Ya había pasado una hora desde que los chicos abandonaron el campamento. Los campistas seguían caminando, Darius y Brooklyn iban al frente platicando un poco, mientras que los demás iban en silencio, estaban tratando de estar atentos a cualquier sonido anormal. El propio sonido de la selva era tan tranquilizante como espeluznante, a pesar de que pareciera que no estaban en peligro inmediato no podían calmarse. Con dos carnívoros sueltos podían pasar muchas cosas de un momento a otro, eso ponía a pensar a Sammy, odiaba haber estado mintiendole a todos, iba caminando junto a Yasmina, que poco antes le dió ánimos y la defendió de Brooklyn, el remordimiento la estaba consumiendo.
- Yaz, hay algo que quiero contarte... - dijo Sammy nerviosa.
- ¿Qué sucede? - preguntó Yasmina.
- Yo...
Sammy fue interrumpida por un grito de Darius y Brooklyn, de inmediato los demás se apresuraron a revisar lo que había pasado. Al asomarse había una escena terrible en un pequeño claro de la selva, una giroesfera completamente destrozada y un Ankylosaurio adulto muerto casi junto a ella. El animal mostraba heridas como rasguños profundos con mucha sangre en las extremidades inferiores y en la zona blanda de su estómago bajo su coraza además de una fuerte dentellada en el cuello, probablemente la causa de su muerte.
Los campistas se acercaron a inspeccionar, impactados por lo que veían. Yasmina revisó la giroesfera y vió un diente clavado atorado, que no pudo sacar. Pero Brooklyn se dió cuenta de que había algo en el suelo, un teléfono y con mucha esperanza avisó a los demás, lo recogió y todos fijaron su atención en ella, pero la esperanza se desvaneció de inmediato, pues el teléfono no funcionaba, estaba roto, así que lo soltó al suelo. Yasmina inspeccionando las pisadas dijo que parecía que o Toro o la Indominus estuvieron ahí, así que le pidió a Darius su opinión.
- Estoy seguro que fue la Indominus, las pisadas son pesadas y grandes, Toro no podría dejar huellas así. Además... los depredadores no matan a su presa y se van sin comer. - dijo Darius volteando a ver al Ankylosaurio muerto - esto esta mal.
- Bueno, quién sea que haya usado esta giroesfera logró salir. - dijo Kenji señalando huellas de dos personas.
Un sonido interrumpió a los campistas, quienes alerta voltearon la mirada al lugar de donde provido el ruido y corrieron a esconderse. Ben, Brooklyn y Darius se escondieron detrás de la destrozada giroesfera, mientras que Kenji detrás de un árbol y Sammy con Yasmina se escondieron en los árbustos cercanos. Todos atentos y asustados, esperaron. El sonido era de un animal, procediente de las hierbas altas, momentos después el animal se reveló, era un pequeño Ankylosaurio. Ben se asomó y cuando lo vió se quedó sorprendido.
- ¡Bumpy! - gritó Ben emocionado y corriendo a abrazar al pequeño Ankylosaurio
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World Campamento Cretacico ReImaginado
AdventureJurassic World Campamento Cretacico es una serie de Netflix que nos relata la historia de 6 campistas que quedarón atrapados en Isla Nublar trás el desastre que ocasionó la Indominus Rex en 2015, provocando la caída de Jurassic World. En esta histor...