Narrador.
— Cuidate mucho — Sonja besó la mejilla de Izzy — volveremos pronto.
— Adiós — se despidió el azabache de su madre y su padrastro.
Elmer y Sonja luego dc casarse quisieron irse de Luna de miel y por motivos laborales por parte de él señor McKagan tuvieron que cambiar fecha para Noviembre, esta fecha había llegado así que apenas pudieron hicieron las maletas y compraron un ticket de avión para irse a Hawái.
A Izzy le tomó por sorpresa aquella noticia más no puso problema alguno, no como su hermano quien hizo mil berrinches para que llevaran a Jeffrey con ellos ya que se oponía totalmente a compartir unas semanas SOLO con el, pero esos berrinches no le sirvieron de nada ya que para no perder más tiempo en hablar de algo que ya respondieron se fueron un día que Duff tenía castigo en su colegio.
[...]
Las horas pasaban y Duff aún no llegaba, cosa que agradecía mucho Izzy ya que sabía que en el momento que cruzara la puerta esta vez no tendría escapatoria alguna.
Ya después de las cinco de la tarde Izzy se encontraba en el patio trasero de aquella casa tan grande, este quitó su playera, pantalones y zapatos quedando en ropa interior para luego tirarse de cabeza hacia la piscina que había ahí,Estuvo al rededor de una hora quitando la inmensa calor que traía en el cuerpo hasta que sintió un portazo, sabía perfectamente de quien diablos se trataba.
— ¿Que crees qué haces? — ahí estaba otra vez preguntando idioteces.
— Me masturbo, ¿Quieres que te la jale también?
— Q-que dices maldito enfermo — dijo el rubio con un leve sonrojo en sus mejillas y con un tono de enojo.
— Solo decía — este le restó importancia mientras que daba un salto para salirse de la piscina — Nuestros padres ya se fueron de Luna de miel, dijeron que vendrían en unas semanas.
— Bien, te anuncio desde ya para que te quedes en tu habitación hasta mañana que prestaré la casa para una fiesta.
— Lo que el rey diga — dijo con sarcasmo el azabache.
Este caminó hacia el baño para darse una corta ducha para después vestirse con una camisa negra abierta en la parte del pecho y unos jeans del mismo color, sin olvidar sus converse negras.
Luego de haberse vestido estuvo un rato tocando la guitarra en su habitación, minutos después musica del primer piso comenzó a soñar más fuerte y ahí supo que la gente había llegado.— Jeff — alguien golpeó la puerta — ¿Estas ahí?
Izzy se levantó y abrió la puerta dejando ver al pequeño Steven.
— Hola Steven — saludó el azabache.
— ¿Qué haces ahí? La fiesta es abajo.
— Michael dijo que no me quería ahí, así que quiero evitar problemas — este se encogió de hombros.
— Que imbecil, tú espera aquí, traeré a unos amigos y nos quedaremos contigo, así no hay necesidad de que bajes y tengas problemas con la jirafa — Steven dio una sonrisa grande para después irse.
Izzy sonrió y se adentró en su habitación a esperar, pasados los minutos nuevamente golpearon la puerta y Steven entró junto con Slash y Axl quienes llevaban unas botellas de whisky y un porro. Los cuatro se pusieron cómodos bebieron y fumaron hasta la madrugada.
— Eres muy agradable Izzy, no entiendo como es que tu hermano te odia tanto — todos rieron ante él comentario que dio el pelirrojo.
— Es mi hermanastro — corrigió el azabache — y la verdad yo tampoco se que se trae conmigo.
— Yo digo que le hace falta una buena revolcada — dijo Slash haciendo que Steven escupiera el líquido que había consumido.
Y todos nuevamente rieron... claro hasta que alguien abrió la puerta fuertemente.
— ¡Duff amigo! ¿Qué haces aquí? — habló el rubio más pequeño.
— La fiesta acabó — dijo con el ceño fruncido.
— Oh, ya veo, bueno fue genial mientras duró — tras decir eso el pelirrojo y sus amigos se despidieron del azabache y del rubio para irse.
Nuevamente se encontraban solo ellos dos.
— ¿Por que me ves así? No salí de mi habitación no se por que estás molesto.
— ¿Quien te crees que eres? Puedo aceptar que seas amigo del drogadicto de Steven, pero Axl y Slash son mis mejores amigos, mantente alejado de ellos desde ya.
— Basta de juegos ¿Quieres? Solo actúas como un niño, no eres quien para darme órdenes ni mucho menos para elegir mis amistades.
Michael empujó a Izzy hacia una pared y se acercó quedando cerca de su rostro.
— Suéltame — pidió.
— No lo volveré a repetir aléjate — dijo para finalmente soltar su agarre.
— Jodete maldito loco — respondió entre dientes.
[...]
Al día después Michael se encontraba en el parque con sus dos amigos, mientras ellos hablaban de cómo se tiraban a chicas del colegio el rubio solo pensaba en Izzy, y de la manera en que se puso nervioso cuando este se le acercó, El blondo pensó que cualquier hombre normal habría tirado el cuerpo hacia adelante para pelear o maldecir (idiota), y Jeff no hizo eso, ahí nuevamente llegó una de esas conclusiones que solo un imbecil pensaría.
— Izzy está enamorado de mi — dijo con gracia.
— ¿Que? — respondieron al unísono sus amigos.
— Eso, Izzy está vuelto loco por mi.
Sus amigos solo retuvieron una carcajada.
— Dime Duff, ¿Como llegaste a esa conclusión? — pregunto el moreno.
— Fácil, se pone nervioso cuando lo insulto cerca de él, ademas ya se me insinuó.
— Que idiota eres por dios — el pelirrojo toco su frente — Uno, ustedes son hermanos, segundo siempre te comportas como un imbecil con el, ¿en serio crees que esta enamorado de ti? Además, Izzy se ve muy heterosexual a mi parecer, es imposible que dijera algo así.
— Concuerdo con la pelirroja — dijo él rizado — y tiene razón, eres un imbecil con el, ¿Por que eres así? Izz es un buen tipo.
— Hey, no te metas en nuestros problemas, tendré mis razones para ser así con el — o tal vez no — De algo que estoy seguro es que esta loco por mi, y no lo culpo, ¿Quien no lo estaría?
Axl dio un suspiro — lo que digas teñido.
— Soy natural, para tu información.