T3 Capítulo 22

606 75 12
                                    

Akame: NOOOO!!!

El cuerpo de Izuku se destruyó en miles de piezas que cayeron al suelo, a diferencia de lo que uno pensaría en ver de ser carne y huesos, sus piezas eran completamente de un cristal color verde.

Todos estaban en shock, Mordred solo cerro los ojos con lágrimas mientras abrazaba a la inconsciente Anya.

Escondida, la pequeña con cuernos estaba en shock con lágrimas en sus ojos, está cayó de rodillas empezando a golpear el suelo en enojo para que en una pared se viera como la sombra de la pequeña empezaba a cambiar de forma.

Akame estaba congelada enfrente de las piezas del cuerpo de su padre, su katana empezo a emanar un estela de energía roja, la mano de Akame lentamente agarro la katana para que su cuerpo empezará a tener ligeros cambios.

Varios tatuajes rojos aparecieron en sus brazos, cara y pecho, sus ojos se volvieron negros con rojos, está desenfundo su katana para después apuntarla a la bestia.

Akame: VAS A PAGAR!!!

Akame: VAS A PAGAR!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...........................

Spy x Family + Hero! Temporada 3
Capitulo 22: Hungry for Vengance! Hungry For Another One...

.........................

La bestia rugió para lanzar un rápido ataque a Akame, está desapareció mientras el golpe de la bestia tocaba el suelo.

Akame reapareció en el brazo de la bestia para empezar a correr por este, Akame llegó al hombro de la bestia para después dar un fuerte corte en la cara del mounstro cortando parte de su cara.

La bestia rugió en dolor para después agitar su cabeza y lanzar a Akame al suelo, está se levantó rápidamente para después desaparecer en una estela roja.

La bestia lanzo un golpe para que Akame apareciera enfrente del puño y cortara a la mitad el brazo, Akame cayó en el suelo para ver cómo la bestia miraba fijamente su brazo.

El brazo de la bestia volvió a crecer al igual que la parte de la cara que le faltaba, la bestia vio nuevamente a Akame para rugir fuertemente.

Akame: Mordred, vete de aquí y llévate a Anya contigo a la sala de vigilancia con el abuelo

Mordred: que?! Estás loca?! No te voy a dejar...

Akame: Hazlo!!!

Mordred un poco sorprendida solo asintio para poner a Anya en su espalda y salir corriendo de ahí.

Akame: seguimos? *dijo para que la bestia rugiera nuevamente*

...........................

Con Anya y Mordred

Mordred con su hermana en la espalda, llegó a la sala de vigilancia solo para ver a varios hombres armados afuera de esta intentando derribar la puerta.

Spy x Family + Hero! V1 (Izuku en Spyxfamily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora