//JON SNOW//
NARRA ALYANNE
Arya nos interrumpió corrigiendo a su madre
Arya- Madre, no has nombrado a Jon, el también es un Stark
Catelyn- Arya, silencio
¿Jon? Quien era Jon, resolví esa duda en cuando vi al chico en el que me fije antes bastante avergonzado, ¿el era un Stark?, ¿Por qué Lady Catelyn no lo nombro?, bueno pude llegar a una conclusión rápidamente, Jon no tenia muchos rasgos Tully, la casa de lady Catelyn pero sin embargo tenia muchos del norte, Jon era un bastardo, el bastardo de Ned Stark, por eso Lady Catelyn no lo nombro, el chico en el que me fije era Jon Snow.
Después de todas las presentaciones nos llevaron a nuestros aposentos para descansar para la cena, el mío estaba junto el de Robb y el de Alicent con Joffrey, pase a mi habitación y me tumbe en la cama, al momento alguien entro, mi hermana Alicent
Alicent- Hermana, bueno suerte en este matrimonio, espero que te conformes con ser la señora de Invernalia.
Alyanne- Al contrario que tu, a mi no me importan los títulos, voy a ser feliz con Robb, mas de lo que tu podrás soñar con Joffrey
Después de eso Alicent salió indignada de mi habitación, yo tenia razón, Robb parecía un buen chico mientras que Joffrey, el era bruto, despiadado y frio, el seguramente no quería a mi hermana solamente que ella le daba la atención que el quería.
Bajamos a cenar, habían preparado un gran banquete, Robb y yo nos sentamos juntos, a los lados de las mesas estaban Roberth y Ned y a su lado sus esposas, entre medias todos los demás hijos y hermanos. Robb era muy bueno, no parecía mal chico pero no parecía muy emocionado con casarnos, no se porque seria, los Hightower tenemos una buena relación con los Stark, aunque no puedo decir lo mismo de los Lannister.
La noche fue bien aunque estaba un poco cansada de no hablar con nadie, Robb ni si quiera me miraba y Sansa a la que tenia al otro lado no hacia mas que hablar con mi hermano. Sali afuera para tomar el aire y alejarme de todo el ruido del salón, al salir me encontré con Jon, me puse nerviosa asique intente irme pero el ya me había visto.
Jon- ¿Alyanne?, -me gire para verlo- ¿Qué haces aquí y no con Robb?
Alyanne- Si bueno, creo que Robb prefiere que yo no este, no estoy disfrutando de su compañía la verdad, prefiero estar con otras personas
Jon- ¿Qué otras personas?
Alyanne- Tu mejor compañía que Robb, podrían haberme comprometido contigo. Perdón, se que es tu hermano, no debí haber dicho eso
Jon- Tranquila, siempre le he tenido envidia a Robb, siempre el mejor en la lucha, a caballo, y con las chicas, de todas formas nunca nos habríamos podido comprometer, tan solo soy el bastardo de Invernalia.
Alyanne- Jon tu y yo vamos a ser buenos amigos aquí, espero poder contar contigo
Jon- Siento lo mismo Alyanne
Alyanne- Oye no quiero volver a dentro, ¿has visto a Sansa y Lion?
Jon- Si, llevan toda la noche hablando, puede que nuestros padres los casen a ellos también
Alyanne- Por lo menos ellos hablan
Estvimos hablando por un buen rato hasta que salió mi hermana Alicent a decirnos que debíamos entrar inmediatamente a despedirnos, debíamos irnos a descansar puesto que mañana seria mi boda.
ESTÁS LEYENDO
THE HIGHTOWER WITCH
AdventureLos Hightower luchan en el juego de tronos donde perderán a muchos, mientras su hija mayor Alyanne es casada en contra de su voluntad con Robb Stark. Alyanne debera ver a todos sus seres queridos desvanecerse...