(Seré sincero, no se la historia de fondo de Rei en su anime, por lo que voy a inventarme una para que se acomode a la historia :D)
...................................
Spy x Family + Hero! Temporada 3
Capitulo 13: Sailor Mars...................................
Nací en una familia extremadamente religiosa, vivíamos en un templo y cada semana rezabamos a la deidad que mi familia adoraba.
Mi vida con mi familia no era muy fácil, mi madre estaba comprometida con otro hombre por un matrimonio de quirks, pero ella se escapó y tuvo una aventura con otro hombre, de ahí nací yo.
El hombre cancelo el matrimonio ya que considero que una mujer que había perdido su virginidad antes del matrimonio era impura, mi familia empezó a odiarnos a mí y a mi madre por eso.
Mi abuelo era el único que nos trataba bien y evitaba que el resto de la familia nos maltratara, aunque eso no evito que lo intentarán más de una vez.
Durante toda mi vida he sido una fanática de los libros, leí todos los libros sobre dioses, leyendas y libros de historia que había en mi casa, mi fanatismo llego a tal punto que aveces llegaba tarde a casa por ir a la biblioteca a leer más libros de esos, aunque gracias a eso soy una experta en esos temas.
Cuando obtuve mi quirk mi familia estuvo un poco aliviada de que obtuve el quirk de mi madre y no el de mi padre, ahora no sabré ni siquiera cual era su quirk...
En la escuela era tratada como la niña rara que le gustaba leer, varios chicos intentaban invitarme a salir, pero se que todos lo hacían por mi cuerpo... Era muy obvio por sus miradas.
Mi familia queria convertirme en una sacerdotisa, pero yo tenía otros planes, aunque eso no me salvó de ayudar como una aveces.
Con el paso del tiempo, logré entrar a la Academia de héroes Shiketsu, ahí conocí a unas chicas que se volvieron buenas amigas mías, vimos noticias de que villanos habían atacado la famosa escuela de la UA, por lo que nuestra escuela nos empezó a entrenar más seguido para que pudieramos hacerles frente a los villanos en caso de un ataque.
Mis amigas y yo entrenábamos juntas y hasta teníamos planeado hacer una agencia juntas cuando nos graduaramos, seríamos las Sailor Guardians, lamento que ya no pueda cumplir ese sueño con ellas.
Tiempo después recibimos la noticia de que alumnos de la UA habían sido atacadoa por la "liga de villanos" en un campamento que tuvieron y que uno de sus estudiantes había sido secuestrado, afortunadamente fue rescatado.
Nuestra escuela decidió mandarnos a nosotros los de primer año a tomar los exámenes de licencias provisionales junto a los alumnos de segundo año para poder tomar acción frente algún villano, mis amigas y yo logramos pasar afortunadamente.
Mi madre murió al poco tiempo después de eso una enfermedad la mato lentamente sin que nadie pudiera hacer algo. La escuela había instalado dormitorios por lo que no tendría que preocuparme por mi abusiva familia, solo espero que el abuelo esté bien.
Empezó una guerra entre héroes y villanos, varios alumnos de Shiketsu fuimos llamados a ayudar, fue un caos total hubieron muertos, muchos heridos y una gran destrucción.
Tanto Shiketsu cómo la UA funcionaron como refugio para todas las personas, incluso después de la guerra se le dijo a la gente que no era recomendable salir a las calles, pero la gente ignoraba a los héroes, después de que saliera la verdad sobre el Endeavor nadie confiaba en los héroes.
Durante ese momento se hizo famoso un vigilante, el sucesor de All Might y Ex estudiante de la UA, Izuku Midoriya o mejor conocido como Deku.
El salio de su escuela y empezó a atrapar villanos uno tras otro mientras estaba en busca de el villano que empezó está guerra, Tomura Shigaraki.
ESTÁS LEYENDO
Spy x Family + Hero! V1 (Izuku en Spyxfamily)
FanficDespués de que Shigaraki y Kurogiri se deshicieran de el con un portal, Izuku acaba en otro mundo donde empieza una nueva vida llena de misterios y aventuras. Arcos: Eden's Beginning: T1 Cap 1-24 The Inusan Crisis: T2 Cap 1-10 Project New Hope: T2...