T3 Capitulo 8

982 131 3
                                    

One For All

Izuku: *abre los ojos* ah... que? *dijo mirando a los lados*

El peliverde noto que estaba en su trono, pero no había nadie cerca, ninguno de los portadores.

Izuku sintió como alguien ponía su mano en su hombro para después sentir una presencia familiar.

Izuku: huh? *dijo volteando a ver a la figura* Aura Might

El peliverde vio a la forma espiritual de All Might detrás de el, Aura Might solo hizo un gesto dando a entender que quería que lo siguiera.

Izuku se levantó de su trono y empezó a seguir a Aura Might, ambos caminaron por unos minutos hasta que Izuku logro divisar algo.

Izuku: la jaula? *dijo mientras se detenía* que hacemos aquí?

Aura Might solo se dió la vuelta para acercarse al peliverde y tomarlo de los hombros.

Aura Might: es momento *dijo mientras Izuku abría los ojos en grande*

Izuku: ahora?! Pero aún no soy lo suficientemente fuerte para vencerlo! *dijo mientras Aura Might solo negaba*

Aura Might: otra manera... *dijo mientras el peliverde se confundia*

Antes de que pudiera decir algo, Aura Might se empezó a desvanecer, dejando al peliverde solo.

Izuku solo suspiro para después empezar a caminar hacia la jaula.

Mientras más se acercaba, empezó a escuchar música, lo cual lo que extraño, era un piano parecía algo desafinado, pero podía reconocer bien la canción.

Izuku: yo... Recuerdo está canción *dijo mientras seguía caminando y empezaba a tararear.

???: It's a world of sorrow, a world of tears.

It's a world of horror and a world of fears.

We lost all that we had, they abandoned us all.

It's a small world after all...

(Es uno mundo de tristeza, un mundo de lágrimas.

Es un mundo de horror y un mundo de temores.

Perdimos todo lo que teníamos, nos abandonaron a todos.

Es un pequeño mundo después de todo...)

Izuku llegó finalmente al frente de la jaula para que la voz se callara y la música se detuviera.

???: Solías cantar eso de pequeño...

Izuku: después de que Kacchan me abandonara por ser Quirkless *dijo con una mirada triste*

???: Y aún así seguiste detrás de el, y también lo perdónaste...

Izuku: era lo correcto, no podía vivir eternamente odiandolo *dijo mientras suspiraba*

???: No lo has terminado de perdonar y lo sabes, aún lo odias, aún lo odiamos...

Izuku: de que hablas? Todo está bien entre el y yo *dijo levemente alterado*

Bam!

La figura había dado un golpe en la jaula asustando levemente a Izuku.

???: No mientas! Aún lo odias! No te atrevas a mentirme! No te mientas a ti mismo

Spy x Family + Hero! V1 (Izuku en Spyxfamily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora