CAPÍTULO 2

327 33 4
                                    

NOTA: Hola nuevamente, aquí les traigo el nuevo capítulo de esta historia, antes que nada, quiero establecer que la historia tendrá ciertos SPOILERS si alguien no ha tenido la oportunidad de leer la novela de Bleach: Can't Fear Your Own World, solo serán algunos guiños y realmente no sigue por completo el Canon de ninguno de los dos animes, mmm y creo que nada más, por cierto, el capítulo es mas largo para compensar el tiempo de espera. 😂

**********************************************************************************************

SOCIEDAD DE ALMAS

Después de haber recibido el urgente comunicado de la doceava división, y de transmitir sus órdenes algunos escuadrones seleccionados, el comandante había mandado a los capitanes la orden de reunirse en el primer escuadrón donde les daría los pormenores de la situación. Justo en ese momento se encontraban terminando con la reunión. Llegaron a la conclusión que mientras no hubiese un reporte del equipo enviado al mundo humano no actuarían precipitadamente. Después de todo los shinigamis enviados eran lo suficientemente capaces de lidiar con una situación peligrosa y si esta era mayor a lo que podían manejar solicitarían ayuda.

Todos los capitanes ya se encontraban retirándose a descansar el tiempo que les restaba antes de iniciar su jornada laboral, Shunsui observaba la sala de reuniones que iba quedándose vacía. Ya eran seis meses desde que la guerra contra los Quincys había terminado y aún no se acostumbraba al cargo de comandante, tal vez nunca lo haría, después de todo era demasiada responsabilidad no entendía como el anterior comandante logró mantenerse en el cargo sin caer en un colapso de cansancio por más de mil años, el a la semana ya estaba considerando dejar el cargo.

Después de permanecer sentado en la sala durante minutos perdido en sus pensamientos, por fin había decidido retirarse a descansar el poco tiempo que le quedaba antes de que Nanao fuese a levantarlo reclamándole por su falta de responsabilidad. Sin embargo al parecer eso no sería necesario ya que antes de que pudiera retirarse llamaron a la gran puerta de la sala.

-Solicitó permiso para entrar Comandante- fue la voz que se escuchó detrás.

Grande fue la sorpresa de Shunsui al reconocer al dueño de dicha voz.

-Adelante capitán, puede pasar- respondió antes de soltar un bostezo.

La puerta se abrió dejando pasar al capitán de la sexta división. - disculpe que lo interrumpa- dijo el capitán de forma inexpresiva.

-No se preocupe capitán- dijo Shunsui de manera jovial a pesar de su cansancio- pero dígame, a qué se debe esta temprana visita, ¿será que le preocupa la situación en el mundo humano?- pregunto curioso.

Byakuya se acercó a una distancia que él consideró prudente- En lo absoluto comandante confió en las capacidades de los shinigamis enviados- fue su seria respuesta.

-Mmmm, ahora si estoy curioso de que podría tratarse Capitán- dijo Shunsui mientras se tomaba la barbilla en gesto pensador- pero creo que lo más oportuno sería ir a mi oficina, después de todo solo somos dos y este lugar es demasiado amplio e incómodo- se levantó y le hizo un gesto a Byakuya para que lo siguiera.

-Bien ya que estamos aquí ¿gusta un poco de té? Sé que usted no bebe alcohol a esta hora- dijo mientras se dirigía a un mueble donde guardaba distintas plantas que servían para preparar té cuando su amigo Jushiro lo visitaba en el octavo escuadrón, y también algunas botellas de sake. No espero una respuesta y comenzó a preparar la infusión. Momentos después se encontraban con sus respectivas bebidas al frente así que el comandante decidió comenzar con la inesperada reunión.

-Bien capitán, ¿cuál el asunto que desea tratar?-pregunto curioso.

-Comandante, como bien sabe soy el actual líder del noble clan Kuchiki, una de las cuatro grandes familias nobles de la sociedad de almas. También sabe que los clanes nobles son una institución fundamental del seireitei y su voluntad es de gran peso en cualquier asunto- Byakuya explico todo esto con un semblante en extremo serio, en esos momentos el comandante escuchaba todo atentamente y con el ceño ligeramente fruncido tratando de descifrar cuál era la preocupación del capitán del sexto escuadrón, el moreno continuó- siendo conciso comandante, recientemente asistí a una junta con el líder del clan Tsunayashiro y Yoruichi como la representante del clan Shihouin, en dicha junta el líder de los tsunayashiro toco un asunto muy delicado,... nos ha propuesto formar una alianza para elevar aún más el poder político de los clanes nobles en el seireitei y tomar el trono del rey- concluyó con la mirada muy seria.

Decreto RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora