7

189 13 0
                                    

//LA SEGUNDA//

Narra Alyanne

Paso un tiempo desde que mi familia se marcho de Invernalia para regresar Al Faro, he de decir que los primeros meses si les echaba de menos, sobretodo a mi hermano Lion pero también pensaba mucho en mi madre aunque mejor dicho, lo que me conto antes de irse, ¿Por qué ahora? ¿Por qué nunca hablo sobre ello en el Faro? Alli me podría haber ayudado ella misma y no me habría dejado que lo hiciera yo misma en un lugar desconocido para mi.

Al principio pensé que yo por mi misma podría entenderlo y controlar lo que mi madre decía que me ocurria pero en el primer mes me di cuenta de que no, que no podía. Le conte todo a Robb, pensé que me quemaría por bruja pero al contrario, me apoyo, dijo que si eso venia de los Targaryen no tenia nada de malo, que era algo que podíamos tal vez utilizar en un futuro.

Lady Catelyn se marcho, alguien había intentado matar a Bran y pensó que era el gnomo el que lo hizo, mi tio, me ofendia que acusaran a mi tio de tal cosa pero en verdad creía que era capaz, tal vez no Tyrion pero si Cersei e incluso Jaime si de su familia se trata.

La familia Lannister, mi madre nunca hablo demasiado de su familia cuando eramos pequeños, no es que no se sintiera orgullosa, lo hacia, su familia era una de las mas grandes de Poniente y la mas rica, pero, sabia de algunos comportamientos que tenían en ella y qe no quería para nosotros. Mi madre nacio después de Cersei y Jaime, dos años antes que Tyrion, aunque mi abuelo hubiera preferido a un varón el adoraba a mi madre, cosa que también hace con mi hermana Alicent, no es que a Lion y a mi no nos tenga aprecio es solo que Alicent tenia los cabellos dorados de los Lannisters meintras que mi hermano y yo adquirimos el oscuro cabello de los Hightower. Mi madre conocía a sus hermanos mayores, tanto como yo conocía a mis tios, sabia que eran capaces de mandar a un asesino para matar a un niño en el caso de que su casa estuviera en peligro o, su figura en el reino, si el pequeño Stark había visto algo que los pusiera en peligro mis tios harian de todo porque no se supiera y eso hacia aumentar mis sospechas de la relación que mis tios tenían según las cartas de mi madre y mi tio Tyrion, que aunque no lo dijeran literalmente lo insinuaban demasiado. Cuando lei una de ellas por primera vez mi tio Tyrion había escrito, ''los leones están juntos y tal vez el segundo cachorro sea de el león y no del ciervo'' Cuando lei eso no podía entenderlo pero después de leer la segunda y la tercera me pude empezar a hacer una idea sobre de que hablaban.

Pero algo mas paso, hace poco llego un cuervo, Robert Baratheon había muerto y ahora su hijo Joffrey era el rey, lo que convertia a mi hermana en la reina consorte, pero había algo mas Ned Stark estaba encarcelado en desembarco del rey, el había sido acusado de traición, se decía que había conspirado en contra del nuevo rey, dijo que el era un bastardo y no era verdadero hijo de Robert, expreso su idea de que el hermano de Robert, Stannis, era el legitimo rey. Robb formo un ejercito de norteños y partio hacia el norte, quería liberar a su padre, me dijo que esperara en Invernalia pero me negué, sabia que me iban a necesitar o que podrían hacerlo, yo soy familia del ahora rey y hermana de la reina consorte, si había una coronación incluso estaría invitada, podía servirles de verdad y después de aprender un poco mas sobre los sueños y profecías seria aun mas útil.

Estabamos parados sin poder avanzar mas en el puente de Lord Walder Frey, no podíamos contar con su lealtad aunque los Frey fueran abanderados de la casa Tully, la familia de Lady Catelyn con la que nos habíamos reunido hace muy poco. Debiamos interceptar los cuervos que salían desde allí, podrían estar informando a los Lannister de nuestros movimientos y no nos podíamos arriesgar.

Lady Catelyn fue a hablar para dejarnos cruzar y le dijo que si pero con unas condiciones, Robb tomara a su hijo Olyvar como su escudero personal, Arya, se casara con su hijo Waldron cuando tenga la edad suficiente, pero, había algo mas.

Catelyn- Lord Walder quiere que cuando tengáis un hijo varón, se case con alguna de sus nietas o de sus hijas, pero, si no quereis esos, me ha ofrecido que Robb tome una segunda esposa además de Lady Alyanne, como el ha hecho.

No podía creer lo que oia, tener que casar a un hijo que ni siquiera tenia con la nieta o hija de ese seño despreciable o tener que compartir a mi marido.

Alyanne- Robb, no pienso casar a un hijo mio con una Frey, no quiero tener ningún tipo de relación con Lord Walder, es un señor asqueroso, ¿Cuántos años tiene 80? Y su ultima mujer ¿Cuántos? ¿18?

Catelyn- 15

Robb- Alyanne, si no aceptamos alguno de esas de ofertas no podremos cruzar.

Alyanne- Toma una segunda esposa

Robb- ¿Qué estas diciendo Aly? Me niego, eso seria una humillación para ti

Alyanne- Prefiero eso a que mi hijo sea comprometido antes incluso de que haya sido concebido.

Catelyn- Hija, ¿estas segura?

Alyanne- Avisar a Walder Frey que una de sus hijas, será la segunda mujer de Robb Stark tras la lucha.

No me gustaba la idea de otra mujer pero me gustaba menos la otra, debi aceptar esa oferta y como Robb haría lo que yo decidiese no había mas que hablar.

Robb capturo a mi tio, Jaime. No me hablo, tan solo me saludo cuando lo hizo a Lady Catelyn, asique esperaría un tiempo antes de ir a hablar con el, si el no lo hacia yo no iría corriendo a hacerlo.



Nuevo capitulo, intentare llevar ahora mas regularidad aunque no puedo decir que lo vaya a cumplir. Espero que os este gustando !!! :)

THE HIGHTOWER WITCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora