// EL REY EN EL NORTE//Narra Alyanne
Estaba con Lady Catelyn, ella me decía que cuando Robb tomara a su segunda esposa yo seguiría siendo a la que de verdad quería y eso me reconfortaba en cierto modo, también me decía como seria cuando fuéramos dos, pero entonces llego un cuervo desde Demsembarco, no sabíamos de quien era pero el mensaje era claro
''Ned Stark a sido decapitado''
Catelyn se puso a llorar y con razón, incluso yo lo hice, no había estado mucho tiempo con Ned pero era un buen hombre y no se merecía eso, no porque el tenia la razón en todo a lo que se le acuso. Catelyn me dijo que la acompañara, la noticia ya habría llegado a Robb y teníamos que hablar con el, cuando salimos de la carpa todos se inclinaron hacia Lady Catelyn dándole sus pesames lo que Catelyn agradecia con un simple gesto con la cabeza.
Nos adentramos en un pequeño bosque y se empezó a oir quejidos y una espada golpeando un árbol, entre esos quejidos se podían escuchar sollozos y al final se veía a Robb golpeando el árbol mas grande, Cat corrio hacia el y empezó a gritarle llamándolo por su nombre, cuando por fin paro y nos miro a nosotras tenia los ojos llorosos, se le veía roto por dentro, su madre simplemente le dijo has destrozado tu espada y el la dejo caer al suelo y abrazo a Cat, y en ese momento pude ver como, por muy maduro y por muchas batallas en las que un hombre luche siempre, necesitara a su madre.
Robb dijo que los iba a matar mientras estaba abrazado a Catelyn, dijo que la guerra ya había empezado pero Catelyn con su calma le dijo que ellos tenían a Arya y a Sansa que debíamos recuperarlas antes de matarles, entonces oi como le dijo ves con tu esposa.
Lady Catelyn se solto de su hijo y yo lo mire con tristeza, me partia en corazón verle asi, fui a abrazarle, le dije que lo sentía mucho, y el simplemente lloro, no decía palabra, solamente, lloraba.
Robb se quedo en su carpa y Lady Catelyn en la suya, aunque no lo habían dicho sabia que se quedarían llorando hasta que llegara la noche, yo aproveche para ir a ver al prisionero.
Alyanne- Matareyes
Jaime- Sobrina, he oído que ahora eres la nueva señora de Invernalia.
Alyanne- ¿Me ves riéndome Jaime?, ¿Por qué? Tu y Cersei sabeis perfectamente que Ned Stark a muerto injustamente.
Jaime- ¿Cómo se traiciona al rey injustamente, Lady Stark?
Alyanne- Sabes que no fue traición, Joffrey, Myrcella y Tommen, todos tus hijos, todos bastardos y aun asi ejecutáis a el hombre que ha decidido hacerlo publico- mi tio se reia y eso me hacia hervir la sangre- Dime tio, ¿si una familiar directa de la reina Cersei y del matareyes confirmara los rumores de que todos los hijos de la reina son bastardos te haría tanta gracia?
Jaime- No eres capaz, nosotros somos mas tu familia que esos norteños
Alyanne- Mi sitio ahora esta en el norte y si te tengo que matar yo misma lo hare.
Llego la noche, discutían sobre a que rey debíamos mostrarle lealtad si a Joffrey o a Stannis Baratheon, entonces hablaron.
El hombre que hablo escupio al suelo y dijo que eso era lo que le importaban a el cualquiera de esos dos postulante a rey, que porque su rey debia ser un hombre sentado en una silla de flores al sur de Poniente, y ofrecio que volviéramos a gobernar nosotros mismos, que aunque nos arrodillamos a los dragones ellos ahora estaban muertos, saco su espado y señalo a mi marido, y dijo, ese es el único rey al que me arrodillare y aclamo ¡EL REY EN EL NORTE! Y asi lo siguieron todos, proclamándole el rey, Catelyn y yo nos arrodillamos ante el. Yo me quede con Robb en su carpa, el se centro un momento en el mapa encima de su mesa mientras que yo me dirigí directamente hacia la cama.
Alyanne- Su majestad, ¿podrías dejar eso, no crees?
Robb- Claro, majestad
El se acerco a mi y se puso enfrente de mi, la única diferencia esque yo estaba sentada en la cama y el me miraba desde arriba
Alyanne- No soy ninguna majestad
Robb- Eres la mujer del rey, eso te convierte en la reina.
Despues de decirme eso Robb me tumbo en la cama y me empezó a besar mientras quitaba mi vestido, yo intente quitarle su armadura pero fracase y lo hizo el mismo. Siguio besándome hasta que empezó a hacer algo mas, me sentía también cuando estaba con Robb, nunca me lo habría imaginado asi de bien.
A la mañana siguiente cuando desperte, Robb no estaba pero no me parecio muy raro, debia estar planeando algo. Sali de la carpa y todos lo norteños se giraron hacia mi, se inclinaron y me dijeron que lo sentían, no podía entender porque. Llegue a donde estaba mi marido que se levanto inmediatamente al verme, su cara estaba descompuesta, me dijo que había llegado un cuervo desde Desembarco del rey, mi hermana Alicent había muerto, estaba embarazada de casi 6 lunas completas ya (6 meses) pero que el bebe se había adelantado, Joffrey ordeno que abrieran a Alicent para que se intentara salvar al bebe, pero murieron ambos.
Queria llorar, y no entendia porque, si bien Alicent era mi hermana nunca tuvimos una relación muy estrecha, tan solo de pequeñas pero después ella fue cambiando y nos distanciamos, Robb me abrazo y me dijo que el cuervo decía algo mas, Joffrey tenia la intención de casarse de nuevo, con Lady Margaery Tyrell, la viuda de su tio, Renly Baratheon y que mi tia Cersei requería de mi asistencia en la boda, eso me termino de romper por completo, ¿ni si quiera podía guardarle el luto a mi hermana? Decidí que iría a la capital, necesitaba explicaciones de mi tia y de mi primo, también quería ver a mi hermano quien me había avisado que tal vez su boda con Sansa se estaba acercando, Robb se negó, no quería dejarme ir a la capital por mi mismo, dijo que era una mala idea y que no debería hacerlo pero no le escuche, era mi decisión.
Volvi a la carpa que compartía con Robb y el entro detrás de mi.
Robb- Alyanne no dejare que te vayas, mis hermanas están prisioneras allí y pueden hacer lo mismo contigo, es mas, lo harán.
Alyanne- Robb no, ire allí y hablare con la reina, volvere con Sansa y con Arya y asi podras matarles a todos por ejecutar a tu padre, volvere y podremos estar junto al bebe.
Robb- ¿Bebe?, ¿Aly, estas embarazada?- sus ojos estaban cristalinos y su boca tenia una enorme sonrisa- esa es la mejor noticia de hoy.
Alyanne- No te lo dije antes porque me quería asegurar, estaré bien Robb, te lo prometo, pero tu también debes seguir a salvo.
Robb- Lo hare, por nuestro hijo.
Y asi, me marche hacia Desembarco pero primero, fui a visitar a mi tio para avisarle de lo que pasaría.
Alyanne- Mi hermana a muerto y tu bastardo no piensa guardarle el luto a ella o a su hijo muerto porque se va a casar ya con Margaery Tyrell. Si tu bastardo tuvo algo que ver con la muerte de mi hermana sufrirá y no me importara cuanta sangre compartamos.
Jaime- Haz lo que te venga en gana, si matas a Joffrey tu morirás también.
Alyanne- Adios, tio.
Parti hacia Desembarco del rey con un caballero que me acompañaría durante todo el viaje, se llama Jagger y tenia una muy buena relación con mi marido, el dijo que era de confianza y que me protegería, asi emprendí mi viaje hacia la capital.
ESTÁS LEYENDO
THE HIGHTOWER WITCH
AdventureLos Hightower luchan en el juego de tronos donde perderán a muchos, mientras su hija mayor Alyanne es casada en contra de su voluntad con Robb Stark. Alyanne debera ver a todos sus seres queridos desvanecerse...