15

120 9 0
                                    

//BEN HIGHTOWER A MUERTO//

Narra Alyanne

Estaba con Robb al lado del fuego resguardándonos del frio cuando llego Roose Bolton con noticias, de Aguasdulces, de Invernalia y de Desembarco del rey.

Hoster Tully, el señor de Aguasdulces y el padre de Catelyn habia muerto.

En Invernalia, cuando Ramsay Nieve llego los hijos de las islas del hierro se habian ido, lo habian incendiado todo y Bran y Rickon no habian aparecido.

Por ultimo, en la capital, mi padre habia muerto, Lion era ahora el señor del faro y guardian del dominio.

Me puse a llorar, en el suelo, de rodillas. Mi padre ya no estaba, no estaba, no conoceria ni si quiera a su nieto. Y mi madre, debia estar con el corazon roto, mi madre le amaba con todo su ser, y ahora no estaba con ella, ni con ella, ni con Lion, ni conmigo, solo podia esperar que ahora Alicent y el estan juntos de nuevo.

Alyanne- Quiero ir al entierro Robb, porfavor, lo necesito, necesito ir a Antigua.

Robb me lo nego, me nego ir alli, dijo que estarian los Lannister, tambien dijo que Antigua estaba demasiado lejos y por ultimo, que debiamos ir al entierro de su abuelo.

No le dirigi la palabra en todo el viaje a Aguasdulces, entendia las razones por las que no podiamos ir a Antigua pero a el se le había muerto su abuelo, a mi, mi padre. En el entierro no pare de llorar, obviamente no lo hacia por Lord Tully, lo hacia por mi padre, mi querido padre, al que habian matado, ¿quien? Un Lannister, eso seguro, y que fuera Cersei, tambien estaba seguro. Ahora no solo debia vengar a mi hermana, tambien a mi padre.

Me fui hacia una de las habitaciones, la que me habian dado a mi y a Robb, decidi que era momento de escribir de nuevo a la capital. De escribir a la reina de espinas.

Lady Olenna:

Debemos hacerlo, debemos empezar a planearlo ya, el debe morir. 

Lady Alyanne Stark, señora de Invernalia y reina en el norte

Cuando mandaba el cuervo, Robb entro.

Robb- ¿Como estas?, Aly, lo siento, siento que no puedas estar con tu padre ahora.

Alyanne- ¿Sabes?, cuando era pequeña me desperte una noche llorando, mi madre estaba tan cansada ese dia que no me oyo pero mi padre si. El vino corriendo a mi habitacion y me abrazo y me pregunto, que ocurria. Yo habia tenido una pesadilla, soñe que los Targaryen volvian con sus grandes dragones y quemaban mi ciudad, y que especialmente quemaban a mi padre, que le asesinaban. Lloraba porque que el muriera, nunca, y se lo dije, y le pregunte ¿que pasara cuando mueras, padre?, yo no quiero que eso ocurra le dije, y el me miro y puso sus manos en mi pequeña cara y me dijo que nunca me dejaria, que por muy lejos que estuviera de mi nunca me dejaria, que siempre me protegeria. Ahora no esta.

Robb- Si puedo darte mi consejo, desde mi experiencia, el dolor nunca se va a decir verdad pero aprendes a estar con el, a que no te supere.

Abraze a Robb tan fuerte como pude y me dormi, estaba agotada de tanto llorar, me escocian los ojos, ojos que ya estaban hinchados y rojos por mis lagrimas. Robb no se aparto de mi en toda ese tiempo, no se movio, le dio igual no estar comodo mientras yo lo estuviera.



Ocho lunas completas de embarazo, el bebe debia estar cerca, muy cerca, y eso me preocupaba, muchas cosas me rondaban la cabeza, ¿y si moria en el parto?, ¿y si el bebe moria?, ¿y si no era una buena madre?.

Estaba en mi cama pensando en todo eso cuando se empezaron a escuchar gritos. Lord Karstark y algunos mas habian asesinado a Willem y Martyn Lannister, unos niños de apenas 12 años, indefensos, a los que solo habian matado por su apellido. Les conocia, eran familia mia, eran los hijos de Kevan Lannister, el hermano de mi abuelo Tywin, y los habian matado por llevar sangre Lannister, quien me decia que yo no era la siguiente, quien me aseguraba que mañana no me matarian todos por quien era mi familia.

Sus cuerpos estaban en el salon, llenos de sangre, su cabello color oro era ahora color rojo sangre. No conocia muy bien a esos niños, los habia visto antes pero hace años, cuando eran bebes, pese a eso, eran familia. Mi vena Lannister salio, queria a los que lo habian hecho con un castigo, y lo queria ya.

Alyanne- Les conocia, poco pero lo hacia. Cuando los vi eran bebes y ahora mirales. Quiero que los responsables tengan su castigo Robb

Rickard Karstark- Robb ella tambien es una Lannister, ¿y si no le tiene tanto odio a sus tios como dice?

Robb- Llevaos a lord Karstark a las mazmorras, colgad a los demas.

Estaba satisfecha, con esa me bastaba, tenian lo que les correspondia por matar a dos niños inocentes. Para Robb eso no era suficiente, decapito a Lord Karstark, ni los consejos de su madre pudieron pararlo, ni yo pude.



Pasaron unos dias desde que se ejecuto a los responsables de la muerte de los niños Lannister cuando llegaron dos Freys, venian a por disculpas, Robb habia roto el juramento de tomar una segunda esposa de nombre Frey, ahora Walder Frey exigia Harrenhal y sus tierras dependientes y por ultimo, que el tio de Robb, Edmure, se case con su hija de 19 años Roslin.

Edmure- ¿Porque tengo que dejar que ese viejo me elija una esposa?, dadle Harrenhal

Robb- Como ya he dicho, Harrenhal no es del norte.

Edmure- ¿Harrenhal es de Tywin Lannister, no? que vuestra esposa hable con su abuelo.

Alyanne- Por supuesto, ahora mismo le escirbo y le dio, abuelo, vete de Harrenhal, mi marido lo necesita para ganaros en la guerra oh y no tengas en cuenta que acaban de matar a tus sobrinos, soy su nieta y me tiene aprecio pero no tanto.

Comenzaron a discutir, Edmure se negaba a casarse con Roslin, queria elegirla el mismo, y los demas le decian que no podiamos arriesgar la guerra por que el quisiera una mujer mas guapa.

Entonces me comencé a encontrar mal, mi barriga me daba una molestia que nunca antes habia sentido y rompi aguas, mi bebe estaba aqui.


THE HIGHTOWER WITCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora