor sobre el tronco, dispuesto a atacar, rugió. Ambos empezaron a correr nuevamente, Merywether no se atrevió a mirar atrás pero Darius volteó la mirada un momento, solo para ver como el raptor llamaba a su manada y alcanzó a ver como trás ese llamado aparecieron otros dos velociraptores.
Merywether y Darius siguieron corriendo, Darius tropezó y vió huesos de raptor pero sin darle importancia, se levantó y siguió corriendo tratando de alcanzar al doctor Merywether.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World Campamento Cretacico ReImaginado
AventuraJurassic World Campamento Cretacico es una serie de Netflix que nos relata la historia de 6 campistas que quedarón atrapados en Isla Nublar trás el desastre que ocasionó la Indominus Rex en 2015, provocando la caída de Jurassic World. En esta histor...