-Tsunade-sama, debe haber una forma de ayudarlo- una angustiada Sakura se encontraba en la oficina de la Hokage.
-Sakura, la situación de Sasuke, su equipo, Kabuto y Orochimaru es muy delicada, si bien su ayuda fue fundamental en la guerra, todos siguen dentro del libro bingo y como criminales de alto riesgo ya es una fortuna que aún no hayan sido sentenciados a quedarse en prisión de por vida.
-¿Entonces pasará toda su vida en prisión?- volvió a preguntar, aunque bastante deprimida.
-...- la Hokage se levantó de su asiento hasta quedar a un lado de su alumna.
- Escucha Sakura, te mentiría si te dijera que así será, ya no depende solo de Konoha decidir sobre eso, Sasuke atacó directamente la sede donde se encontraban reunidos los cinco Kages... es una decisión que se tomará en conjunto.
Al escuchar esto los ojos de la pelirrosa se abrieron en toda su magnitud y miraron directamente a su maestra, de acuerdo con lo que decía, Sasuke sería sometido a un juicio donde las cinco naciones determinarían su futuro.
-Pero...
- Entiendo que Sasuke significa mucho para ti, pero debe hacerse responsable por las faltas cometidas- con esas palabras la quinta vio como el ánimo de su querida alumna decaía aún más- ... no puedo asegurar nada sobre el destino del Uchiha, ni bueno ni malo, por lo que te recomiendo estés preparada para cualquiera que sea el resultado.
- Bien... Gracias, Tsunade-sama- sin decir nada más Sakura hizo una reverencia y salió de la oficina dejando a una preocupada Hokage.
Miro el archivo que había dejado su alumna en su escritorio antes de preguntar por la condición del Uchiha.
- Ahhh, más papeles, definitivamente solicitare el ascenso de Kakashi cuánto antes- menciono mientras regresaba a su escritorio.
***
Tenía que ser una broma de mal gusto, dirigió una mirada de total fastidio a su acompañante que no dejaba de hablar, el joven rubio tenía una facilidad natural para exasperarlo, suficiente había tenido con soportarlo mientras buscaba su habitación, y ahora estaban ahí cada uno en una camilla, en la misma habitación. De entre todas las habitaciones posibles en el hospital, tenía que terminar compartiendo espacio con un mocoso que no sabía cuándo callarse y que parecía inmune a su fría e indiferente personalidad.
Como un milagro dejó de escuchar el constante parloteo del rubio, al dirigirle una mirada se dio cuenta que este se había quedado dormido.
- Finalmente- pensó, mientras se acomodaba para poder dormir y cerraba los ojos.
- ghhrrrr...- abrió los ojos de golpe al escuchar un fuerte sonido.
- Perfecto el mocoso ronca.
Byakuya permaneció recostado en su camilla durante un buen rato esperando que el molesto ronquido del rubio se detuviera, pero en su lugar, Naruto además de roncar comenzó a balbucear entre sueños, la situación terminó por agotar la paciencia del pelinegro quien se levantó y se dispuso a mover al joven hasta despertarlo, cosa que no paso- "tiene el sueño pesado".
Resignando regresó a su cama esperando que el cansancio lo ayudará a conciliar el sueño.
***
-Muy bien es momento de su revisión- Sakura, Hinata e Ino entraron en la habitación que compartían Byakuya y Naruto.
-¡Sakura-Chan!- la recibió su amigo con tanta energía como siempre- ¡Buenos días también Hinata, Ino!
-Hinata ¿puedes hacerte cargo de la revisión de Naruto primero?
-¡Ah, s..si, si!- respondió nerviosa
ESTÁS LEYENDO
Decreto Real
FanficLa guerra sangrienta al fin a terminado, pero la paz de los shinigamis se ve interrumpida debido a la inestabilidad de las fronteras espirituales, ahora necesitan buscar un nuevo pilar para mantener los mundos en equilibrio, mientras se enfrentan a...