Varios científicos estaban reunidos en el laboratorio norte de genética, incluido el doctor Henry Wu. Eddie, era uno de los asistentes de Wu, de cabello marrón y ligeramente moreno. Él estaba festejando su cumpleaños junto a sus colegas del laboratorio. "Feliz cumpleaños, Eddie" gritaron todos mientras Eddie admiraba su pastel de cumpleaños. Llevaba varios años trabajando junto a Henry Wu. Y se había ganado su favor, Eddie conocía secretos que otros no, secretos que de saberse podrían arruinar a Henry, y él lo sabía, pero decidió guardar los chantajes para después de que se inaugurara la exhibición del Indominus Rex, el orgullo del propio Henry Wu, un dinosaurio híbrido conformado de muchas especies que se habían creado en secreto.
- Tyrannosaurus Rex - Aucasaurus
- Giganotosaurio - Velociraptor
- Abelisaurus - Viavenator
- Therizinosaurus - Quilmesaurus
- Majungasaurus - Pycnomesaurus
- Rugops - Afrovenator
- Carnotaurus - Deinosuchus
Además de varios animales modernos como la víbora de Foseta, la rana árborea y muchas otras especies que no le fueron revelados. Un mounstruo que jamás debió ser creado, esa era su opinión. Pero en ese momento no era importante, era su cumpleaños. Así que era momento de festejarlo. Todos se encontraban en el interior del laboratoro, cantando una canción de cumpleaños para Eddie, cuando un rugido llamó la atención de todos. Henry volteó a ver a Eddie, ambos sabían que animal hacía ese tipo de rugido, sin embargo era imposible, el cercado no estaba cerca y no era posible que lo estuvieran trasladando, en especial sin haberselo notificado a Henry Wu.
Todos salieron del laboratorio para averiguar a que se debía la conmoción. Ya afuera miraron a sus alrededores. No veían nada.
Un equipo de seguridad del parque llegó en un auto y frenó justo enfrente de los científicos. El Capitán de la unidad de los guardias bajó y le solicitó al doctor Wu que subiera al transporte pues el director jefe, Simon Masrani, había solicitado su presencia en los laboratorios del centro de inovación del parque, de inmediato, y un segundo equipo de seguridad llegaría por los demás científicos en diez minutos.
- Disculpe, ¿qué esta pasando? - preguntó Eddie confundido.
- Tenemos una situación de producto fuera de confina... - el sonido de la radio le interrumpió, Vivian Krill se comunicó a todas las frecuencias de radio de personal.
"Alerta a todas las frecuencias disponibles, se ha declarado la Fase 1 del prótocolo "Mundo Real", repito, se ha declarado la Fase 1 del prótocolo "Mundo Real". Toda la zona norte de la isla va a ser cerrada, que todo el personal evacúe y se dirija al sur del parque de inmediato, repito, toda la zona norte de la isla va a ser cerrada, evacúen y dirijanse al sur del parque de inmediato."
Los guardias entonces apresuraron al doctor Wu, cuando de repente, un enorme dinosaurio blanco salió de la selva, rugiendo tan fuerte que dejó en pánico a los cientifícos. Los guardias trataron de atacar al animal, sin mucho éxito.
- ¡Disparen! ¡Disparen! - gritó el capitán del grupo.
- ¡Señor! No tenemos la poten...
El guardia fue interrumpido al ser agarrado por el enorme dinosaurio, usando sus mandíbulas para partirlo a la mitad, los intestinos del guardia se derramaron por el suelo mientras su torso era masticado, sus piernas fueron lanzadas con fuerza al suelo.
- ¡Salven a Wu! - ordenó el capitán
Tres de los guardias subieron a Henry Wu al vehículo y escaparon mientras el animal era enfrentado por los otros tres guardias y el capitán de la unidad, fue una masacre. Sarah, una chica rubia de piel blanca y compañera de Eddie intentó salvarse a si misma. Ella y Eddie estaban paralizados de miedo, el blanco animal rugía constantemente mientras despedazaba a los guardias y a los otros científicos que trataban de huir, entonces el dinosaurio fijó su atención en ambos científicos.
La Indominus Rex se dirigía hacia ellos, Sarah, presa del pánico empujó a Eddie hacia el gigante mounstruo blanco.
- ¡¿Sarah?! - gritó Eddie asustado y en pánico.
Traicionado por su compañera de trabajo, en el día de su cumpleaños. Eddie se quedó en el suelo esperando su final con los ojos cerrados y gritando por el miedo, pero la Indominus lo ignoró, estaba persiguiendo a otra presa. Sarah estaba corriendo, miró un momento atrás esperando que el dinosaurio se hubiera comido a Eddie para así escapar ella, pero para su desgracia el gigante blanco, con su pata derecha la aplastó, mientras que con su hocico le arrancó la cabeza y se la tragó.
Eddie reaccionó rápido, en pánico por el baño de sangre, se levantó y corrió al interior del laboratorio, escondiendose detrás de la mesa donde se encontraba su pastel de cumpleaños. En silencio y con discreción apagó las luces del laboratorio, esperando no ser notado. Había un silencio antinatural, tan aterrador como la propia Indominus, no había ni un sonido. Tras unos minutos, la Indominus Rex rugió y pareció marcharse. Pero Eddie no se relajó, él fue el único que sobrevivió, y vió a morir a todos sus compañeros y amigos, además de los cinco guardias que intentaron protegerlos. Tampoco esperó ser traicionado por Sarah, él y ella fueron pareja después de todo, dejaron su relación por compromiso laboral.
Sentado en el suelo del laboratorio, se puso a llorar en silencio mientras su rostro estaba salpicado con sangre de sus amigos y conocidos.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World Campamento Cretacico ReImaginado
AventuraJurassic World Campamento Cretacico es una serie de Netflix que nos relata la historia de 6 campistas que quedarón atrapados en Isla Nublar trás el desastre que ocasionó la Indominus Rex en 2015, provocando la caída de Jurassic World. En esta histor...