El Carnotauro, Toro, se dirigía a la camioneta, rugiendo de forma intimidante. Darius y Yasmina cerraron las puertas traseras y todos se abrocharon los cinturones, esperando que alguien conduciera pero nadie se ofreció.
- ¡Esperen! ¿Nadie sabe manejar una camioneta? - preguntó Darius en pánico.
- No, pero manejamos giroesferas, no debe ser tan diferente. ¿no? - dijo Sammy nerviosa.
- La giroesferas tienen joysticks y un tutorial con Jimmy Fallon.¡No es lo mismo! - dijo Ben.
Kenji entonces intervino y dijo que él lo iba a intentar, no completó su curso de manejo pero sabía lo básico así que se pasó al asiento del conductor y tratando de recordar lo que aprendió, tomó el volante. Los demás lo apresuraron y él, por los nervios terminó acelerando en reversa, dejandolos al alcance de Toro que golpeó la camioneta con la cabeza. "¡Kenji, es para el otro lado!" gritó Yasmina, rápidamente Kenji pisó el pedal correcto y aceleró al frente. Toro rugió a la camioneta y los persiguió de cerca.
- ¡Nos alcanza! ¡Ve más rápido! - gritó Sammy.
- ¡No puedo! - respondió Kenji.
- ¡Cambia la velocidad! - le gritó Yasmina.
Kenji dijo que no sabía como hacerlo, a lo que Yaz le explicó que se hacía con la palanca de cambios, pero Kenji no entendió, solo había conducido autos automáticos, no estándar. Darius tomó el rifle taser y le preguntó a Kenji como funcionaba ese rifle, a lo que Kenji explicó brevemente lo que tenía que hacer para cargar el arma y quitar el seguro, Darius no entendió mucho, pero si como usar las cargas eléctricas del arma así que le pidió a Brooklyn que abriera la puerta de la camioneta, ella dudó pero al final la abrió. Darius apuntó a Toro con el rifle eléctrico y le disparó.
Toro los perseguía de cerca, rugiendo y tratando de embestir la camioneta, el primer tiro de Darius falló pero el segundo logró darle a Toro, lo que lo aturdió un momento por el choque eléctrico de doce amperios y dió espacio para alejarse del carnívoro un poco, pero casi de inmediato Toro siguió persistiendo.
- ¡Toma eso, Toro! ¡Dale otra vez, Darius! - gritó Brooklyn emocionada.
Toro entonces se acercó demasiado y le dió nuevamente un golpe a la camioneta, lo que hizo que todos se asustaran. Kenji dió un giró brusco para tratar de evadir al Carnotauro, provocando que Darius casi se cayera, pero Brooklyn lo tomó del brazo, salvandolo de caer de la camioneta. "¿Estas bien, Darius?" le preguntó ella, cosa que Darius le respondió que lo estaba gracias a ella. Entonces Darius se volvió a preparar para disparar. Toro metió la cabeza dentro de la camioneta en movimiento, haciendo que los campistas retrocedieran gritando de terror pero dandole la oportunidad a Darius de dispararle a Toro tres veces seguidas. El Carnotauro rugió del dolor por los disparos eléctricos y sacó su cabeza de la camioneta, dejó de perseguir a los campistas, y se rindió.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World Campamento Cretacico ReImaginado
AdventureJurassic World Campamento Cretacico es una serie de Netflix que nos relata la historia de 6 campistas que quedarón atrapados en Isla Nublar trás el desastre que ocasionó la Indominus Rex en 2015, provocando la caída de Jurassic World. En esta histor...