//AÑOS//
Narra Sansa
Habian pasado 17 años desde que mi hermano Robb y mi querida Alyanne habian muerto y nos habian dejado a mi y a Jon bajo el cuidado de la pequeña Alys, la que claro esta ya no era tan pequeña, mañana seria su decimoséptimo dia del nombre y ya era toda una mujer. Era tan bella como su madre Alyanne y un gran sentido del honor y la justicia como su padre Robb, aunque no se podia negar su gran sentido del humor. Alys habia adquirido el perfecto rostro de su madre como tambien adquirio su cabello pero sus grandes y preciosos ojos eran innegablemente de su padre.
Alys fue nombrada por su tio Baelor la heredera de el faro cuando el muriera, como yo habia hecho, nombre a Alys mi heredera, ella seria la futura reina del norte. Por eso, muchos habian intentado casarse con mi querida sobrina, no solo por su belleza tambien por sus titulos, ella seria la mujer mas poderosa de los siste reinos y si se casaban con ellos, sus hijos algun dia serian los señores de Antiguo o reyes del norte.
Los Tully habian ofrecido la mano de unos integrantes, asi como los Arryn, Robin Arryn, el señor del nido de aguilas y primo del padre de Alys se habia ofrecido asi mismo, los Tyrell y los Karstark. Todos ellos habian sido rechazados por la joven princesa del norte, todos y cada uno de ellos.
Por su dia del nombre habia recibido una nueva oferta, el hijo de Arianne Martell, la princesa de Dorne, Oberyn Martell, el se habia ofrecido para desposar a la joven. Oberyn no era el heredero, aunque claro esta Alys no necesitaba Dorne, tenia suficiente.
Decidi hablar con ella y comunicarle la propuesta de los Martell aunque sabia que lo rechazaria, ella tenia claro con quien queria casarse, incluso cuando yo le habia dicho millones de veces que eso no era posible.
Sansa- Flor, ven un momento porfavor.
Alys- Dime tia, ¿ocurre algo?
Alys llego corriendo y mientras me decia eso, intentaba recuperar el aliento.
Sansa- Me ha llegado una nueva oferta de matrimonio Aly, Oberyn Martell, hijo de Arianne Martell, princesa de Dorne.
Alys- Sabes que no deseo casarme con ninguno de esos aspirantes a rey, ellos solo se quieren casar conmigo por mis titulos, o por mis tetas, seguro se fijan mas en ellas que en mi cara y en el momento en el que se fijan en mi rostro notan mi belleza y piensan que sus vástagos serán hermosos y que merezco aun mas la pena. Sabes con quien deseo casarme.
Sansa- Se que piensas eso de todos pero he escuchado que Oberyn es diferente, no solo se fijara en lo que piensas, intentara ver tu interior.
Alys- Me da igual, yo deseo casarme con Jon, tia, lo sabes.
Sansa- Alys, no pienso discutir de nuevo por esto, Jon es tu tio, te ha visto crecer, no puedes casarte con el flor, no puedes.
Alys- Entonces no me casare nunca.
Me sacaba de mis casillas, era tan cabezota como su padre y cuando se le metia algo en la cabeza no lo soltaba.
Sansa- No deseo discutir Alys, no en tu dia del nombre. Hablando del dia del nombre, debo darte una cosa.
Narra Alys
Me ponia de los nervios que mi tia me prohibiera casarme con Jon. El no era mi tio de sangre, ademas, el era el ultimo Targaryen, debia tener hijos y que mejor que conmigo, Alys Stark-Hightower.
Ella decidio que no queria discutir y me llevo hacia su cuarto, queria darme algo por el dia de mi nombre y eso me entusiasmaba mas que una pelea que ya habiamos tenido cientos de veces.
Llegamos y me dio una carta, una carta que decia para mi hija Alys.
Alys-¿Es de mi madre?, ¿por qué ahora?
Sansa- Debia dartela cuando fueras capaz de comprenderlo, creo que ya lo eres. Vamos leela, me quedare aqui por si me necesitas.
Abri la carta con cuidado, sin romperla mucho, era de mi madre no deseaba que se rompiera.
Para mi hija Alys:
Quiero que leas esto cuando seas capaz de comprenderlo. Yo no te quería abandonar Aly, mi flor, no quería pero entiéndeme, lo he perdido todo, mi corazón esta hecho añicos, no puedo soportar tanto dolor, no puedo con tanto sufrimiento, espero que lo entiendas flor.
Te quiero Alys, no pienses que fue porque no te amaba, eso nunca, te amo, lo hare siempre y siempre estaré contigo mi vida, lo juro.
Alyanne, tu madre
Acabe llorando a mares. Siempre me pregunte porque mi madre me abandono, sabia que se habia suicidado pero necesitaba saber porque y ahora tenia la respuesta. Me queria, me queria con todo su ser, pero, tambien amaba a mi padre, lo amaba mas que a nadie, mas que a mi tal vez y vivir sin el era imposible para ella, por eso decidio que queria acabar con el sufrimiento. Habria deseado tener a mi madre conmigo ahora, pero una vida llena de dolor no es vida, esta mejor asi, con mi padre.
Sansa me abrazo y me susurro que le recordaba a ambos, y que no dejaria que nadie me iriera. Cuando oi eso me abrace mas fuerte y ella hizo lo mismo. Asi estuve durante tanto tiempo que perdi la cuenta, porfin sabia lo que pensaba mi madre cuando me dejo, y lo puedo comprender perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
THE HIGHTOWER WITCH
AdventureLos Hightower luchan en el juego de tronos donde perderán a muchos, mientras su hija mayor Alyanne es casada en contra de su voluntad con Robb Stark. Alyanne debera ver a todos sus seres queridos desvanecerse...