Pov s Giyuu
Oyakata-sama realmente sabe cuando dijo que se podrian presentar anomalias en esta aldea. Llegue a tiempo, de lo contrario, me temo que esta demonio hubiera devorado al joven. Y a esa patetica enmascarada.
Narration xd
Tanjiro y la joven se quedaron en shock cuando vieron al muchacho pelinegro. Tenia una vestimenta peculiar, eso si, pero habia algo que resaltaba mas que estuviera dentro de un tipo de organizacion... o algo asi. Tal vez fuera por esa.... ESA.... KATANA?!
Giyuu: * con nezuko amarrada* Vuelve a casa joven, yo me encargare del resto, tuviste suerte, pudo haberte devorado
Tanjiro: P-PERO QUE TE PASA, SUELTALA, ES MI HERMANA, ELLA NUNCA SE COMERIA A NADIE!
Giyuu: Con que asi es....Lamento lo de tu "hermana" * dijo mirando con asco a la demonia* Pero, es lo que se debe hacer cuando alguien se torna... En esto
Neki: PERO NO LO IBA A ATACAR, EN SERIO, TAL VEZ ESA TRANSFORMACION LA PERTURBO UN POCO, PERO YO SE LE QUE DIGO. NEZUKO RECONOCIO A SU HERMANO AL ULTIMO SEGUNDO, JUSTO ANTES DE DEVORARLO, TIENES QUE CREERM-
Giyuu: NO ME IMPORTA LO QUE UNA ESTUPIDA ANONIMA DIGA!*Furioso* Bueno, la tendre que asesinar
Giyuu estaba a punto de asesinar a la pobre demonio, cuando esta se libero del amarre del pilar, y lo comenzo a atacar
Giyuu: *esquivando golpes y arañazos* (debi de haberme distraido, vaya, esta chica es fuerte. Mejor la mato antes de que presente algun peligro para estos dos pueblerinos)
Tanjiro se habia recobrado. En un momento dado, se levanto, cogio la hacha que tenia en su espalda, y comenzo a atacar a Giyuu, a la par de Nezuko. El pilar fue mas rapido que los dos y consiguio tomar de nuevo a Nezuko.
Tanjiro: ( Quien es este muchacho?! Que le pasa a mi hermana?! No entiendo nada!! Solo entiendo que debo hacer una cosa...¡PROTEGERLA!)
Tanjiro se escondio detras de un arbol, plantando confusion en el pilar del agua, pensando en que haria a continuacion. El pelirrojo lanzo su hacha al aire, para luego correr hacia el pelinegro, con los brazos a un costado
Giyuu:(este sera estupido?! No podra ni rasguñarme con un hacha de tercera como esa)
Cuando Tanjiro estuvo lo suficientemente cerca del pilar, el segundo se dio cuenta de que el pelirrojo no tenia nada en sus brazos, lo que le hizo dudar mas del coeficiente intelectual del joven, al atacarlo sin armamento. El pilar tenia prohibido atacar a personas, asi que solo pudo...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda*chicos de kny x tu*
Hayran KurguHoliii :^ Esta es mi primera historia , asi q probablemente no les guste tanto, pero weno , es un inicio :,V. Esta historia tratara de una chica , pero no de una chica cualquiera, si no de la legendaria Tn Hiragashi, proveniente de un clan unico y...