T3 Capítulo 16

686 99 28
                                    

Una gran luz cubrió la zona para que al desaparecer se vea a Izuku.

Su cabello blanco con puntas rosadas, ojos color gris con forma de electricidad como al One For All ordinario al 100%, una mirada sería y fría que juraba dolor a quien lo molestará.

Rayos de varios colores rodeando su cuerpo mientras que de sus manos salen pequeñas explosiones que cambiaban de color.

Humo salió de detrás de el para que 9 figuras de diferentes colores se vean, siendo estos los espíritus portadores del One For All.

(Con 9 me refiero del primero a All Might en este caso Aura Might, y la novena siendo Bakugou)

Los espíritus empiezan a dar vueltas alrededor del antes peliverde mientras sus cuerpos cambiaban de formas, estos pasaron a la forma de estrellas de colores para posicionarse detrás de Izuku.

Dos figuras más agarraron a Izuku de sus hombros, una de estas completamente blanca y tenía una gran sonrisa.

La segunda era de color verde y era muy parecida a Izuku con la diferencia de un poco de morado en la punta de su pelo y ojos negros y una sonrisa macabra.

Ambos espíritus entraron al cuerpo de Izuku para que uno de sus ojos pasen a ser rojos y una bufanda de llamas doradas rodeé su cuello.

Izuku se acomodo su bufanda/capa amarilla, regalo de Gran Torino para después ver fijamente a Tíamat.

Un héroe con poderes de un antiguo dios guerrero y portador de un demonio creado de sus propios deseos contenidos.

Y una criatura divina, mal de la humanidad que busca la destrucción del mundo como lo conocemos.

Y una criatura divina, mal de la humanidad que busca la destrucción del mundo como lo conocemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: acabemos con esto...

Uno caerá y el otro se alzará victorioso...

......................................

Spy x Family + Hero! Temporada 3
Capitulo 16: La Batalla Final Pt. 3

......................................

Todos estaban atonitos ante la nueva forma del peliverde.

Artoria: e-eso es...!

Gilgamesh/Ishtar: Divinidad...

Quetzalcóatl: pura

Merlín: hmmm, será mejor que nos alejemos de la zona de batalla *dijo con una pequeña sonrisa mientras veía al antes peliverde* la cosas se pondrán un poco feas

Todos asintieron para alejarse de ahí dejando solo a Izuku y a Tíamat.

Artoria vio su mano para ver cómo este estaba desapareciendo lentamente en un pequeño brillo dorado.

Artoria: (espero que esto acabe pronto) *pensó para después ver a dónde están Izuku y Tiamat*

Izuku y Tiamat se quedaron mirándose el uno al otro fijamente sin moverse, una especie de tentáculo negro con líneas rojas salió del suelo disparado hacia Izuku este se quedó quieto mientras los demás se empezaban a asustar.

Spy x Family + Hero! V1 (Izuku en Spyxfamily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora