Capítulo 15

129 15 0
                                    

―¿Otra vez vas a salir a solas con Nigel?― le pregunta Fanny con el ceño fruncido a su amiga Rachel.

―¿Qué tiene de malo?― dice sin cuidado mientras mira sus uñas con el esmalte color rosa recién aplicado.

―Te comportas como una adolescente― observa como la rubia cierra el pequeño tarro de esmalte, con cuidado de no dañar su recién terminada manicura.

―Somos adolescentes― le recalca sonriendo de lado.

Fanny odiaba cuando su mejor amiga se comportaba de esa manera y maldecía por mucho el hecho de crecer y dejar de ser una niña. Las cosas eran mucho más fáciles, al menos para ella así lo eran.

―Basta, detesto cuando te pones así.

―¿En serio? Entonces, ¿Ya me vas a contar qué fue lo que pasó contigo y Patton después del baile o me vas a evadir como siempre?

La pelirroja entrecerró los ojos para ver a su amiga meticulosamente. Pensó un momento sus palabras antes de soltarlas pues cualquier cosa que insinuara que ella estaba estrechando algún tipo de relación con su compañero significaba que no podría quitarse a Rachel de encima.

―Estamos a mano― respondió.

―Sabes Fanny, si empiezas a salir en serio con algún chico y resulta ser Patton no me voy a enojar en lo absoluto― comentó hablando con seriedad ―En todo caso eso me pondría muy feliz, podríamos tener citas doble.

―Ni se te ocurra pensarlo― se acomodó en su silla mirando hacia otra dirección ―Bueno cambiando de tema, ¿Escuchaste en qué quedó lo de Abigail con Wally?

―¿En serio crees en esos tontos rumores? Tanto tú como yo sabemos que Wally es de Kuki y Kuki es de Wally, no hay otra fórmula en esa ecuación.

―Si lo se es solo que... los sentimientos cambian― suspiró pesadamente.

―No te pongas sentimental ahora Fanny― le dijo Rachel mientras sacaba un pequeño espejo de su bolso y rubor para colocarse en las mejillas ―Se que cuando eras niña él te gustaba pero ahora las cosas cambiaron, ¿No es así?

La pelirroja se quedó pensativa mirando hacia abajo. Durante una temporada se había ilusionado con Wallabee Beatles pero su enamoramiento pasó bastante rápido al darse cuenta que su corazón le pertenecía a Kuki. Es bastante obvio que ellos no poseen recuerdos de esa época pero aún así, sus corazones de alguna forma se encontraron y siguen estando juntos. No podía negar que tenía un poco de envidia. Quería sentirse de la misma manera.

―Rachel― suspira profundamente ―Hay algo que me gustaría preguntarte.

La rubia sonrió. Sabía muy bien a qué dirección iba la conversación.

―¿Cómo sabes si lo que sientes por alguien es amor o solo es porque no quieres estar sola?

Rachel se acercó a su amiga y la abrazo. Por fin estaba pasando y se sentía feliz por ello.

―¿Qué sucede contigo?― Fanny se sentía incómoda con el abrazo. Dar muestras de afecto no iban para nada con su personalidad.

―Déjate llevar Fanny― le habló con dulzura y a la pelirroja no le quedó de otra más que aceptarlo.

Los rumores entre los estudiantes del supuesto triángulo amoroso entre Kuki, Wally y Abigail se hacían cada vez más intensos. Kuki de por sí era distraída por lo que no le tomaba mucha importancia. Wally era perseguido por las ,preguntando cosas personales a lo que él solo respondía con un gruñido y se alejaba, haciendo que de alguna forma, las chicas siguieran derritiéndose por el australiano. En cambio Abby, se sentía un poco frustrada por los interrogatorios constantes de parte de sus amistades que hacía en los baños durante clases, las miradas encima de ellos cuando estaban juntos en los pasillos o en las cafeterías, las risitas, los comentarios, todo eso la tenia de mal humor. ¿No tenían otra cosa que hacer como por ejemplo, ocuparse de sus propias vidas?

KND El verano que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora