Un propósito?
No tengo...
Eso es lo que solía decirle a la gente cada que me preguntaba.
Nunca tuve una vida normal como una niña común, por lo que nunca pude encontrar mi propósito en la vida.
Nací en una familia de bajo estrato social, apenas teníamos para mantenernos, pero eso no nos detuvo por unos cuantos años. Solo unos cuantos años...
Mi papá fue llamado al servicio militar cuando la guerra entre Ostania y Westalia empezó, al poco tiempo mi mamá recibió las noticias de que había muerto en batalla.
Fue un golpe duro para ella, pero aún así ella nos siguió cuidando a mi y a mi hermano, trabajaba duro para poder traer comida y dinero a la casa, pero un día... Ella no despertó.
Al parecer ella sufría de una enfermedad terminal de la que ni ella sabía, la enfermedad acabo con ella lentamente sin que ninguno supiera.
Así fue como yo me quedé solamente con mi hermano menor, no teníamos ningún familiar más.
En ese momento había conseguido un pequeño objetivo, tenía que sacar adelante a la familia, quería que mi hermano tuviera un buen futuro no importa el costo.
Tuve que empezar a trabajar a mi corta a edad para poder llevar dinero a la casa y poder pagar las necesidades de ambos, los trabajos eran escasos, y más si eras una niña pequeña...
Un día fui acogida por un grupo peculiar, "Garden", un grupo de asesinos a sueldo que me vieron como una niña muy fuerte y valiente para mi edad.
Fui entrenada por el jefe "el jardinero", aprendí a usar varios tipos de armas y venenos y al poco tiempo empecé a trabajar como una asesina.
Empecé a ganar el dinero suficiente para poder pagar las cosas necesarias para la casa y también para la educación de mi hermano, aún recuerdo su tierna sonrisa cada vez que llegaba con un libro nuevo para el.
El tiempo pasó mientras yo seguía trabajando de asesina y mi hermano estudiando, el logro graduarse y convertirse en un gran hombre, ahí fue cuando acabo mi propósito.
Después de que el se fuera, me quedé vacía, no tenía un propósito, algo por lo cual seguir esforzándome, seguí trabajando de asesina por qué era lo único para lo que era buena.
Con ayuda de Yuri conseguí un trabajo en el ayuntamiento de Ostania, me servía para cubrir los ingresos que tenía como asesina y así el no sospechara de nada...
Un día como cualquier otro, conocí a alguien... Un chico de pelo verde y pecas, chocamos en la calle y el me terminó llevando a comer.
El se convirtió en mi primer amigo, con el me sentía en paz y tenía la confianza de contarle mis secretos y dolores, disfrutaba la vida de nuevo.
Tiempo después fui invitada a una fiesta de mis compañeras de trabajo, tenía que llevar a mi pareja, cuando yo ni siquiera tenía un novio, esa era otra cosa que me asustaba.
Parece que las mujeres solteras de mi edad eran sospechosas para la policía y eran constantemente llevadas a la cárcel, no podía arriesgarme a que me llevarán a la cárcel y descubrieran mi identidad.
Tenía planeado invitar a mi amigo como mi cita, pero mi cobardía no me dejó hacer nada... Al día siguiente conocí a una pequeña familia, un padre con su hija, ambos hicimos un trato, el me acompañaría a la fiesta como mi pareja y yo los acompañaría a una entrevista familiar para una escuela.
El día de la fiesta llegó y el hombre no se apareció, decidí entrar a la fiesta con gran vergüenza al ser la única soltera ahí, las burlas por parte de mis compañeras no tardaron.
ESTÁS LEYENDO
Spy x Family + Hero! V1 (Izuku en Spyxfamily)
FanficDespués de que Shigaraki y Kurogiri se deshicieran de el con un portal, Izuku acaba en otro mundo donde empieza una nueva vida llena de misterios y aventuras. Arcos: Eden's Beginning: T1 Cap 1-24 The Inusan Crisis: T2 Cap 1-10 Project New Hope: T2...