Eddie salió corriendo del laboratorio, ignorando los restos despedazados de sus amigos, solo tenía que llegar a la camioneta y todo estaría bien. Los campistas lo seguían desde atrás.
- ¡Espera! ¡¿Qué estás haciendo?! - gritó Darius.
- ¡Me largo de aquí con vida! - gritó Eddie mientras subía a la camioneta.
Yasmina supo que tenía que hacer algo, no podían dejar que Eddie se llevara la camioneta, así que se apresuró, empezó a correr tan rápido como podía para alcanzar el vehículo antes de que lo encendiera pero Bumpy se puso enfrente y provocó que Yaz tropezara y cayera, ella molesta se quejó del animal pues sabía que algo así iba terminar pasando, y rápidamente se levantó. Eddie prendió la camioneta y pisó el acelerador, casi atropellando a Yasmina. Eddie estaba nervioso, con la camioneta trató de acelerar lo más posible para dejar atrás a la chica, que corría con todas sus fuerzas, casi alcanzando la camioneta y luciendo su talento como atleta en una situación desesperada.
Pero mientras la camioneta se alejaba, el rugido imponente de un dinosaurio sonó en todo el lugar. La Indominus salió de la selva, embistiendo a la camioneta y asustando a todos, haciendo que se escondieran. Yasmina cayó al suelo de espaldas por el susto pero la Indominus la ignoró, iba por otra presa, una presa que antes se le había escapado y estuvo esperando a que saliera de su escondite para cazarla, Eddie.
La Indominus rugió con fuerza y corrió hasta la camioneta, golpeandola con la cabeza y haciendola girar, Eddie estaba en pánico y trató de bajar de la camioneta para escapar pero la Indominus lo interceptó así que volvió a entrar al vehículo en el asiento del conductor.
La Indominus metió su hocico al interior de la camioneta y trató de morder a Eddie, quien alzaba sus piernas para no ser alcanzado, intentó pasar a la parte de atrás de la camioneta, gritando con pánico, pero desafortunadamente por intentar eso, la Indominus logró morder la pierna izquierda de Eddie, a quien sacó de la camioneta con fuerza mientras gritaba del dolor de sentir los dientes atravesando su piel y destrozando sus huesos, entonces lo aventó al suelo, alejándolo de la camioneta. "¡No, porfavor no!" gritaba agonizando. Cuando cayó al suelo se dió cuenta de algo, la mitad de su pierna izquierda no estaba y la sangre brotaba a montones, la Indominus Rex la había ingerido.
La Indominus le rugió y Eddie rogaba por su vida, hasta que el enorme mounstruo albino abrió sus aterradoras fauces y mordió al hombre, jugando con su victíma lo lanzó al aire para atraparlo con sus mandíbulas, y al llegar a su boca, terminó masticando a Eddie hasta que lentamente sus huesos fueron triturados con cada masticada. Pero no se lo tragó por completo, simplemente quería despedazarlo, así que abriendo su hocico dejó las partes desmembradas en el suelo, cubriendolo de sangre.
Los campistas estaban en pánico, Yasmina había vuelto con los demás y mientras escuchaban los alaridos de Eddie aprovecharon para correr, los abandonó, pero su muerte fue la distracción que necesitaban para poder huír. Darius al frente del grupo, guió a los demás a través de una zona de contenedores pero al llegar al otro extremo, una enorme reja de perimetro los detuvo. Kenji la maldijo por ser la única reja intacta del parque. La Indominus volvió a rugir, había terminado con Eddie y buscaba más presas.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World Campamento Cretacico ReImaginado
AdventureJurassic World Campamento Cretacico es una serie de Netflix que nos relata la historia de 6 campistas que quedarón atrapados en Isla Nublar trás el desastre que ocasionó la Indominus Rex en 2015, provocando la caída de Jurassic World. En esta histor...