Abrí poco a poco mis ojos ,arrepintiéndome al instante , pues me dió un dolor intenso en la cabeza, solté un quejido y poco a poco mi vista se fue adaptando al entorno.
Estaba en una cárcel, estaba en una maldita jaula . Era algo horrorosamente asqueroso, el piso en el cual me encontraba sentada estaba lleno de ratas nada más y nada menos que... !ratas¡-Como te atraparon a ti pequeña humana?
Esa voz me hizo estremecer, esa voz provenía de una chica, sin embargo no la encontré.
Miré repetidas veces todo mi entorno más no vi a la dueña de esa voz. Tan loca estaba ya que oía hasta voces?-Aquí estoy humana
Volví a escucharla y esta vez miré a la esquina más oscura que había, y ví unos ojos completamente amarillos que me helaron la sangre.
- y bien como te atraparon?
Volvió a preguntar, sin embargo no recibió ninguna respuesta de mi parte.
-Ah, así que eres de pocas palabras...dijo con un tono sarcástico.-Por qué me dices humana todo el tiempo?. Acaso Tú no lo eres ?.
Se rió a carcajadas -Yo?... Humana? Por favor no me compares con la insignificancia de tu raza.
-Entonces que eres? Un alienígena?
-De verdad que no lo sabes?
-Negué repetidas veces con la cabeza
-Estás segura?
Me preparaba para volver a negar con la cabeza hasta que recordé...
Yo en el bosque, con mis supuestos amigos los cuales me dejaron tirada a mi suerte, y sobre todo recuerdo... Al chico...luego lobos... Y todo se vuelve confuso...La miré perpleja y antes de que pudiera pensarlo las palabras salieron de mi boca sin siquiera darme cuenta:
-Tú.. Eres una de ellos verdad?
-volvió a soltar otra carcajada pero esta vez más estridente.
-Te refieres a una mujer lobo...? Pues si, lo soy ,a propósito un gusto conocerte. mi nombre es Natalie... Y tu? Cómo te llamas.. pequeña humana....y esto lo repitió con lentitud e ironía
-Pero como puede ser posible...? Ésto esto es tan irreal, los hombres lobos no existen, nunca han existido.
- Típico de los humanos, egocéntricos.. creyendo que solo existen ustedes en el mundo, han sido seres de mente tan cerrada. Siempre hemos existido, siempre hemos estado ahí..
-Pero... Cómo es posible que nunca hayamos oído hablar de ustedes?.
-Pareció pensarlo un poco para luego responder:- te contaré una historia , siglos atrás todos vivíamos juntos, los lobos en el bosque... Incluso algunos de nosotros tratábamos con humanos y estudiábamos en sus escuelas, los vampiros...-Vampiros!? -interrumpí
-Si, ellos se controlaban al estar cerca de los de nuestra especie, todos vivíamos en paz, humanos, lobos y vampiros todos juntos. Pero solo había una regla, el primer lobo o vampiro que atacara a un humano declararía la guerra. Y así, un día un humano al parecer por una apuesta, comenzó acercarse a un vampiro en prácticas...
-En prácticas? -pregunté
-Que aún no aprendía a controlarse del todo al estar cerca de la sangre humana, este se acercó desatando la sed del vampiro. Para nuestra sorpresa el vampiro lo llevaba bien hasta ese momento, se despidió del humano y cuando se disponía a irse.... El humano lo llamó con furia, él al girase se dió cuenta... El chico se había herido en la palma de su mano, la sangre corría....
Como comprenderás un vampiro en prácticas no pudo controlar eso y... Lo mordió.Para sorpresa del vampiro, de los arbustos y rincones del bosque comenzaron a salir chicos al parecer los amigos del muchacho, estos chicos sonreían maliciosamente ya pues lo habían grabado todo. Comenzaron a correr y el vampiro asustado soltó al humano, sin creer lo que había hecho. Corrió hasta su clan donde se encontraba el rey de los vampiros le contó todo con lujo de detalles y no pasó mucho tiempo sin que nosotros, los lobos nos enteráramos de tal suceso, todos nos preparamos para la presencia de los humanos en breve, y así, luego de un rato comenzamos a escuchar sus pasos acercándose al bosque, nos pusimos en posición de ataque, no sabíamos que serían capaces de hacer, yo estaba allí, todo era tensión en el ambiente...