//LA DESPEDIDA//Narra Alyanne
Ahora si mis padres debían partir. Padre había aceptado la propuesta del rey así como Ned Stark había hecho, Lion y Ned partirán juntos hacia Desembarco aunque claro, también con los Baratheon, pero claro, algo malo debía ocurrir antes de que se fueran.
Estaba junto a Robb en la cama, no tenia ganas de levantarme, no me importaba que mi familia se fuera, estaba en paz, tranquila, queria pasarme el resto del tiempo alli con el, algo que me sorprendia mucho a mi misma, desde el primer momento no senti nada por Robb, sentia mas por Jon o eso pensaba, tal vez tenia el pensamiento erróneo de las emociones. Mientras estabas abrazados un sirviente entro, nos aviso de que debiamos ir al salon inmediatamente, el hermano de Robb, Bran, se habia caido de una torre mientras escalaba y estaba inconsciente.
Cuando llegamos todos estaban alli, todos, menos mis tios Cersei y Jaime, algo que me parecia muy raro, yo ya habia escuchado y visto en algunos cuervos que mis tios tenian una especie de relacion algo que mi madre y Tyrion dejaron pasar.
Los maestres no sabian si el pequeño Bran despertaria pero lo que tenian seguro era que si lo hacia, no podria volver a caminar nunca. A decir verdad todos los hermanos Stark estaban dolidos, incluso Jon, quien lo apreciaba mucho, los hermanos sabian que a Bran le encantaba escalar y montar a caballo y les partia el alma saber que nunca lo volveria a hacer, pero, algo que tambien se preguntaban era ¿como?, ¿como se cayo de esa torre? habian visto al pequeño escalar cientos de veces y ninguna vez se habia caido.
Para colmo, me entere de que Jon se marchaba tambien, se iba a unir a la guardia de la noche y no podia entender porque. Quise ir a despedirme de el antes que de mi familia asique fui a buscarle, me dijeron que estaba en la habitación de Bran porque habia ido a despedirse de su pequeño hermano, por el camino me encontre a Ned Stark y comenzamos a andar juntos hacia la habitacion porque nos dirigíamos hacia donde mismo.
Ned- Dime Alyanne, ¿estas feliz con Robb?
Alyanne- Creo que si, puedo decir que nuestra relacion es buena y quien sabe, en un tiempo nos podremos llegar a amar pura y sinceramente
Ned- Me alegro de eso, quiero que mi hijo sepa lo que es el amor, como su madre y yo lo hacemos y de verdad espero que contigo lo haga, aunque tambien espero que seas un apoyo para el, cuando me marche el estara al cargo de Invernalia, necesitara a alguien junto a el, alguien mas que su madre, a quien no creo que pueda tener, ella, ahora esta pendiente del pequeño Bran.
Alyanne- Lord Stark, intentare ser un buen apoyo para su hijo, prometo que lo intentare, y tambien intentare reconfortar a Lady Stark, el accidente de Bran es terrible, no me puedo imaginar lo que deben estar pasando.
Ned- Es duro, Catelyn esta devastada, no se quiere separar de el en ningun momento- habiamos llegado a la habitacion de Bran pero antes de entrar me dijo algo mas- Alyanne, me puedes llamar Ned o Eddard, al final, somos familia.
Alyanne- Claro Ned, somos familia.
Cuando no asomamos a la puerta pude ver a Jon hablandole a su hermano, Catelyn lo miraba con desprecio, pensaba que en cualquier momento le escupiria.
Cuando Jon le dio un pequeño beso en la frente a Bran Catelyn salto, le dijo que se fuera, que se fuera de aqui, que se alejara. Me senti mal por Jon, si a mi me hablaran con tal odio se me partiria el alma. Jon salio apenado de la habitacion, salude a Lady Catelyn y sali detras de el para poder despedirme.
ESTÁS LEYENDO
THE HIGHTOWER WITCH
AdventureLos Hightower luchan en el juego de tronos donde perderán a muchos, mientras su hija mayor Alyanne es casada en contra de su voluntad con Robb Stark. Alyanne debera ver a todos sus seres queridos desvanecerse...