Misión

1.4K 69 7
                                    

Hola!!!!! Bueno esta es mi primer historia, espero que les guste acepto comentarios (no muy groseros, soy algo sensible XD) aquí se los dejo disfruten!!!!
.
.
.
.
Misión

Era un día soleado en la aldea de hoja, los pájaros cantaban y los civiles realizando sus actividades rutinarias como cierto ninja enmascarado que reposaba en la rama de un árbol del campo de entrenamiento número 7, tan tranquilo como era de esperarse del ninja copia, Kakashi hatake.
Con los ojos cerrados, disfrutaba de la ligera brisa de verano y el cantar de los pájaros, hasta que la voz de Yamato se hizo presente.

Yamato: Se ve muy relajado Kakashi-Sempai-dijo Yamato parado enfrente de él a la orilla de la rama.

Kakashi: Que pasa Tenzou?-contestó aun sin abrir los ojos y las manos detrás su nuca.

Yamato: Solo vengo para avisarte que Tsunade-sama quiere verte en su despacho lo mas rápido posible.

Kakashi: Otra misión? - dijo abriendo los ojos perezosamente.

Yamato: es lo más seguro y al parecer muy importante - comentó mirando el campo de entrenamiento 7.

Kakashi: Que a caso no me va a dejar descansar unos días? - lo dijo bajándose de un salto de la rama, seguido de Yamato.

Yamato: Ya conoces a la hokage, su deber es torturar a los ninja de la hoja sin darles un solo día de descanso - aterrizando a un costado de Kakashi.

Kakashi: Hmp... creó que tienes razón. Lo mejor será ir antes de que mande a otro anbu a buscarme, nos vemos luego Tenzou - empezó a caminar con sus manos en los bolsillos del pantalón.

Yamato: Hasta luego sempai - se despidió y lo miró alejarse hasta que lo perdió de vista.

.
.
.

En el hospital de konoha se encontraba una joven de cabello pelirosa terminando su jornada de trabajo, ordenando algunos archivos para luego disponerse a volver a su casa. A punto de salir alguien toca la puerta del consultorio.

Sakura: no puede ser, y ahora quien?- suspiró - Tranquila solo es un paciente más - tomó asiento para después permitir la entrada al consultorio.

Ino: Hola frentona, me parece que estabas por irte a tu casa- entra Ino con un tono en su voz algo molesto para Sakura.

Sakura: Hola Ino, te sucede algo? Ya que no es muy común de tu parte que vengas aquí solo para saludarme - respondió con una mano recargada en su mentón.

Ino: claro que no Sakura, la hokage me envío a buscarte y viendo la hora pensé que aun no te ibas del hospital - colocando sus manos en la cintura.

Sakura: ya veo y por qué te envío Tsunade-sama? - se recargo en el respaldo de la silla en espera de una respuesta.

Ino: al parecer se trata de una misión - dijo tomando asiento y colocando sus codos en el escritorio.

Sakura: de acuerdo, solo termino de acomodar estos documentos para ir con la hokage - se levanta para terminar con su labor dándole la espalda a Ino.

Ino: bueno frentona me voy, luego nos vemos - saliendo del consultorio.

Sakura: adiós Ino y gracias - respondió para después escuchar el cerrar de la puerta.

.
.
.


En en el despacho de la hokage se encontraba Shizune, Tsunade y sakura esperando el momento en el que se dignara a aparecer Kakashi, en cuanto escuchan que alguien llama a la puerta.

Tsunade: adelante.

Kakashi: me mando llamar Tsunade-sama? - entró al despacho de la hokage, observando que Sakura también estaba ahí, parada a un lado del escritorio, más alta y más hermosa de como la recordaba.

Tsunade: si Kakashi, hace más de 2 horas!! - contesto la hokage con una vena exaltada en su frente mirando al ninja copia - pero bueno, no quiero escuchar tus excusas - se acomodó en su silla para después mirar a los dos ninjas que se encontraban frente a ella - Los llame por que tengo una misión para ustedes.
Sakura se ruborizó al escuchar que tendría otra misión con su sensei, no sabia el por qué pero cada vez que le asignaban una misión con Kakashi se sentía muy nerviosa, no podía siquiera mirarlo a los ojos.

Tsunade: Sakura, me esta escuchando? - la voz de la hokage la sacó de sus pensamientos.

Sakura: Ah, si Tsunade-sama - volviendo a prestarle atención a la hokage.

Tsunade: bien, como les decía tienen que escoltar a una persona muy rica del país del rayo, por su fortuna es claro saber que podría ser emboscada durante su trayecto de vuelta al país del rayo. Su misión es protegerla de los asaltantes y entregarle este pergamino al raikage, saldrán en DOS!!! Horas, entendido Kakashi - miró al copy-ninja con una mirada asesina.

Kakashi: cla-claro hokage-sama - dijo arqueando su ojo visible con una gotita estilo anime resbalando por su nuca.

Tsunade: bien, pueden retirarse.

Salieron de la oficina para después dirigirse a la salida de la torre.
Kakashi noto que Sakura estaba muy callada y distraída desde que salieron de la oficina de la Quinta, de lo cual decidió comenzar una conversación para romper con el silencio que se originó.

Kakashi: Sakura, te sucede algo? Te noto muy callada desde que salimos del despacho de la hokage - se detuvo en espera de su respuesta.

Sakura: Que?... Ah, no pasa nada Kakashi-sensei estoy bien, bueno me voy para alistar mis cosas, adiós - sin verlo a los ojos se fue en dirección a su casa con un paso que parecía ir corriendo.

Kakashi río para sus adentros por el extraño comportamiento de su alumna - nos vemos mi flor de cerezo - dijo para si mismo mientras veía como se perdía de vista la kunoichi que ha amado desde hace algunos años, feliz con la simple idea de tenerla cerca por un par de días por lo que se le dibuja una sonrisa en su rostro para después desaparecer en una nube de humo.

Continuará....

Bueno bueno, hasta aqui el primer capítulo espero les haya gustado y también espero publicar muy pronto.
Adiosito!!!!

por siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora