T4 Capítulo 9

637 65 4
                                    

??? - Noche

Mumei estaba acostada en su cama durmiendo no muy cómodamente, la imagen de Izuku aún rondaba por su cabeza, está intentaba recordar al peliverde, aunque fuera una pequeña pista.

"???: Nanashi-san!"

Mumei se quedó paralizada al escuchar esa voz, en su mente apareció la imagen de un niño peliverde, su cara estaba tapada por un borrón negro.

"???: Nanashi-kun!"

Ahora imagen cambio a un chico igualmente peliverde, este parecía estar en sus 14 o 15 años.

"???: Mumei..."

La imagen cambio al mismo chico peliverde su cara dejo de estar borrosa para mostrar la cara del pecoso, solo que en vez de tener una sonrisa, estaba con una mirada vacía.

Mumei: ha!!! *dijo levantandose de su cama*

Mumei: lo recuerdo!

.....................................

Spy x Family + Hero! Temporada 4
Capitulo 9: recuerdos olvidados

.....................................

Flashback

Mumyse encontraba caminando por las calles de Japón, un olor a carne cocida llego a su nariz para que está curiosa caminará al origen del olor.

Está abrió los ojos en shock al ver a un niño de pelo verde y pecas tirado en el suelo, estaba lleno de quemaduras y cortes, esta vio como el pequeño intento moverse sin éxito para después empezar a sollozar.

Izuku: me dejó aquí... Mi cuerpo me duele mucho, no me puedo mover *dijo con lágrimas en sus ojos*

Mumei vio como el pequeño empezaba a cerrar sus ojos lentamente haciendo que está se alarmara y corriera hacia el.

Mumei: Niño! *dijo la mujer corriendo hacia Izuku*

Izuku giro levemente la cabeza para ver a Mumei, esta llegó a dónde estaba Izuku para que el pequeño peliverde cayera en la inconsciencia.

Mumei: No! No mueras, aún tienes mucho por vivir!

Mumei rápidamente checo por signos vitales del pequeño para después suspirar aliviada al ver que seguía vivo.

Mumei: déjame ayudarte pequeño *dijo con una pequeña sonrisa para que un brillo verde saliera de su mano*

Momentos después, el peliverde abrió lentamente sus ojos confundido.

Izuku: dónde... Dónde estoy? *dijo para después poder ver la cara de Mumei *

Mumei: Despertaste! *dijo con una sonrisa*

Izuku vio bien a Mumei para darse cuenta que se trataba de la misma chica que vio antes de perder la conciencia, este la miro por unos segundos haciendo que la Mumei se confunda.

Mumei: Huh... Tengo algo en mi cara? *dijo ligeramente nerviosa*

Izuku salió de su trance para después darse cuenta de que estaba sentado en las piernas de Mumei, este se sonrojo fuertemente para bajar rápidamente de ahí al suelo, este se tambaleó un poco para que la chica lo agarrara rápidamente.

Mumei: Cuidado! *dijo mientras levantaba a Izuku* estás curado pero tú cuerpo necesita recuperar energías

Izuku: p-pero no quiero molestarla con esto! Enserio! *dijo sonrojado mientras Mumei sonreía*

Mumei: No me molesta para nada *dijo con una sonrisa mientras acostaba a Izuku en sus piernas*

Izuku: q-quien es usted? *dijo con un sonrojo más pequeño*

Spy x Family + Hero! V1 (Izuku en Spyxfamily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora