Narrador.
Mientras las semanas pasaban cada vez Izzy se alejaba un poco más de su vicio, con ayuda de Michael lograba superar la adicción, el blondo cumplió su promesa e Izzy no podía estar más feliz por pasar más tiempo con él.
Pero no todo era felicidad.
Pasando el mes Duff comenzó a distanciarse de todos incluso de sus amigos, a tal punto que ya no hablaba mucho con Izzy, claro, esto le comenzó a hacer ruido en la cabeza a nuestro azabache, <¿Hice algo mal?> se preguntaba así mismo pero sus preguntas eran en vano.
Un día decidido a conversar con Duff, como este evitaba hablar con todos le era dificil a Jeff preguntarle cosas asi que se metió en la madrugada a su habitación, para buscar respuestas.
Pasaron unos minutos y finalmente El blondo apareció en su habitación, al ver a Izzy sentado en su cama se le acercó.
- ¿Que haces? Es tarde, deberías ir a tu habitación.
- Ya sé, solo quería preguntarte algo..
- Izz, estoy cansado, ¿puede ser mañana?
- Será rápido, lo prometo - Izzy le hizo un espacio para que se sentara a su lado.
- Bien - dijo para luego sentarse - ¿Que pasa?
- ¿Por que ya no me hablas? ¿Hice algo mal? - preguntó en un tono de angustia.
- N-no se de que hablas.
- Claro que lo sabes, ya no me miras, no me hablas, ¿Que pasa? Hace un mes me dijiste que me quieres, que te importo, ¿Que cambió?
- Basta, alto ahí, no confundas las cosas, no pienses cosas que no son.
- ¿Que no confunda las cosas? ¡Me dijiste que me querías! Me abrazaste, lloraste conmigo, ¿En serio esperas a que no me ilusione?
- ¡Dios! Que pesado que eres, ¡Somos hermanos! No te voy a mentir - el rubio tomó por los hombros al Azabache - Te amo Izzy, realmente lo hago ¡Pero no así! No es un amor como el que tu sientes o el que tu piensas que te tengo, aprendí a verte como mi familia y espero también lo hagas.
Jeffrey se levantó y le dio un puñetazo en el pómulo derecho al más alto.
- ¡Me besaste! - Soltó en llanto - Me besaste, te me insinuaste, me confundiste, me dices que me amas, ¡Esto no es más que tu culpa! ¿Yo soy el que esta mal aquí? Te recuerdo que tu fuiste el que empezó todo y yo simplemente caí, ¿Por que no puedes simplemente corresponderme? ¿Por que no me besas como la primera vez? ¿Por que yo? ¿Que demonios me hiciste? - Jeff agarraba con desesperación sus cabellos negros e intentaba callar sus sollozos - Maldita sea, ¿Que me hiciste? Estoy perdiendo la cabeza por ti.
Duff miraba con los ojos levemente aguados. Lentamente fue poniéndose de pie y abrazó a Izzy, extrañamente el contrario se dejó abrazar sin protestar.
- Perdóname, perdón por haberte besado, por haberte dicho que te amo, por haberte enamorado y siento muchísimo no poder corresponderte como tu quisieras, yo tengo a mi pareja, a ella la elegí como mi compañera de aventuras, por favor perdóname.
- ¿Que tiene ella que no tenga yo? ¿Es por que es mujer verdad?
- No, me da igual lo que tenga entre las piernas - Soltó una risa triste - pero las cosas se dieron bien con ella y pues, Se puede decir que saqué mi mejor versión gracias a mi novia.
- Duff.... ¿Por que no me elegiste a mi?
- Tu me pediste que hiciera como si nada, y que te viera como mi hermano. Se que tal vez lo que te pida sea complejo pero olvida lo que pasó entre nosotros así como yo olvidé cuando me lo pediste, ¿si? Creo ser feliz al lado de ella.
- ¿Puedo pedirte un último favor?
- Es lo menos que puedo hacer - Dijo apoyando su mentón en la cabeza del más bajo.
- Regalame un último beso, sé que estás con Susan, pero prometo que esto no saldrá de estas cuatro paredes.
Duff no le dio muchas vueltas al asunto y levantó el mentón de Izzy. Antes de juntar sus labios se dedicó a apreciar la cara del más bajo, contempló sus pestañas, sus ojos, su nariz y con su dedo pulgar fue acariciando sus labios, finalmente se acercó y juntó sus belfos con los ajenos formando un beso dulce y cariñoso.
Justo lo que Izzy necesitaba, no era necesario decirlo pero Duff también ansiaba ese beso desde hace mucho.
Capitulo dedicado a eltwerkdelhwan gracias por los lindos comentarios<333