Capítulo 11

122 15 0
                                    

Lunes por la mañana y en la secundaria no se hablaba de otra cosa en los pasillos que no fuera el baile de bienvenida. Wally tuvo que pasar de forma incómoda entre parejas que se hacían propuestas para ir juntos al baile. Se supone que esas cosas se hacían en privado, no con todo mundo mirando, realmente le parecía muy incómodo. Lo único que quería hacer era llegar rápido a su casillero. Cuando se estaba acercando, observó que Kuki conversaba animadamente con otro chico que no lograba reconocer. Se escondió detrás de un muro esperando que las charlas de los demás estudiantes fueran lo suficientemente calladas, para así poder escuchar la conversación.

―Si tienes razón― habló Kuki abriendo su casillero ―Después de todo, ahora que estás aquí, no recuerdo haberte visto en ninguna de mis clases.

―Oh, bueno eso es porque soy un grado mayor que tú― se metió las manos en su chaqueta y se apoyó al otro casillero que era el de Wally.

―¿Eres mayor? Wao, nunca lo hubiera imaginado― rió algo nerviosa.

―¿Por qué?, ¿Hay algún problema con eso?

―No ninguno― terminó de agarrar cosas de su casillero y cuando cerró la puerta del mismo, frente a ella estaba Ace sujetando una caja pequeña de 4 bombones de chocolate en forma de corazón.

"¿Pero qué demonios? Esto no puede estar pasando. ¿Es eso una caja de chocolate? Por favor Kuki no lo aceptes, esto es claramente una invitación. ¿Qué se supone debo hacer para interrumpirlos? ¿Gritarle?, ¿Llamarla?, ¿Decirle que no vaya con él sino conmigo? No, no eso suena muy patético. Vamos Wally piensa en algo." pensaba Wally.

―¿Y esto?― preguntó Kuki mirando como la caja de chocolate estaba siendo puesta sobre sus manos.

―Creo que es la mejor forma para pedirte que vayas al baile de bienvenida conmigo― se quitó los lentes oscuros y Kuki pudo ver unos hermosos ojos de color miel que la miraban esperando alguna respuesta.

"Oh por Dios, esto es lo más romántico que alguien haya hecho por mí, ¿Qué se supone que debo responder? Es decir, me encantaría ir con un chico como Ace, es guapo, muy atento y ha sido muy amable conmigo pero, también me gustaría que Wally me pidiera ir al baile con él pero... ¿Y si nunca lo hace?, ¿Y si nunca me lo pide? Me quedaré como una tonta sin pareja el viernes. ¿Qué debo hacer?" pensaba Kuki.

―Creo que ya veo cual es el problema― dijo Ace interrumpiendo los pensamientos de Kuki.

―¿Qué? Disculpa yo... vaya no se que decir― se excusó Kuki debido a que se quedó callada demasiado tiempo pensando en alguna respuesta. De seguro Ace ya estaba viéndola como una chica tonta.

―No te disculpes― se acercó más a Kuki y la chica no pudo evitar sonrojarse por la cercanía ―¿Estás esperando que alguien te invite no es así?― hablo en un tono más bajo.

"¿Qué es lo que están diciendo? ¡Maldita sea! Ya no logro escuchar nada. ¿Acaso piensa besarla o algo?, ¿Por qué tiene que acercarse tanto a Kuki?" pensó Wally y justo en ese momento, sintió que alguien lo tocaba por la espalda.

―¿Pero qué...?

―Shhh Wally― le susurró Hoagie y lo jalo de su sudadera alejándose lo suficiente de Kuki y Ace para que no los escuchara. ―Amigo, creo que estás en problema.

―¿De qué hablas?― fingió ignorancia y desvió la mirada al ver que Hoagie se mostraba enojado cruzado de brazos ―Está bien tú ganas. ¿Sabes quien es él idiota que esta hablando con Kuki?

―Ace no es un ningún idiota, es mi amigo de hecho. Estuvimos en el mismo curso de robótica durante el verano y ese chico es brillante y todo un galán si me lo preguntas― se acomodó sus lentes y continuó ―Y también está un grado mayor que nosotros. Si no te apuras el te ganará a la chica.

KND El verano que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora