************************************************************
NOTA:
Si alguien esta leyendo esto, me disculpo de antemano por la tardanza en actualizar, esta nota también es para hacerles saber que esta es la primer historia que escribo así que si tienen alguna sugerencia o consejo sera bien recibido.
Sin mas les dejo el primer capítulo espero les guste y puedan disfrutarlo.
Los personajes de esta historia pertenecen a sus respectivos autores Tite Kubo y Masashi Kishimoto :)
********************************************************
Era muy entrada la noche en la sociedad de almas y todos se encontraban durmiendo apaciblemente, pero en el departamento de investigación las alarmas de emergencia comenzaron a sonar por todo el escuadrón.
-¡AKON! ¿QUÉ SUCEDE?- pregunto un irritado Kurotsuchi.
-Capitán hay presencia de un reiatsu desconocido en ciudad Karakura, es irregular pero bastante hostil según los informes que nos están llegando- dijo con el ceño fruncido el tercer al mando. Cuando se giró para mirar a su capitán se dio cuenta que este ya no se encontraba.
Después de recibir el urgente mensaje del capitán de la doceava división el comandante envió la orden a la sexta, décima, doceava y treceava divisiones de enviar a shinigamis calificados a ciudad Karakura.
CIUDAD KARAKURA
Urahara, Yoruichi, Isshin e Ichigo fueron los primeros en sentir una extraña energía y se dirigieron al lugar de origen que se encontraba dentro del bosque en el parque de la ciudad. No había nadie en el lugar por la hora, entre más avanzaban podían sentir como el ambiente se tornaba pesado y oscuro. Cuando llegaron al sitio pudieron apreciar con claridad el origen del reiatsu. Se trataba nada más y nada menos que la entrada al infierno, esta se encontraba cerrada y con bordes irregulares como esperando que algún alma pecadora se cruzara en su camino para poder abrirse. Los cuatro se quedaron a una distancia prudente esperando cualquier anomalía cuando sintieron un senkaimon abrirse a sus espaldas, y viejos conocidos atravesaron la puerta espiritual.
Los recién llegados eran Renji, Rukia, Akon y un miembro de la doceava división siendo liderados por el capitán Hitsugaya.
-¿Rukia?, ¡Renji!, ¡Toshiro!, ¡Akon-san!- el rostro de Ichigo pasó de la confusión a la sorpresa seguida de la alegría.
-Es capitán Hitsugaya- dijo el capitán con una sonrisa y sin molestia alguna en su voz.
-ha pasado tiempo, pero ¿qué hacen aquí?- pregunto el peli naranja.
-¡pero qué preguntas Ichigo!- dijo con gracia Renji- es obvio... ¿no lo crees?-mencionó esta vez señalando la irregular puerta que estaba formada a sus espaldas.
-ooh, es cierto- dijo Ichigo recordando porque se había levantado a mitad de la noche y se había dirigido al centro del parque de la ciudad.
- No cabe duda, lo idiota no se te quita ni pasando mil años- dijo Rukia en tono de burla.
-¡¿QUÉ?!, ¡ENANA DESGRACIADA!- Ichigo estaba siendo detenido de los hombros por Renji para que no se le arrojara encima a Rukia que lo veía burlándose de él.
-Urahara-san es un honor encontrarme con usted- dijo el auxiliar de la doceava división con una mirada de admiración y haciendo una reverencia bastante pronunciada.
-hoo... en serio ¿tan famoso soy?- mencionó el tendero cubriendo su característica sonrisa con su abanico.
-Bueno considero que podríamos dejar los saludos para después, ahora lo importante es saber qué hace eso aquí- dijo el capitán de la décima división, con un semblante bastante serio mirando en dirección de lo que ahora era una deforme puerta, como si quisiera desaparecer pero al mismo tiempo permanecer en el mundo real.
Todos dejaron las conversaciones que estaban teniendo para prestar atención, Akon abrió un maletín que traía consigo y le pidió a su auxiliar que lo ayudara, momentos después estaban obteniendo las lecturas del reiatsu proveniente de la puerta. Urahara por pura curiosidad se acercó y abrió los ojos impresionado ante lo que las lecturas le mostraban. Akon también se encontraba bastante nervioso y gotas de sudor recorrían su frente.
-U... Urahara-san sé que no tengo su nivel de conocimiento... pero acaso lo que estamos presenciando ¿es una ruptura en la frontera espiritual entre el mundo real y... el infierno?- mencionó Akon con temor insertado en su voz.
Urahara no podía quitar su vista de la pantalla de la computadora portátil, estaba asombrado.
-No... no, Akon no te equivocas lo que acabas de decir es completamente correcto se está creando una ruptura dimensional...-Urahara confirmó con una mirada en exceso seria para él, lo que causo que todos se tensaran al instante.-Capitán Hitsugaya le molestaría si...
- No te preocupes Urahara enviare de inmediato un mensaje al comandante- Toshiro ya estaba llamando a una mariposa infernal para ese momento.
- Bien por el momento creo que lo mejor será acordonar la zona, ¿no es así Urahara? – dijo por primera vez Isshin.
-Sí, así es; Yoruichi-san ¿podrías regresar a la tienda y con Tessai traer todos los supresores de reiatsu?- dijo el tendero.
-Si claro, pero deberías considerar conseguirte un celular- dijo la morena mientras emprendía marcha.
- y ¿eso servirá de algo?, por tu cara parece que esto es serio- ahora fue el turno de Ichigo de hablar.
-Bueno eso no lo sé, pero al menos podría darnos tiempo en cuanto resolvemos que hacer- mencionó pensativo el tendero- por el momento todos los presentes a excepción de Akon y su compañero prepárense para canalizar su energía espiritual a los supresores- dijo esta vez con una expresión más optimista.
- ¿Por qué solo Akon y su auxiliar no participaran? – pregunto curioso Renji.
-OOOH... yo tampoco participare, lo que sucede es que ese proceso requiere de mucho reiatsu y generalmente se requiere de un equipo de kido bastante numeroso o por lo menos 8 capitanes para mantener el control de la barrera, Akon, compañía y yo nos encargaremos de monitorear la situación y tomar las medidas adecuadas de ser necesario- explicó el tendero ocultando de nueva cuenta su rostro detrás de su abanico.
Momentos más tarde todos se encontraban preparados para iniciar con la supresión de la puerta.
-Bueno, creo que ninguno de ustedes tiene experiencia en este proceso, sumándole que tampoco tienen un control al 100% de su energía espiritual considerando que han experimentado un incremento abrupto de su poder y no han logrado estabilizarlo por completo- dijo con una mirada seria en su rostro- en tu caso Isshin el hecho de que no utilices tus habilidades de manera regular te resta control sobre ellas; así que tengo que advertirles que el proceso será agotador para todos ustedes pero deben mantenerse firmes en todo momento o se perderá la estabilidad de la barrera por lo que les pido que permanezcan concentrados todo el tiempo- Explicó el excapitán mientras acomodaba los pequeños pilares en un lugar adecuado.
- me siento usado- mencionó Renji con rostro desconfiado.
-Ya somos dos- secundo Ichigo
-Cállense torpes, ¡Y concéntrense en hacer lo que les dijeron!- dijo enojada Rukia
- Viene más gruñona de lo normal- susurro esta vez Ichigo a su amigo.
-Ni que lo digas ha estado así desde hace unos días, y mi capitán está peor, deben ser asuntos familiares, porque los veo algo tensos- contesto de igual manera Renji para evitar que Rukia los escuchara.
- Muy bien comencemos- fue la orden del capitán Hitsugaya.
De esta forma todos comenzaron a crear la barrera, esperando que diese resultado. Sin imaginar lo que el destino tenía preparado para ellos.
*******************
Nota final:
Bueno aquí concluimos el capítulo número uno de esta esta historia, haré lo posible por actualizar más continuamente :D, y repito si tienen algún comentario sera bien recibido.
Por cierto en esta historia Toshiro permanece con su forma adulta, por cuestiones prácticas 😊.
ESTÁS LEYENDO
Decreto Real
FanfictionLa guerra sangrienta al fin a terminado, pero la paz de los shinigamis se ve interrumpida debido a la inestabilidad de las fronteras espirituales, ahora necesitan buscar un nuevo pilar para mantener los mundos en equilibrio, mientras se enfrentan a...