Nigel se encontraba vaciando unas bolsas del supermercado en las despensas que estaban dentro de una pequeña cocina en su casa del árbol. Incluso tenía un pequeño refrigerador donde guardaban las bebidas y los aderezos que usaban para sus aperitivos. Cualquier persona extraña que fuera a esa casa del árbol pensarían que es una casa completa. Hasta tiene un pequeño baño que Abby era la que mayormente lo utilizaba por consumir demasiada soda, principalmente en sus pijamadas.
Un ruido detrás de él lo puso en alerta pero cuando volteo a ver de quien o que se trataba, solo era Kuki limpiando sus zapatos en el pequeño tapete que había puesto en la entrada.
―Lo siento Nigel, no era mi intención asustarte― se inclinó la chica hacia adelante en modo de disculpa y el chico dejó escapar el aliento, por un momento pensó que era algún intruso.
―Descuida Kuki, pasa― se acercó a una pequeña mesa que cumplía el papel del comedor y movió la silla para que ella pudiera tomar asiento.
―Extrañe mucho este lugar en el verano― dijo Kuki poniéndose cómoda mientras admiraba el lugar. ―Aunque pensé que Hoagie o Rachel estarían aquí.
―Hoagie me dijo que saldría con su novia hoy y Rachel salió con Fanny a buscar algo del baile que no me quisieron decir, ya sabes como son las chicas.
―¿Y Wally?― preguntó Kuki con un hilo de voz.
―No he hablado con él, ha estado actuando raro desde ayer.
―Es cierto, no sé porqué pregunté por él― comentó la pelinegra jugando con sus dedos.
―¿Ya se pelearon otra vez?― preguntó Nigel y la chica asintió con la cabeza ―Pero que bárbaro es ese Wally, pensé que había pasado algo entre ustedes, bueno ya sabes, cómo estuvieron juntos casi todo el verano y eso. Por cierto no me han dado detalles de que paso, espero no haberme perdido nada...― se detuvo al ver que la chica seguía mirando hacia abajo. ―¿Te pasa algo Kuki?
Para Kuki, Nigel era como su hermano mayor. Siempre pendiente de su bienestar y por alguna razón, siempre sabía qué decir. Parecía el más sensato del grupo y el que mantenía a todos unidos. Porque en un grupo de amigos siempre va a ver desacuerdos, peleas, conflictos y Nigel parecía tener un talento natural para apaciguar lo que sea que genere un problema. Y lo hacía no solo con ellos, sino también en asuntos escolares, con los demás estudiantes e incluso con cualquiera autoridad. Si tenía que hablar de sus problemas, Nigel era una muy buena opción.
―No estoy segura si nos peleamos, pero él parece enojado y eso me hace enojar. apretó sus puños contra la mesa ―Pensé que él tiempo que pasamos juntos durante el verano había hecho que Wally cambiara pero no, no es así, sigue siendo tan... él sigue siendo tan... !Idiota!― dijo esto último en voz alta y cerró con fuerza sus ojos. No quería ver el rostro de Nigel en ese momento donde se mostraba tan vulnerable.
―Ok, primero que todo, bájale la espuma a tu chocolate― Kuki no pudo evitar reírse con los dichos cómicos que Nigel siempre decía ―Sabes, me parece gracioso que vengas aquí a hablar de Wally de esa forma cuando ya todos sabemos que bueno, él te interesa demasiado. Y estoy casi seguro que él piensa de la misma forma.
―No creo que eso sea posible.
―¿Por qué? El hecho de que no te lo haya dicho no significa que no lo siente. A él le importas mucho, Kuki.
―¿Y entonces, por qué no me invitó al baile?― levantó el rostro y miró a Nigel directamente a los ojos. Estaba a punto de llorar y Nigel se levantó a su despensa y llenó un tazón con nachos y les puso un aderezo de queso con jalapeños encima. Luego, volvió a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
KND El verano que nos cambio
FanfictionTodo empezó a ser diferente cuando inició el verano y todos se separaron a excepción de Kuki y Wally que el destino los junto más haciendo que Kuki deba quedarse en casa de Wally debido a que sus padre realizaron un viaje, y justo cuando todo iba bi...