18

148 9 0
                                    


//EL FINAL DE LA BRUJA//

Narra Alyanne

Baelor vino a verme, yo me habia marchado despues de que Gunthor me dijera eso, por eso mi Baelor vino a mi. Me encontro en mi habitacion acunando a mi hija y intentando no derramar ninguna lagrima, no podia dejar que Gunthor supiera que sus comentarios me afectaban.

Alyanne- Tio, ¿vienes a llamarme traidora tu tambien?

Baelor- No lo tomes en cuenta, Gunthor no acepta que ahora Antigua sea controlada por una mujer, el prefiere que un hombre lo haga.

Alyanne- Podria encarcelarlo por llamarme traidora, yo soy la reina del norte. Me da igual que quiera un hombre en el poder, no hay nadie mas.

Baelor- El opino que los hermanos de tu padre, osea, nosotros, deberiamos ser los lores de Antigua o al menos que uno lo fuera.

No podia creerlo, ¿mis tios habian estado conspirando contra mi?, ¿me iban a quitar Antigua?

Alyanne- ¿Vais a quitarme Antigua?, ¡YO SOY LA HEREDERA, LA ULTIMA HIJA DE BEN HIGHTOWER!

Baelor- Solo Gunthor lo pretende, Alyanne no lo permitiremos.

Alyanne- Si lo deseais, me ire al Norte y podreis regir aqui, de todas formas, algun dia tendre que volver, Alys necesitara a su padre.

Baelor- Si deseas marcharte puedes hacerlo Aly, Antigua siempre sera tuyo, y después de tus hijos, tenlo seguro.

Me reconfortaba oir a mi tio diciendome eso, el decia la verdad. Me da igual lo que Gunthor diga, yo soy la señora de Antigua, la señora del faro y el solamente era el decimo hijo de los Hightower, el no heredaria nada, nunca.


El funeral de mis padres y mi hermano fue muy duro para mi, perderles a todos, al mismo tiempo, perderlos a todos a manos de mi familia, a manos de los Lannister. Estaba segura de eso, era lo unico que tenia sentido y pensaba encontrar la verdad.

Mis lagrimas no pudieron evitarse en cuanto vi los cuerpos de mis padres y sobretodo el de mi hermano, con las piedras en sus ojos. Abrace a Leyton Flores, me abrace para no seguir viendo sus cuerpos y el me correspondio. Habria deseado tener a mi marido conmigo, apoyandome en esto  pero no, el estaba lejos de aqui, muy lejos, al menos esperaba un cuervo suyo.


Volvi a mi habitacion junto a mis tias Alerie y Leyla y tambien junto a Leyton. Cuando llegue cogi a mi hija de los brazos de la criada para poder dormirla yo misma. La miraba y era como tener a Robb conmigo, mi querido Robb, no llevabamos mucho tiempo separados pero le echaba mucho de menos, deseaba volver al norte con el, deseaba que terminara la guerra para que pudieramos vivir en paz.

Estuvimos un rato hablando mis tias y yo, Leyton se habia ido porque mi tio Garth le habia llamado, parecia algo serio pero me dijeron que no tenia que preocuparme de nada. Poco tiempo despues vino Jagger corriendo para llamarnos, mis tios Baelor, Garth, y Tyrion me esperaban en el salon, tambien con Leyton. Me extraño bastante que todos ellos estuvieran juntos asique nos apresuramos al salon para saber que ocurria.

Cuando llegue pude verles a todos con unas caras de tristeza, de preocupacion, si digo que no me asuste en ese momento, metiria.

THE HIGHTOWER WITCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora