Hola gente!!!!!!!! como estan :D ya volvió la perdida, la morida jaja para todos aquellos que pensaron que esta historia quedaría en el olvido, pues me temo informarles que...
No! si seguiré con ella y espero terminarla. Una gran disculpa si la pause por mucho tiempo pero pase por momentos muy difíciles y entre ellos el mas doloroso que pude sentir en lo que tengo de vida... mi mamá linda y hermosa falleció hace pocos meses y literal no tenia ánimos de nada pero... ¡hey tamo de vuelta!
Disfruten este cap y el siguiente estará uufff sabroso.
Sin mas que decir disfrútenlo :)
Todo era paz y tranquilidad a las afueras de Konoha sin ningún disturbio que alarmara a los pequeños animalitos que ahí habitaban, pero esa tranquilidad solo duraría un par de minutos gracias a cierto ninja de la hoja que se movía rápido y a la vez torpemente sin rumbo fijo, el único objetivo de Kakashi Hatake era alejarse de su aldea.
— (Debo alejar a Shira lo más que pueda de la aldea, necesito quitarle ese muñeco a como dé lugar).
Kakashi iba tan ensimismado en sus propios pensamientos que no se dio cuenta cuando Shira al fin le dio alcance, intento ir más rápido, pero de nueva cuenta una fuerte punzada de dolor en la cabeza lo hizo perder el control de sus pasos y cayo de una manera muy agresiva contra el suelo.
a pesar del insistente dolor de cabeza que presentaba logro incorporarse recargándose un poco en un gran árbol a su costado, intento seguir con su camino, pero Shira se posiciono justo frente a él.—Me decepcionas Kakashi, te creí más inteligente, pero intentar huir de mí en tu estado eso si es de un verdadero tonto — se burlaba Shira mirando a Kakashi quien apenas si podía sostenerse en pie.
—Pero bueno que le vamos hacer... por ahora te pido que no pongas más resistencia y te dejes controlar de una buena vez sino tanto esfuerzo que hagas por resistirte lo único que lograras será sentenciar tu propia muerte —.
—Si ese es mi destino... lo acepto... prefiero morir a tener que cumplir... las ordenes de una psicópata como tú — respondió Kakashi con la voz entrecortada y desafiando con la mirada a Shira a quien solo la hacía enojar más de la cuenta.
Shira no dijo nada solo le basto con haces unas cuantas posiciones de manos para ocasionarle un intenso dolor al Hatake obligándolo a caer de rodillas sosteniéndose la cabeza y cerrando los ojos fuertemente.
una vez estando en el suelo, Shira se acercó a él lo suficientemente cerca, se colocó en cuclillas mirándolo de lado, Kakashi abrió un poco sus ojos y viéndola aun con esa mirada retadora que le ofrecía.—Sigue resistiéndote y cada vez será peor la sensación de dolor ¿me entiendes? Te necesito vivo Hatake, vivo. En tu condición no podrás hacerme frente en un combate... mejor ríndete — intento tocar la cabeza del ninja cuando noto una sonrisa bien marcada en su máscara, inmediatamente sintió un fuerte dolor en su espalda, el causante fue una patada cargada de chackra por un clon de él la cual al saco volando unos cuantos metros lejos del jounnin, no sin antes ver como Kakashi yacía en el suelo logro quitarle su muñeco con el que podría controlarlo por completo.
Shira, al ya no tener en su poder el objeto que lo controla, Kakashi siente un gran alivio sobre el dolor de cabeza, las fuertes punzadas disminuyeron considerablemente, pero un ligero mareo lo obliga a posar una rodilla sobre el suelo con la respiración un poco agitada. Intento incorporarse para destruir definitivamente ese muñeco, pero una fuerte sensación de calor lo hizo detenerse.
—¡Estilo de fuego: Jutsu bola de fuego! — Shira lanzo una enorme bola de fuego en dirección al ninja que copia, quien, sin muchas fuerzas logro esquivarla, pero no del todo; su brazo derecho termino con una quemadura un poco grave y parte de su uniforme jounin se viera calcinado por el fuego.
ESTÁS LEYENDO
por siempre te amaré
FanfictionKakashi no resiste mas y le confiesa su amor a Sakura, ella feliz ya que se da cuenta que su amor será correspondido, sin saber las desgracias que traerán consigo el regreso de sasuke a la aldea.