Bleach y Naruto pertenecen a sus respectivos autores, yo solo tome prestados sus personajes un rato :v.
PALACIO DEL REY ESPIRITUAL
El capitán de la división cero Ichibei y el nuevo capitán comandante del Gotei 13 Kyoraku, se encontraban mirando en silencio el inerte cuerpo del recién derrotado rey de los Quincy. Con esto era claro que la guerra sangrienta de los mil años finalmente había terminado, pero a qué costo, el seireitei había sido destruido casi en su totalidad por el ataque enemigo, además, el palacio, el lugar más sagrado para los shinigamis había sido profanado de la peor manera y mucho peor el Rey espiritual había sido asesinado.
-Ahhh- fue el suspiro derrotado que salió de la boca del comandante- vaya, quien diría que el enemigo sería quien terminará por salvarnos, ¡pero qué ironía! ¿No lo crees Ichibei-san?
El capitán se quedó en silencio un momento más mirando con decepción el cadáver frente a él – No fue tan de esa manera Kyoraku, Yhwach absorbió parte del rey por lo que el reiatsu tan grande de el continuo funcionando para mantener el equilibrio de los mundos- fue la explicación que dio Ichibei al comandante mientras se giraba para mirarlo de una manera muy seria –Kyoraku tienes que saber que la muerte del rey tendrá consecuencias muy graves en el futuro, para todo lo que conocemos- fueron las sombrías palabras que salieron de la boca del sabio hombre.
El comandante lo miro con cierto temor, si lo que Ichibei decía era cierto eso solo significaba que los problemas no habían terminado aún, y la tan ansiada paz tardaría en llegar.
-Entiendo, en ese caso solo nos queda prepararnos lo mejor que podamos para lo que se avecina en el futuro- dijo Kyoraku-...bueno Ichibei-san creo que en ese caso los capitanes y demás shinigamis que vinimos nos retiraremos de inmediato para comenzar con las reconstrucciones del seireitei... será un arduo trabajo- dijo en tono cansado.
-Tranquilo mocoso, recuerda que una de las órdenes que nos dio su majestad a la división cero antes de morir fue precisamente reconstruir la sociedad de almas, después de todo quedo hecha un chiquero- mencionó el hombre regordete con los pulgares arriba- pero antes de que se marchen necesito hablar con algunos de ellos- dijo con gesto pensativo sosteniéndose el mentón.
Horas más tarde casi todos aquellos que habían ido al palacio se encontraban reunidos en la entrada del mismo. Un gruñido de fastidio llamó la atención de la mayoría.
-¿Cuánto más piensan tardar esos inútiles?- comentó molesto Zaraki, mientras un aura asesina comenzaba a rodearlo, no iba admitirlo pero se encontraba bastante cansado después de pasar los últimos días luchando sin parar. Además de sentir una gran ansiedad, desde que dejó a Unohana en el cuarto escuadrón después de terminar su entrenamiento no habían sabido nada de ella, posiblemente había muerto, pero el capitán más violento del Gotei 13 no se resignaba a perder a su mejor oponente en el campo de batalla. De ahí su terrible humor quería llegar a la sociedad de almas ya.
-¡Ken-chan está cansado!-dijo la pequeña Yachiru sobre los hombros de Kenpachi mientras hacía un puchero y le jalaba una mejilla al mismo.
-¡¿QUÉ?! ¡¿PERO CUANDO LLEGÓ ELLA?! - grito un sorprendido Ikkaku pues hasta donde recordaba ella no había ido con ellos al palacio.
-¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO TE DIERAS CUENTA QUE ESTABA AQUÍ, CABEZA DE BOLICHE?!- dijo una enojada Yachiru mientras le daba múltiples cachetadas.
-Vaya, vaya parece que estamos muy animados- dijo Ichibei apareciendo junto a Ichigo, Renji, Rukia y Byakuya.
-¿Por qué tardaron tanto?- pregunto una curiosa Yoruichi con su característica sonrisa.
-Bueno digamos que solo revisaba que los niños estuvieran bien- dijo el gordito alegremente mientras pasaba su brazo sobre los hombros de Ichigo- solo eso- le restó importancia.
