Narrador.
— ¿Ya estás listo? — pregunto el rubio.
Izzy solo asintió — Vamos — dijo para luego despedirse de su madre y salir junto al pequeño chico de ojos azules.
Luego de caminar unos 15 minutos Izzy se dio cuenta que no quedaba tan lejos la casa de Slash, casualmente todos vivían relativamente cerca y eso era bueno.
Izzy supo de inmediato cual era la casa del rizado, ya que habían muchos autos estacionados al rededor de una vivienda y mucha gente entrando y saliendo.
Mientras se adentraban ambos adolescentes podían sentir como es que la música retumbaba en el lugar a tal punto que no podían escuchar ni sus respiraciones, de pronto un pelirrojo lleno de marcas de labiales tanto en su rostro como en su cuello llegó hacia a ellos.
- ¡Me alegro que hayas venido Izz!
- ¡Pensé que sería más tranquila la fiesta!
- ¡Este tonto jamás dará una fiesta tranquila! ¡Te lo aseguro!
- Izz, ¿quieres ir a beber algo? - pregunto el rubio de baja estatura en el oído del azabache.
- No veo por qué no.
Ambos fueron a la cocina a ver que podían beber mientras tanto Slash llegaba con una chica entre sus brazos.
- Chicos, ella es Perla, la niña más linda de aquí.
- Hola - dijeron Ambos al unísono.
- Por cierto, ¿no tienes nada para tomar? - preguntó Steven.
- Claro que si, denme un segundo -Slash fue para atrás del refrigerador y sacó una botella de pisco - Aquí tienen, Izzy, por favor toma esto con moderación.
- No te preocupes.
- Si no te preocupes, le serviré con gaseosa para que no se embriague tan rápido - Steven le guiñó un ojo.
- Pues nada, !Disfruten!
Mientras Steven buscaba una gaseosa Izzy prendía un cigarrillo, ya que ver a tanta gente cerca le daba bastante ansiedad.
Una vez teniendo todo ambos caminaron por un pasillo a una habitación que se encontraba al fondo, antes de abrirla, una rubia de ojos celestes salio bien despeinada, y atras de ella estaba Duff terminando de ponerse sus pantalones.
- Vaya, que bueno que no me fui, supongo que compartirán eso - Habló el rubio más alto refiriéndose a la botella de pisco.
- Claro... ve a buscar un vaso para servirte.
El ambiente era bastante incómodo dios sabrá por qué, Steven e Izzy se sentaron en el suelo y fueron sirviendo los vasos hasta que llegó el teñido al lugar, todo iba bien hasta que empezó a dar los sucios detalles de su intimidad con aquella chica haciendo mucho más incómodo todo.
- Se movía bastante bien.
- Michael, a ninguno de nosotros dos nos importa saber los detalles, guardatelo para ti, ¿Quieres? -Habló izzy.
- Que sensible, ya no se puede decir nada - El más alto rodó los ojos.
- Piensa lo que quieras.
- Yo pienso que te gusto, tal vez por eso te pones así cuando ves a otra persona disfrutando de mi.
Steven al escuchar eso automáticamente escupió el líquido de su boca.
- Que ideas más estúpidas salen de esa boca ¿Hasta cuando seguirás con ese tema? - Dijo Stradlin.
- Solo admitelo, di que te encanto, di que mueres por mi.
- Steven deberíamos irnos.
Ambos se pusieron de pie para salir, mientras Steven cruzaba esa puerta rápidamente Duff la cerró con llave evitando que Izzy también saliera.
- ¿Que muerda crees que estás haciendo? - Habló ya cabreado el azabache.
- Cállate - Duff rápidamente se acercó a sus labios y lo besó.
Al principio Izzy se resistió como pudo, pero en pasar de los segundos finalmente cedió.
Aquel beso era pasional, las manos del blondo fueron a parar a su cintura y finalmente el agarre terminó siendo firme cosa que hizo estremecer al contrario quien se estaba dejando llevar por el momento de picardia.
Sus respiraciones se iban acelerando haciéndose una sola, poco a poco el azabache iba abriendo su boca para darle paso a la lengua de Michael, acción que lo llevó a perder la cordura.
"No, basta, eso no está bien" se reprocho Izzy, "El es mi hermano, no puedo hacer eso" rápidamente lo apartó y con la respiración aún acelerada Habló.
- No, E-esto jamas debió pasar, olvídalo y hagamos como que nunca ocurrió, esto fue un error.
- Alto ahí, nosotros no somos hermanos de sangre, nuestros padres solo están casados y ya.
- Exacto, mi madre siempre me dio todo, no puedo arruinarle esto por una simple estupidez como lo de recién, ¿Solo olvídalo quieres? Y no lo menciones a nadie.
- Por favor, ¿Te estas escuchando? Nos gustó a los dos, no tiene nada de malo si no se enteran.
- Ya te dije, esto no debería volver a pasar nunca.
- Bien, pero después me vas a rogar por un beso y quien sabe, tal vez me pidas otra cosa, y te responderé lo mismo.
Michael lo empujó bruscamente y salió dando un portazo que hizo gran estruendo por el lugar e Izzy solo podía sentir culpa, mucha culpa.
¿Como fue que paso? Fue tan estúpido, tan inesesario, tan malo, si, no negaba que le había gustado, pero no tenía por qué, el era su hermano, tal vez no de sangre pero sus padres estaban casados, y su madre, ¡Dios su madre! No podía hacerle esto, ella siempre lo había amado y le había dado todo incondicionalmente, estuvo ahí cuando el más la necesitaba, sacó a su hijo a delante sin importar que, y ahí estaba el, besándose descaradamente con el hijo de su marido, su hermano, ¡No podía ser cierto! Fue una equivocación, un error, una idiotez, algo que jamás debió pasar, algo de lo que se arrepiente.Tal vez ese sentimiento le siga de por vida, ahora no podía disfrutar de lo que restaba de la fiesta, así que solo se fue sin despedirse, camino y camino sin dejar de pensar en lo sucedido, en el beso que tanto le movió el piso y que al mismo tiempo estaba tan mal, era necesario no volver a hablar de ello, era necesario olvidar lo y quizás hacer como si nada pasara, pero....
¿Le había gustado? no, le había encantado eso esta claro.
Después de mil años volví xd, mil disculpas por la tardanza, pero ya les traje una actualización😭😭😭 ojalá y les haya gustado.