Los campistas se encontraban celebrando y brindando su escape de Isla Nublar, pero entonces una explosión sonó a lo lejos, arruinando el buen ambiente y ánimo de los campistas, quienes de inmediato se asustaron poniendose alerta. El propio monorriel tembló, lo que obligó a los campistas a tratar de averiguar lo había pasado, mirando hacia el exterior, buscando con la mirada pero no parecía haber nada. Darius tratando de calmar al grupo mencionó que la explosión parecía haber sido lejos, así que estaban bien.
Todos se voltearon a ver unos a otros, el buen húmor del grupo también decayó. Ben solo se puso a acariciar a Bumpy mientras que los demás apartaron la mirada, pero Sammy quería pasar un rato agradable con sus amigos, así que tratando de volver a levantar el ánimo, se levantó de su asiento intentó brindar una vez más.
"Sé que el campamento no fue lo que esperábamos, pero después de todo lo que pasamos... al menos nos vamos de Isla Nublar con cinco amigos nuevos. ¡Por nosotros, porque los seis seamos mejores amigos de por vida!"
Sammy levantó el cartón de su jugo con la mano derecha, esperando que todos volviesen a chocar sus jugos pero... nadie se levantó, solo se creó un momento incómodo de absoluto silencio y un carraspeo de Kenji. "Esperen, ¿no consideran que somos amigos?" preguntó Sammy con tristeza y confusión. Brooklyn tratando de dar una respuesta dijo que ella sentía que se necesitaba más que unos días para que una persona se hiciera amigo de alguien, luego Yasmina también habló, pero molesta.
"No somos amigas, ni siquiera te eh perdonado por usarme. Además, seleccionaron el grupo por sus vinculos con el parque o por su influencia: Brooklyn vino porque es famosa, Kenji y Ben porque sus padres tienen vínculos con Masrani, Darius ganó un videojuego, tú porque tu familia aporta alimento al parque y yo porque JW me patrocinaba en las competencias. No tenemos NADA en cómun."
-¡Eso no es cierto, hemos pasado por más cosas juntos que muchos amigos en toda una vida! - respondió Sammy.
- Y ahora que se terminó, amigos... ¿qué tan probable es que nos volvamos a ver? - dijo Ben con tristeza.
Se hizo silencio, todos estaban decaídos mientras el monorriel seguía avanzando. Tras unos minutos de silencio, la bocina del vagón sonó.
"Enseguida, a la derecha, podrán ver nuestro famoso dinocampo de golf con ¡18 hoyos!. Pronto llegaremos a la estación. Es una de las muchas maravillas que hacen a este parque tan júrasico."
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World Campamento Cretacico ReImaginado
Phiêu lưuJurassic World Campamento Cretacico es una serie de Netflix que nos relata la historia de 6 campistas que quedarón atrapados en Isla Nublar trás el desastre que ocasionó la Indominus Rex en 2015, provocando la caída de Jurassic World. En esta histor...