El comentario causó que sus compañeros miraban divertidos a los aludidos y estos se sintieran humillados, expuestos y con unas enormes ganas de arrojar a Ichibei fuera de la "bandeja flotante" donde se encontraban. Esto no pasó desapercibido por alegre gordito y decido continuar antes de que esos cuatro decidieran arrojársele.
-Bueno como veo que la mayoría está en condiciones aptas para realizar el viaje de regreso, les prestare esto para que puedan volver sanos y salvos a la sociedad, claro que los acompañare para resolver gran parte del desastre que causaron-esto último lo dijo con un tono bromista- bien, que están esperando entren.
Todos alternaban la vista entre el pilar blanco que les serviría de transporte y el Capitán de la división cero queriendo entender cómo TODOS ellos alcanzarían en un espacio destinado a solo CINCO personas.
-Usted está demente si cree que todos nosotros estaremos cómodos allá dentro- comento Yumichika en tono indignado.
-Ohh, vamos no se trata de estar cómodos solo de llegar en una pieza a la sociedad, así que andando, entren- dijo el gordito mientras los empujaba dentro del pilar ignorando las quejas de los shinigamis.
Ichigo, Rukia y Renji observaban todo un poco asustados porque eso significaba que ellos también tenían que entrar, mientras tanto el imperturbable capitán de la sexta división se acercaba a pasos decididos a la orilla de aquel lugar flotante.
Rukia se percató de esto y de inmediato comprendió lo que su hermano quería hacer- Espera Nii-sama, voy contigo- dijo la pequeña mujer mientras se acercaba corriendo a lado de su hermano.
Ichigo y Renji primero los vieron un tanto confundidos para después captar las intenciones de ambos y se acercaron a toda prisa, sin embargo Ichibei noto esto y los llamó- ESPEREN, ICHIGO, RENJI. AÚN QUEDA ESPACIO.
Los mencionados sudaron frío y aceleraron el paso pero fueron tomados de los hombros por el monje que alegre los arrastró dentro del pilar, mientras ellos veían como Byakuya y Rukia se arrojaban al vacío camino a la sociedad de almas.
-¡RUKIA, CAPITÁN/BYAKUYA!- gritaron juntos los pobres shinigamis.
-¡ESPEREN, TRAIDORES!- ese fue el grito que salió de boca del peli naranja.
Sociedad de almas
Minutos más tarde los hermanos veían como el enorme pilar descendía ya en la sociedad y la puerta del mismo vomitaba literalmente a una bola de shinigamis enredados.
-WHAA
-AARRG
-¡KYYAA! ¡SUELTEN AHÍ!
-¡¡AHUU!!
-¡ITEE! ¡QUÍTENSE DE ENCIMA!
Rukia no pudo soportar soltar una tremenda carcajada al ver a todos con posiciones extrañas y enredados, pero sobre todo como el monje regordete estaba plácidamente sentado sobre Ichigo y Renji- JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......-Se limpió las lágrimas que ya se asomaban en sus ojos.
-MALDITA ENANA DEJA DE REIRTE Y MEJOR AYÚDANOS- dijo Ichigo mientras intentaba inútilmente salir de donde estaba.
Después de que todos se encontraran en óptimas condiciones prestaron atención a las indicaciones del comandante Kyoraku.
-El asunto de la reconstrucción del seireitei por el momento puede esperar, ahora lo importante es que los que se encuentren en condiciones favorables se sumen a la misión de rescate de los heridos y los que se encuentren más heridos se dirijan al cuarto escuadrón- fue rápido y conciso en sus órdenes- Orihime-chan perdón que te moleste pero podrias ayudarnos con los heridos de aquí, en serio necesitamos de tus habilidades.
-¡PE-PERO CLARO QUE SI!- la chica estaba en serio contenta de poder ayudar a sus amigos.
-Parece que es momento de comenzar con nuestro trabajo- le comento Ichigo a Rukia que se encontraba a su lado, mientras se estiraba un poco.
-Claro, tendremos que iniciar de cero- dijo la morena mientras veían como el sol finalmente comenzaba asomarse por el horizonte de la sociedad de almas dando así comienzo a un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Decreto Real
FanfictionLa guerra sangrienta al fin a terminado, pero la paz de los shinigamis se ve interrumpida debido a la inestabilidad de las fronteras espirituales, ahora necesitan buscar un nuevo pilar para mantener los mundos en equilibrio, mientras se enfrentan a...