************************************************************************
Hola de nuevo mis queridísimos lectores, aquí les dejo el nuevo capitulo de este intento de historia. Agradezco sus comentarios y sus bellísimos votos espero que este capítulo les agrade, sin mas los dejo con la lectura.
************************************************************************
-¡¿CÓMO QUE NO PUEDES ABRIR UNA PUERTA?!- fue el grito que se escuchó por todo el parque.
-Kuchiki-san cálmese por favor- Urahara intentó calmar a la desesperada Shinigami.
-¡TU SIEMPRE PUEDES HACER ALGO, URAHARA, NO ME VENGAS CON QUE NO PUEDES ABRIR UN PASO AL INFIERNO!- gritó mientras tomaba al rubio de la solapa de su kimono.
-¡¿Por qué no pueden?!-fue turno de Renji de reclamar, pero más tranquilo que Rukia.
-No es que no podamos Abarai-san, el problema radica en que el límite entre las dimensiones está sufriendo cambios, por lo que resulta muy peligroso cruzar entre aquellas que existe una mayor distancia- contesto serio el tendero- o ¿me equivoco capitán Kurotsuchi?
- ...no, aunque me desagrada por completo, Urahara Kisuke tiene razón- contestó con cierto recelo.
- no es lo mismo ir de la sociedad de almas al mundo humano y viceversa, a ir del mundo humano al infierno, pues entre estos dos reinos existe una mayor distancia lo que hace más peligroso el traslado ya que en el camino podría abrirse otra ruptura y llevarlos a un sitio distinto- explicó Kisuke.
-Pero cuando fui a rescatar a Yuzu del infierno el camino fue relativamente corto- Ichigo interrumpió la explicación.
-En esa ocasión ustedes entraron por una garganta creada por un pecador y después por la puerta del infierno, en ambos casos el infierno realizó algo así como un rastreo de reiatsu que le pareciera familiar hasta cierto punto- los tres jóvenes escucharon atentamente la explicación- por eso el trayecto fue corto, ya que el infierno no le negara el acceso a un pecador condenado.
-Además nunca hemos tenido la necesidad de abrir un paso estable al infierno- secundo Mayuri- es un reino al que no hemos podido estudiar.
-si queremos ir al infierno de una forma segura, necesitaremos un poco de tiempo- terminó de decir Urahara.
- ¿es que no lo entiendes Urahara?...- Rukia tenía una expresión sombría- ¡Tiempo es lo último que tenemos!... ¡NII-SAMA ESTÁ GRAVEMENTE HERIDO, SI TARDAMOS DEMASIADO PUEDE MORIR!- Las lágrimas ya se derramaban de sus ojos, cuando por fin estaban progresando en su relación de hermanos el destino volvía a alejarlos, no podía permitir tal cosa, ya habían superado una sangrienta guerra, debería ser capaz de salvar a su hermano.
- Capitán Kurotsuchi, Urahara-san, por favor hagan lo posible para llegar al infierno de forma segura y lo más pronto posible- pidió el comandante, se giró para mirar a una desconsolada Rukia- confiemos en la fortaleza del capitán Kuchiki, es un hombre muy resistente, no morirá tan fácil- dijo mientras le daba una palmada en el hombro a Rukia.
-... Comandante...
- Ahora ustedes vayan a curar sus heridas, si tienen planeado acudir a la misión de rescate necesitan estar en buenas condiciones- les dijo con autoridad.
-¡Sí!- dijeron al unísono.
-Capitán Hirako, regresé al seireitei y envié a la capitana del cuarto escuadrón, ella los acompañará por cualquier situación.
-Bien.
-Capitán Hitsugaya usted también prepárese, partirán en cualquier momento.
-Entendido.
ESTÁS LEYENDO
Decreto Real
FanfictionLa guerra sangrienta al fin a terminado, pero la paz de los shinigamis se ve interrumpida debido a la inestabilidad de las fronteras espirituales, ahora necesitan buscar un nuevo pilar para mantener los mundos en equilibrio, mientras se enfrentan a...