Había llegado la mañana en la isla, y al poco tiempo de despertar, Darius, se dirigió al sofá junto a la ventana de la habitación y observó hacía la calle principal un momento cuando entonces notó que Kenji ya estaba despierto y usando el tocador del lugar. Cuando Kenji se dió cuenta de que Darius ya estaba sentado, lo saludó mostrandole un recipiente de gel para cabello, porfin podría arreglar su pelo a placer, los últimos días solo había podido usar su propia saliva para conservar su gran peinado pero con el gel ya iba a ser más sencillo.
El sonido de alguien tocando la puerta les interrumpió, Brooklyn les gritaba desde afuera preguntando si ya estaban despiertos. Cuando Kenji fue a abrir, vió a las tres chicas mirandolo sin decir nada.
- ¿Qué? - preguntó Kenji de forma seca.
- ¿Cuál es el código de la cocina? Llevamos despiertas un rato probando combinaciones y no la hemos logrado abrir ni con el truco de Brooklyn. - dijo Yasmina con sus manos en la cintura.
Kenji dió un suspiro y dijo que era obvio que no la lograsen abrir, el cerrojo de la cocina era eléctronico y no había eléctricidad. Yaz y Brooklyn se miraron extrañadas.
- No tienes ni idea de como funcionan los cerrojos eléctronicos ¿verdad? - dijo Brooklyn cruzando los brazos.
El grupo se dirigió a la cocina y en el camino le explicaron que ese tipo de cerrojos no dependen completamente de la eléctricidad, si no hay energía algunos funcionan con batería que dura meses o incluso un año, por lo que evidentemente si se podía abrir la cocina. Al llegar, Kenji tecleó un código y las puertas se abrieron; Yasmina miró a Kenji y él volteandola a ver dijo "Siempre lo supe, solo las puse a prueba", ella solo dijo "Ujumm" con tono irónico.
Brooklyn propuso hacer todos juntos el desayuno y mientras finalmente desayunaban, Darius explicó que ayer por la noche que salió con Yasmina, entendió el porque no habían encontrado el radiofaro, era porque estaba oculto como bien decía la guía de Jurassic World, por lo que debían volver a la calle principal para buscar.
Tras acabar de desayunar, todos se dirigieron de vuelta a la zona de búsqueda en la calle principal y tras varios minutos buscando, Brooklyn se acercó a Darius y pidió hablar a solas por lo que fueron a la parte trasera de Brookstone, un local de masajes en la calle principal de Jurassic World.Darius estaba extrañado, por lo que le preguntó a Brooklyn si todo estaba bien. Ella con algo de vergüenza le miró a los ojos mientras él le sonreía. Verlo sonreír le calmó un poco los nervios que tenía.
- ¿Cómo va tu herida? Ayer no te revisé pero hemos tenido suerte de que no se te haya infectado. - dijo Brooklyn con las manos juntas pero bajas.
- Bueno, aún duele por ratos pero casi nada, es más una molestia que dolor mejor dicho pero gracias por haberme revisado estos días, aprecio la preocupación.
A Brooklyn no le salían las palabras, apretó el puño e iba a preguntarle por las pesadillas que mencionó Yasmina pero Sammy gritó llamando a todos pues había descubierto algo relevante por lo que Darius y Brooklyn volvieron con los demás, déjandole una sensación amarga a la pelirrosa pero decidida a usar menos la cámara. Le parecía importante registrar las cosas que veía pero tenía que disminuir esa obsesión, por más difícil que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World Campamento Cretacico ReImaginado
AdventureJurassic World Campamento Cretacico es una serie de Netflix que nos relata la historia de 6 campistas que quedarón atrapados en Isla Nublar trás el desastre que ocasionó la Indominus Rex en 2015, provocando la caída de Jurassic World. En esta histor...